Página 1806 de 2649 PrimerPrimer ... 8061306170617561796180418051806180718081816185619062306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,051 al 18,060 de 26483
  1. #18051
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Espectacular chaqueta Armando. Muy sobrio y elegante como es usual en ti. Yo igual hubiese metido otra corbata con algo de estampado y en un azul que no emplaste tanto con el pantalón. Pero eso ya son menudencias que van en el gusto de cada uno.
    Yo a ver si me pongo al día con los looks. El de ayer, estrenando corbata shantung de la personal tailoring de MD...




  2. #18052
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Buenos días caballeros. Unas fotos rápidas que llegó tarde a una reu.

    - chaqueta de la conjunta LA vitale
    - pantalón LA
    - corbata ISAIA Napoli
    - zapatos CJ Bradford cordovan

    Feliz día a todos!!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #18053
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Espectacular chaqueta Armando. Muy sobrio y elegante como es usual en ti. Yo igual hubiese metido otra corbata con algo de estampado y en un azul que no emplaste tanto con el pantalón. Pero eso ya son menudencias que van en el gusto de cada uno.
    Yo a ver si me pongo al día con los looks. El de ayer, estrenando corbata shantung de la personal tailoring de MD...



    Gracias Samuel. Quizá no se aprecie bien en la foto pero la corbata es de lino y la textura contrasta bastante con el pantalón.
    Me gusta mucho tu corbata y el contraste tan fuerte que hace con el resto de prendas azules. Es un gusto volver a tenerte por aquí a diario.

    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Unas fotos rápidas que llegó tarde a una reu.

    - chaqueta de la conjunta LA vitale
    - pantalón LA
    - corbata ISAIA Napoli
    - zapatos CJ Bradford cordovan

    Feliz día a todos!!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aunque no se aprecia muy bien la foto, la combinación es un clásico ganador. Me gusta el tono y el toque que le da la corbata pero no llego a ver bien cómo es.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #18054
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Buenos días señores, despues de un tiempo ausente, me reincorporo y trato de ponerme al día:

    Armando: que americana más bonita y que bien te cae, en tu linea de no fallar

    Laneko: preciosa corbata, me gusta el conjunto aunque no distingo bien las texturas; si el pantalón es el denim de LA gran idea

    Rohans: gran fit de las prendas y combinación clásica pero que me encanta (creo que es la que más uso), lo único la corbata que no me atrae mucho en esos tonos, pero es una cuestión subjetiva


    Ronin: esa harrys es un espectáculo, pero el pañuelo no me encaja mucho

    Mandrake: cuantas americanas chollos tienes? esa es precioso, otro que nunca falla ni proponiéndoselo

    Charlitos: Ni un pero, chico

  5. #18055
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Gracias Quichi. Correcto, es el vaquero cintura limpia de LA...

  6. #18056
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias Samuel. Quizá no se aprecie bien en la foto pero la corbata es de lino y la textura contrasta bastante con el pantalón.
    Me gusta mucho tu corbata y el contraste tan fuerte que hace con el resto de prendas azules. Es un gusto volver a tenerte por aquí a diario.



    Aunque no se aprecia muy bien la foto, la combinación es un clásico ganador. Me gusta el tono y el toque que le da la corbata pero no llego a ver bien cómo es.
    Perdonad pero es que he tirado las fotos a todo correr. Os dejo una foto más pausada de la corbata.

    La adquirí hace unas semanas en Santa Eulalia (BCN). Una pasada de tienda...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rohans; 26/05/2016 a las 09:01

  7. #18057
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cambio de opinión, me gusta; en las fotos anteriores parece rosacea

  8. #18058
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Armando, otra chaqueta que es una maravilla, y bien combinada; Samuel, me encanta esa corbata, y no tengo ninguna shangtung, tendré que probar algun dia; Rohans, que bien ver fotos, me gusta todo, si acaso un pelin ancho los pantalones en los muslos...Y yo hoy de nuevo básico:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #18059
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy se ve muy buen nivel por aquí....

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Hoy 100% seda:

    Perfecto Armando, hoy sí. Ese tejido 100% seda en color verde aguamarina es una maravilla. Es el mismo que el de la cruzada que subí el Lunes. Muy especial por el tacto, color y caída, si le queda algo a Roberto, os recomiendo habléis con él. Muy muy especial.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Espectacular chaqueta Armando. Muy sobrio y elegante como es usual en ti. Yo igual hubiese metido otra corbata con algo de estampado y en un azul que no emplaste tanto con el pantalón. Pero eso ya son menudencias que van en el gusto de cada uno.
    Yo a ver si me pongo al día con los looks. El de ayer, estrenando corbata shantung de la personal tailoring de MD...



    Me gusta Samuel, la corbata es fantástica, muy muy bonita. Solo mejoraba (ya lo sabes), los cuellos de la camisa..... Los zapatos perfecta elección.

    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Unas fotos rápidas que llegó tarde a una reu.

    - chaqueta de la conjunta LA vitale
    - pantalón LA
    - corbata ISAIA Napoli
    - zapatos CJ Bradford cordovan

    Feliz día a todos!!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En estas fotos, se aprecia que las prendas te van perfectas. LA chaqueta te sienta de escándalo y las solapas en punta de lanza en una hilera son unas de mis debilidades, así que muy bien. Caída del pantalón también muy buena y los zapatos, pues que te voy a decir....chapó. Conjunto sobrio, pero lleno de toques de estilo.

    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Perdonad pero es que he tirado las fotos a todo correr. Os dejo una foto más pausada de la corbata.

    La adquirí hace unas semanas en Santa Eulalia (BCN). Una pasada de tienda...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Comento aquí aparte la corbata que es donde se aprecia...me encanta ese tipo de corbatas para este tiempo..la semana pasada las use de ese estilo...que con la llegada del calor apetece un poco de alegría. Enhorabuena por el conjunto de hoy.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Armando, otra chaqueta que es una maravilla, y bien combinada; Samuel, me encanta esa corbata, y no tengo ninguna shangtung, tendré que probar algun dia; Rohans, que bien ver fotos, me gusta todo, si acaso un pelin ancho los pantalones en los muslos...Y yo hoy de nuevo básico:

    Como bien dices, básica combianción, perfectamente ejecutada. Amigo, para que más? Eso sí a ver si llega el calor que veamos al mago AMndrake a tope con esas combinaciones semisport con chaquetas ligeras, metiendo patrones, polos, etc...con las que eres el maestro absoluto.

    Saludos caballeros.

  10. #18060
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Muy bonito el paño de la chaqueta Ronin.
    Gracias maestro....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •