Página 54 de 2643 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 26429
  1. #531
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Rincon de Caballeros Ver mensaje

    Actualizo primer post con el tutorial para subir imagenes y con este link. Saludos.

  2. #532
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Mi look de hoy.







    Chaleco de Gutteridge Italia http://www.gutteridge.it/
    Jersey de Massimo Dutti de Invierno (cuello de pico).
    Camisa a rayas de Polo Ralph Lauren.
    Vaqueros TopMan.
    Zapatos (Sektor) comprados recientemente en las rebajas y que por cierto me hacen muchisima rozadura en el talón. =/

    Espero vuestras críticas.

    Un saludo.

  3. #533
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Pues muy bien Charlitos, me gusta mucho, las pulseras son de Trashness??
    Y el reloj impresionante... hay que ver los relojes que os gastáis algunos.
    Además tenemos los mismos zapatos... como dije en su momento, no todo en la vida es goodyear :thumbsup:
    Gracias.

    Las pulseras de ebay, a 2€ cada una. Me niego a pagar las cantidades que se piden por algunas, cuando tengo estas.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, ya en la oficinatras una noche muy larga...bueno mejor, una no noche.....

    Buen estreno, un look sport bien resuelto. Los zapatos cuando los he visto he pensado que eran como unos que tengo de de Bow Tie...son idénticos, los míos con suela de goma, para los días de lluvia tropical en Sao Paulo....
    Envidia me da lo que llevas en la muñeca....

    Un saludo.
    Gracias.

    Me hubiera gustado más uno de ante marrón, pero llevamos unos días en Sevilla de lluvia, y no me la quiero jugar. Estos zapatos precisamente me los compré para eso, para cuando llueve.

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Woah!!! Qué nivel! Ahora me da vergüenza subir las mías.


    Mehmet, impecable, nunca fallas. Eres un referente.

    Laneko, impecable como siempre. Te digo lo mismo que a Mehmet. Ah, y que me adoptes, que quiero heredar tus relojes, o tu ropa, lo que prefieras jajaja

    Durken, genial. A mi me gusta todo lo que llevas. Así, sin cabeza, podríamos ser gemelos como decían en SA.

    Y YO HOY:

    Genial como siempre.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Durken, mi abrigo es de hace dos/tres años y es muy suave, mezcla de lana y angora.
    Charlitos, me gusta mucho el look de vaqueros, pico, americana...lo único que para mi gusto te veo esta última un poquito corta
    Ronin, no me extraña que acabara bien la noche, ibas con un look pillofijo en el que todo combinaba/quedaba perfecto
    Chulillo, un básico de siempre que te queda clavado (camisa blanca, jersey rojo y jeans), también te lo curras y se nota...estás rocoso!
    Gracias.

    Corta de mangas? De hombros, y puesta me gusta como queda, y de mangas se ve el jersey algo así como 1 cm, no sé si será efecto de la foto.

    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Mi look de hoy.







    Chaleco de Gutteridge Italia http://www.gutteridge.it/
    Jersey de Massimo Dutti de Invierno (cuello de pico).
    Camisa a rayas de Polo Ralph Lauren.
    Vaqueros TopMan.
    Zapatos (Sektor) comprados recientemente en las rebajas y que por cierto me hacen muchisima rozadura en el talón. =/

    Espero vuestras críticas.

    Un saludo.
    ME gusta. Quizás los zapatos un pelín picudos para mi gusto.

  4. #534
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    No, de mangas y hombros perfecta charles, decía de largo, por abajo vamos, que me parecía (igual es impresión mía o efecto de la foto) un poquito corta
    Un saludo

  5. #535
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Woah!!! Qué nivel! Ahora me da vergüenza subir las mías.


    Mehmet, impecable, nunca fallas. Eres un referente.

    Laneko, impecable como siempre. Te digo lo mismo que a Mehmet. Ah, y que me adoptes, que quiero heredar tus relojes, o tu ropa, lo que prefieras jajaja

    Durken, genial. A mi me gusta todo lo que llevas. Así, sin cabeza, podríamos ser gemelos como decían en SA.

    Y YO HOY:


    Impecable chulillo!

    voy a pasar a llamarte el rey del jersey


    enhorabuena

  6. #536
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Hoy rápido, posteo cosas atrasadas. A ver si luego me da tiempo de comentar vuestros looks!

    Así iba el martes, día lluvioso para hacer apaños rápidos



    Parka de Springfield
    Jersey de cuello alto de Carrefour (Sí, 100% lana merino y tirado de precio. Súper calentito)
    Vaqueros Pepe Jeans Kingston (aunque no se aprecien... Debo mejorar el tema de las fotos)
    Zapatillas Adidas

    Así iba ayer.



    Parka Springfield
    Camisa que no recuerdo marca, la compré en el Outlet de Converse...
    Jersey Desigual
    Vaqueros slim Sfera
    Zapatos MD

    Ambos en todos morados, looks especiales Masca style :P. Hoy no me ha dado ni tiempo de sacar foto a lo que llevaba, ya intentaré acordarme otro día!

  7. #537
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    No, de mangas y hombros perfecta charles, decía de largo, por abajo vamos, que me parecía (igual es impresión mía o efecto de la foto) un poquito corta
    Un saludo
    Aaaaah! Ok, ok, no te había pillado. Pos no sé. Lo que si que es cierto es que con una talla más se me iba de hombros y mangas, y ya la veía grande. Supongo que la chaqueta será así.

    Saludotes.

    PD: Mi madre dice que todas las que tengo me quedan chicas

  8. #538
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Hoy rápido, posteo cosas atrasadas. A ver si luego me da tiempo de comentar vuestros looks!

    Así iba el martes, día lluvioso para hacer apaños rápidos



    Parka de Springfield
    Jersey de cuello alto de Carrefour (Sí, 100% lana merino y tirado de precio. Súper calentito)
    Vaqueros Pepe Jeans Kingston (aunque no se aprecien... Debo mejorar el tema de las fotos)
    Zapatillas Adidas

    Así iba ayer.



    Parka Springfield
    Camisa que no recuerdo marca, la compré en el Outlet de Converse...
    Jersey Desigual
    Vaqueros slim Sfera
    Zapatos MD

    Ambos en todos morados, looks especiales Masca style :P. Hoy no me ha dado ni tiempo de sacar foto a lo que llevaba, ya intentaré acordarme otro día!
    El abrigo tiene una pinta de calentito genial.

    El resto del segundo look, creo que jersey te queda un poco grande, y no me gustan demasiado el cuello de la camisa, creo que mantiendo el mismo tono, una abotonada hubiera quedado mejor.

    Respecto al pantalón, no me gusta la arruga que te hace en la entrepierna. Hubo una temporada que me volví loco buscando pantalones que no me hicieran esas bolsas, al final los encontré en Cortefiel.

  9. #539
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Woah!!! Qué nivel! Ahora me da vergüenza subir las mías.


    Mehmet, impecable, nunca fallas. Eres un referente.

    Laneko, impecable como siempre. Te digo lo mismo que a Mehmet. Ah, y que me adoptes, que quiero heredar tus relojes, o tu ropa, lo que prefieras jajaja

    Durken, genial. A mi me gusta todo lo que llevas. Así, sin cabeza, podríamos ser gemelos como decían en SA.

    Y YO HOY:

    Buena combinación jersey con calcetines, pero yo le cambiaria la correa al reloj, demasiado rojo ya.

    Pero en general me gusta. ;-)

    Un saludo.

  10. #540
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Casual Thursday in Doha:



    Perdón una vez más por la cutre foto.

    Americana azul tinta con cuadro ventana de Harrys
    Camisa azul celeste de Boggi.

    Saludos
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •