Página 63 de 2648 PrimerPrimer ... 13536162636465731131635631063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 26479
  1. #621
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El husky me encanta sinceramente.
    Pantalones Salsa! Deben tener un fit espectacular, tuve una novia que los usaba y le hacían un trasero.. Joder, me acuerdo y me pongo malo xd Los de chico no los he probado nunca, básicamente por una cuestión de presupuesto.
    Qué es un burder? Burguer? Jaja

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  2. #622
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El husky me encanta sinceramente.
    Pantalones Salsa! Deben tener un fit espectacular, tuve una novia que los usaba y le hacían un trasero.. Joder, me acuerdo y me pongo malo xd Los de chico no los he probado nunca, básicamente por una cuestión de presupuesto.
    Qué es un burder? Burguer? Jaja

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

    Eso mismo... Burguer, a todo esto, vamos al McDonalds
    Los pantalones de Salsa para chica, ufffffffff... tremendos.
    Para chico hay modelos que sientan realmente bien, el precio, hay épocas que en la web los ponen al 50% con gastos de envío incluidos, merece la pena.

  3. #623
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Jcalero y Ronin, que ceo son los últimos en su linea (la buena). Y yo hoy, relajado y con cuello vuelto, que tengo la garganta fatal:



    Saludos

    Me gusta mucho la cazadora Mandrake.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Day off.
    Barbour Commander, camisa oxford azul The Brubaker, chinos Banana Republic, cinturón MD.

    Muy bueno Armando, estás sacando unos conjuntos super buenos últimamente.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo hoy aparco el jersey de algodón, 22 grados tienen la culpa.







    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    Jejeje, he estado 2 días por Valencia y se lo que dices...Ayer incluso 25 marcaba el coche... Buen conjunto¡¡¡¡.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenos días, look de viernes!




    Chaqueta: Barbour Belade
    Cardigan: Mango H.E.
    Camisa: SS
    Pantalones: LA
    Cinturón: AD
    Botas: Meermin

    Un saludo
    De 10, me encantan las botas y el cardigan super bien.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hoy me toca ir así, me falta el pañuelo, pero sólo estoy cómodo con el cuando se que no voy a recibir a nadie :



    Americana gris de Cortefiel, retocada en la modista, si hace raro es por la postura (no valgo para posar).
    Camisa Brubaker azul.
    Pantalones Harrys con vuelta de 4cm, me han quedado más largos de lo que quería .
    Tirantes de camuflaje de ET.
    Oxford de LyD.

    Un saludo.
    Que punto los tirantes, me gustan¡¡¡

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Camisa ET
    Jersey CH
    Americana Tommy
    Pañuelo Ebay
    Pantalones Cortefiel
    Zapatos Martinelli
    Reloj Poltoj Strela





    Y esta que me ha gustado.

    Me parece preciosa la chauqeta.

    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios!!

    Mandrake, me gusta el look con el cuello vuelto, y es de los que puedo copiar :P. Muy chulo, de verdad.

    Bouzas, como un pincel. Perfecto en fit y en tonos, me lo he guardado a la carpeta de looks inspiradores

    Charlitos, me gusta tu Strela, lo tengo igual pero en negro :P. El look también! Muy chula la chaqueta y el jersey!

    Yo hoy he optado por tirar de americana, que hacía mucho que no me ponía una entre tanta lluvia. A ver si mejoro algo el fit, Chulillo







    Abrigo/Chubasquero de Hackett (si me acuerdo luego le saco una foto y actualizo el post)
    Americana LA de la conjunta
    Jersey azul H&M
    Camisa de cuadros de Sfera, con cuello abotonado (para que veáis que tengo en cuenta los consejos )
    Reloj Orient Bambino
    Vaqueros Pepe Jeans Kingston
    Botas Crockett & Jones Coniston
    El mejor que has puesto, perfecto¡¡¡.

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Un día más que vas "niquelao". Me gusta mucho todo... especialmente los zapatos... voy a tener que comprar unos A&A pero ya! Respecto a la camisa, yo tengo muchas celestes y otros colores con cuello blanco (ya sea club, cutaway, abotonado, etc...) y siempre las combino en primavera/verano como tú haces hoy. Sin corbata (no la uso para trabajar), así que para mí estás perfecto.

    Por cierto, ¿has sido nadador alguna vez? Tienes unos hombros bastante desarrollados, ¿o venías así de fábrica? :P




    Coincido contigo en ambas afirmaciones. El hilo crece a un ritmo vertiginoso. No es mala cosa, pero a veces es super difícil ponerse al día



    A mí me gusta lo que llevas hoy, mucho, Mandrake. Lo que pasa que yo no lo podría llevar. Al igual que mi alter-ego Durken, no puedo con los cuellos altos ni vueltos... es superior a mí. Lo he intentado en varias ocasiones y al final la parroquia se ha visto beneficiada de mis fracasos en estos casos.
    La cazadora me parece preciosa... yo tengo una con cuello de borrego que uso poco porque no quiero estropearla con tantísima lluvia. La lluvia en Sevilla no es pura maravilla desde luego... qué rollo ya. Pero sí que creo que quizás pudieras permitirte una talla menos, ¿no? Las mangas parece que te quedan algo anchas... Del torso poco podemos ver al estar abierta... pero en cualquier caso estás muy bien.




    Estupendamente hecho hoy, para variar. La combinación es un clásico que no pasa, ni pasará de moda nunca. Barbour verde + camisa celeste + chinos = combinación ganadora sí o sí. Qué suerte poder ir ya sin jerseys. Estoy deseando guardar los míos y empezar a ponerme sólo la camisa.



    Perfecto. Ni un pero te puedo poner. Sólo uno en realidad, mándame esa chaqueta por correo, please. La necesito... es vital. ¿De dónde es? ¿Y la camisa al final dónde la compraste?



    Muy bien tío... pero con esas poses a lo Buddah nos dejas a los demás que parecemos gañanes... Botas, preciosas; pantalones, perfectos; camisa-cardigan, bien conjuntados; reloj, horrible -regálamelo, yo te lo quito de encima-; y ... qué suerte que no trabajas hoy! Puente para tí...



    Como le dije a Armando, una combinación clásica muy bien llevada. Nunca pasará de moda, por mucho que uno no lleve pañuelo, el conjunto está clavado. Me gusta mucho.



    Tío, coincidirás conmigo en que hay un abismo entre cómo te ves hoy y cómo te veías hace unos días. No por el cambio vaqueros-pantalón o sudadera-jersey, sino por fit. Me parece que no hay color. Estás infinitamente más favorecido hoy con cómo llevas la ropa hoy, que como la has llevado antes. Hoy te mereces unos gallifantes!!
    Eso sí, coincido en que deberías haber usado un jersey más oscuro para contrastar camisa y chaqueta, pero muy bien en general.

    __________________________________________________ _________________________

    Yo hoy, vuelvo a repetir un color, el rojo, porque ayer fuimos retados a que no nos atreveríamos a venir todos de rojo a trabajar hoy viernes... y en fin, el ego y las ganas de ganar un reto, superan cualquier cosa. Yo tenía pensado hoy ir de verde, pero no iba a dejar tirados a los demás compis, así que finalmente cogí otro jersey.




    Aquí donde me véis, yo soy tremendamente pudoroso, cortado, o tímido o cómo queráis llamarlo... y mi primera opción fue ésta otra combinación:



    Pero la descarté porque el reto se trataba de ir de rojo, ROJO, no de burdeos ni nada de eso... pero bueno.
    Por cierto, perdonad que el reloj tiene la pegatina puesta aún (lo sé, soy muy friki de guardar mis relojes con la pegatina y quitárselas cuando los uso, pero así los conservo mejor):
    Fenomenal Chulillo, rojo power¡¡¡.

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Hoy cena especial, como dice mi enano... "burder".
    Así que look para el burder...


    Pantalón: Salsa Jeans
    Jersey: Zara
    Camisa: Vichy cuadro rojo RL
    Cinturón: TH
    Zapatos: Berwick country calf
    Husky: Ben Sherman


    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Me encantan los zapatos, preciosos.

  4. #624
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pongo el mío de hoy.

    Chaqueta MD Personal tailoring Cachemira lana.
    Pantalón MD PT
    Camisa MD PT
    Zapatos ante de Pertini
    Calcetines de Calcedonia
    Pañuelo de ECI











    Un saludo,

    Belgravia

  5. #625
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Delpo, genial. Me gusta el husky y el jersey no tiene nada de mala pinta. Nota mental: entrar en ZARA a partir de ahora.

    Belgravia, en general me gusta pero siendo la camisa rosa y el pantalón beige yo hubier optado por un pañuelo algo más oscuro. Pero vamos, no vas mal ni mucho menos. Prueba a desabrocharte un botón más de la camisa, a ver qué tal te ves/sientes.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #626
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Belgravia, hoy casi vas de chico MD! Un conjunto sensacional, pero el pack calcetín-zapato lo veo impresionante, me toca dar una vuelta por calcedonia!
    Gracias por tus comentarios.
    Mañana si continúan las temperaturas veraniegas, me voy a enfundar las bermudas!!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  7. #627
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    hoy se me han juntado muchos sorry... no puedo opinar de todos.

    Me ha gustado especialmente la chaqueta de belgravia, me parece super bonita.

    Bouzas vas increible, pero el cardigán se me antoja cortito...

    Chulillo muy bien as usual

    Charlitos tus plantas molan, y tu chaqueta tambien

    Armando, bonita Sahariana

    coco , muy chulo todo tambien, la americana tiene muy buena pinta

    Si se me olvida alguien me collejeáis

  8. #628
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Belgravia, me gusta mucho, azul oscuro rosa y piedra nunca fallan, no me suena la marca Pertini pero tienen muy buena pinta.

    Un saludo.

  9. #629
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Masca.. Colleja!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  10. #630
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostras Durken... además de ti iba a decir que era de lso que mas me gustaba macho!!! y no es coña!

    y Delpo muy chulo tambien, aunque no soy de huskyes

    :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •