Página 21 de 2647 PrimerPrimer ... 11192021222331711215211021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 26464
  1. #201
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Praviano Ver mensaje
    Bueno, look sport primaveral. Una llamada al buen tiempo!

    Chaqueta vaquera de Zara
    Cardigan de HE
    Camisa y Corbata de MD
    Pantalones cargo de HE
    Botines desert de Emidio Tucci




    PD.- vuelve el chico del ascensor...


    "El miedo es inútil" (James Franco)
    Praviano, muy buen look sport, lo único la cahqueta vaquera...no puedo con ellas...ese mismo look con una chaqueta tipo barbour en oliva....para mi sería perfecto look sport.
    Tengo unos cargo clavados de MD....quizás el bolsillo menos marcado, pero me gustan los tuyos.

    Saludos

  2. #202
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Subo look de hoy. Se ha acabado la feria, por lo que dejaré de poner looks de traje diariamente. Hoy, al ser el desmontaje, necesitaba algo versátil: chaqueta que guardar en una caja sin que le pasase nada, y sin corbata, que son un engorro de guardar en condiciones. El pantalón no podía ser fabuloso y los zapatos tenían que ser cómodos. A ver que os parece como lo he resuelto...




    Camisa: Canalejas -se me ha quedado algo corta de mangas, es la camisa de trabajos manuales-.
    Chaqueta: Cdo del CI de punto, perfecta para tirarla arrugada y que no sufra
    Pajarita: Bespoke -viva mi abuela-
    Pañuelo: Bespoke -viva mi abuela bis-
    Pantalones: Sfera
    Tirantes: Vintage
    Zapatos: Estellés, single monkstrap, suela de goma
    Gemelos: Made in me. Sauron tiene otros iguales, de hecho la foto esta es suya

    Muy bien resuelto, si. Lo único, veo demasiado corte entre los colores de chaqueta y pantalón. Yo hubiera optado a un pantalón marrón oscuro. Pero son detalles a gusto de cada uno.
    Muy bien.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  3. #203
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡Me encanta! Si tuviera una cazadora vaquera la llevaría igual... tengo unos pantalones como esos también xD



    Yo hoy, día de deporte:




    Por favor, no me baneéis... xD
    Chulillo, eso sí es estar grande, me sacas fácil 20 kilos.......Espero sean pantalones cortos y no un chándal....como sea chándal te estas jugando un black sunday .....

    Proximo look corbata y tirantes...mínimo.

    Saludos.

  4. #204
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    jajaja sí, son pantalones cortos...

    Con corbata subí la víspera del black sunday.... pero claro, hubo un black sunday que lo eclipsó todo jajaja
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #205
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Subo look de hoy. Se ha acabado la feria, por lo que dejaré de poner looks de traje diariamente. Hoy, al ser el desmontaje, necesitaba algo versátil: chaqueta que guardar en una caja sin que le pasase nada, y sin corbata, que son un engorro de guardar en condiciones. El pantalón no podía ser fabuloso y los zapatos tenían que ser cómodos. A ver que os parece como lo he resuelto...




    Camisa: Canalejas -se me ha quedado algo corta de mangas, es la camisa de trabajos manuales-.
    Chaqueta: Cdo del CI de punto, perfecta para tirarla arrugada y que no sufra
    Pajarita: Bespoke -viva mi abuela-
    Pañuelo: Bespoke -viva mi abuela bis-
    Pantalones: Sfera
    Tirantes: Vintage
    Zapatos: Estellés, single monkstrap, suela de goma
    Gemelos: Made in me. Sauron tiene otros iguales, de hecho la foto esta es suya

    Sí señor, la pajarita creo que no es para mí, pero es una pasada de bonita, y los gemelos me encantan, toque canalla. Lo que no me convence es la camisa.

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡Me encanta! Si tuviera una cazadora vaquera la llevaría igual... tengo unos pantalones como esos también xD



    Yo hoy, día de deporte:




    Por favor, no me baneéis... xD
    ¿Así tan soso para correr? ¿Ni pañuelo ni corbata? Menos mal que llevas puestos unos Carmina...

    Un saludo.

  6. #206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi me vais a odiar por ser tan sincero. pero Javier.. tu look lo siento pero nome gusta nada de nada, tambien es verdad que no soy de ese estilo y puede ser que me choque por eso , la combinacion de colores me habria gustado mas azul arriba, la pajarita, es bonita si... pero no puedo con ellas tampoco, los zapatos... nunca me han gustado los marrones medios, a no ser que sea el color de la foto. se puede saber de que feria hablas? porque no creo que hayas ido a requena a vender embutido de esa guisa jejeje.

    sorry pro ser tan sincero tio... no me odies

    Chulillo... mantente rocoso tio

  7. #207
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me gusta AMG. ¿Los pantalones de que color son?. ¿Son los camel que tiene en la web LA?.



    Es un tipo de conjunto que suelo llevar aunque no los ponga... Zapatillas + vaquero. Tengo NB 420,573, Nike Vortex, Vengeance, Adidas Galaxi... Me gusta estas Pegasus.



    Fenomenal Oscar, dominas todos los palos¡¡¡. ¿Qué zapatillas son, Scalpers?.
    Que va yo de palos poco XD
    Muchas gracias!
    Si, buen ojo son las de Scalpers
    Un saludo

  8. #208
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Praviano Ver mensaje
    Bueno, look sport primaveral. Una llamada al buen tiempo!

    Chaqueta vaquera de Zara
    Cardigan de HE
    Camisa y Corbata de MD
    Pantalones cargo de HE
    Botines desert de Emidio Tucci




    PD.- vuelve el chico del ascensor...


    "El miedo es inútil" (James Franco)
    Te queda todo muy bien, salvo por la cazadora vaquera que no soy muy amigo de ellas lo demás me gusta mucho, mucho.

    Saludos

  9. #209
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Praviano, muy buen look sport, lo único la cahqueta vaquera...no puedo con ellas...ese mismo look con una chaqueta tipo barbour en oliva....para mi sería perfecto look sport.
    Tengo unos cargo clavados de MD....quizás el bolsillo menos marcado, pero me gustan los tuyos.

    Saludos
    Coincido con Bouzas, todo impecable. Me encantan los pantalones por cierto.
    Sin embargo como dice él, la cazadora vaquera no me convence del todo, para mi gusto te queda demasiado entallada o igual es efecto de la fotografía, sé cual es y se me ocurrió probármela y no podía cerrarla, me hacía un efecto corsé terrible, a ti no te queda así, pero para mi gusto demasiado pegada. De todos modos es una cuestión de gustos.
    Salir así con la que está cayendo.. XD

    Chulillo.. te vamos a banear pero por estar como un animal! Machácate un poco menos en el gym y ponte a la altura de la media del foro, pero ya! jaja.

  10. #210
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    jajaja sí, son pantalones cortos...

    Con corbata subí la víspera del black sunday.... pero claro, hubo un black sunday que lo eclipsó todo jajaja



    Y que lo digas...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •