Página 1808 de 2647 PrimerPrimer ... 8081308170817581798180618071808180918101818185819082308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,071 al 18,080 de 26464
  1. #18071
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ronin, una pregunta en serio y sin mala intencion: Por que escribes 'white collar' en lugar de cuello blanco. Entre esto y lo del quilted por acolchado me matas...

    Es como en styleforum con el italiano, la gente ya no dice jacket sino giacca, y el crow feet se ha convertido en zampa di gallina
    Pues te voy a decir que tienes más razón que un santo...es lo que tiene estar rodeado toda la vida de anglicismos, trabajar fuera, etc...pero no es excusa, a partir de ahora a mantener la guardia alta y a usar el castellano como Dios manda.

    Un saludo.

  2. #18072
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Oscar: tremendo, preciosa corbata, capelli?

    Ronin: en tu linea, no das tregua; coincido con Samuel en lo de los botones, le tengo un poco de manía a los botones claros

    Carlos: el look sencillo lo bordas; la americana es verde? de DONDE?

  3. #18073
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Hoy 100% seda:
    Bonita chaqueta. Iba a preguntarte el color exacto, pero veo que ronin dice que es verde aguamarina ( )



    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Espectacular chaqueta Armando. Muy sobrio y elegante como es usual en ti. Yo igual hubiese metido otra corbata con algo de estampado y en un azul que no emplaste tanto con el pantalón. Pero eso ya son menudencias que van en el gusto de cada uno.
    Yo a ver si me pongo al día con los looks. El de ayer, estrenando corbata shantung de la personal tailoring de MD...

    Me gusta mucho el contraste de la corbata con el traje, buena combinación.
    No habia visto la corbata, muy bonita y original.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Armando, otra chaqueta que es una maravilla, y bien combinada; Samuel, me encanta esa corbata, y no tengo ninguna shangtung, tendré que probar algun dia; Rohans, que bien ver fotos, me gusta todo, si acaso un pelin ancho los pantalones en los muslos...Y yo hoy de nuevo básico:
    Como siempre, con tu estilo reconocible vayas donde vayas. Muy bueno

    :thumbsup:

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días....hoy que puedo subo algo....
    Saludos señores!
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Que se note la llegada del buen tiempo, viva el color!

  4. #18074
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Carlos: el look sencillo lo bordas; la americana es verde? de DONDE?
    Si el Carlos soy yo, no es verde, es azul y de Emidio Tucci Black. Pero casualmente pase ayer por ECI y m eprobe esta que ya habia visto de pasada, que si es verde, y de lino/algodon. Me gustó bastante, aunque es corta y eso me echa para atras...



    Es esta:

    http://www.elcorteingles.es/moda/A16...-verde-oxford/
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #18075
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Bonita, pero muy corta Carlos

  6. #18076
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18077
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Bonita, pero muy corta Carlos
    Esa es la pena...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18078
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Armando la chaqueta un espectáculo, pero hay algo en el look que no me convence y no sé qué es, quizás la mala luz.

    Samu muy bien. Esos cuellos muy tuyos. Probaría a camisas más domadas en los cuellos por cambiar. La corbata me gusta mucho.

    Rohans básico, me gusta.

    Tocayo, otro básico, pero perfecto. Me gusta mucho.

  9. #18079
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Armando, otra chaqueta que es una maravilla, y bien combinada; Samuel, me encanta esa corbata, y no tengo ninguna shangtung, tendré que probar algun dia; Rohans, que bien ver fotos, me gusta todo, si acaso un pelin ancho los pantalones en los muslos...Y yo hoy de nuevo básico:

    Gracias por al apunte Mandrake!.

    Lo comentaré con Roberto a ver qué se puede hacer, aunque no te negaré que cuando uno tiene cadera ancha, culo carpeta y piernas de runners... Por algún lado el pantalón tiene que hacer aguas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #18080
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esa es la pena...
    Corta para ti que eres un castillo, a los chaparritos como yo les puede ir bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •