Página 1837 de 2643 PrimerPrimer ... 8371337173717871827183518361837183818391847188719372337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,361 al 18,370 de 26429
  1. #18361
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias...a ver si puedo comentar despues ,pero los de las bodas tremendos y esas chaqueta tocayo me encanta (y la corbata)



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #18362
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hoy...



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #18363
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esos cuellos Jake, no es solo que aún no me hago a ellos, es que al cerrarse hacia dentro, dejan ese espacio entre camisa y americana que me hace extraño el conjunto.

    En mi opinión, y solo basado en cómo me entra por los ojos, mucho mejor cada día que subes conjuntos.

    Abrazos.

  4. #18364
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Qué bonito niño Mandrake, combinación de color y forma pañuelo, camisa corbata y americana.
    CHARLITOS: ese cuello que lleva Mandrake es el que creo que sentiría mejor que ese tan cerrado qué sueles llevar.

    Abrazos.

  5. #18365
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Entonces deberías cambiar de tejido o previamente dejarla más larga para que cuando se suban queden, dónde deben quedar.
    Cambiar el tejido con la calor que tenemos aquí lo veo inviable. Al igual que el tema de las mangas, no es cuestión de largo sino de la composición. Tampoco suelo ir recto por la calle así que el efecto se disimula y sino me las bajo. Demasiado para una rtw.

  6. #18366
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cambiar el tejido con la calor que tenemos aquí lo veo inviable. Al igual que el tema de las mangas, no es cuestión de largo sino de la composición. Tampoco suelo ir recto por la calle así que el efecto se disimula y sino me las bajo. Demasiado para una rtw.

    Honestamente yo la veo corta y tengo mis dudas de que sea por el tejido. Bien es verdad que salvo eso, te queda fantásticamente bien y es una americana preciosa.

  7. #18367
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Honestamente yo la veo corta y tengo mis dudas de que sea por el tejido. Bien es verdad que salvo eso, te queda fantásticamente bien y es una americana preciosa.
    Como te decía es cierto, y más en una manga que en la otra. Las mangas tienden a subirse, pensaba que era por el tejido, no obstante si alguien puede aclararlo (si estoy en el error) mejor que mejor.

  8. #18368
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...a ver si puedo comentar despues ,pero los de las bodas tremendos y esas chaqueta tocayo me encanta (y la corbata)



    Mandrake muy bueno....

  9. #18369
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...a ver si puedo comentar despues ,pero los de las bodas tremendos y esas chaqueta tocayo me encanta (y la corbata)



    Muy buen conjunto, Carlos, ¿De dónde son los zapatos?
    saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #18370
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •