Página 2009 de 2646 PrimerPrimer ... 10091509190919591999200720082009201020112019205921092509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,081 al 20,090 de 26458
  1. #20081
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta mucho hoy Charlitos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias compadre.

  2. #20082
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me flipa el conjunto de Laneko. Pesonalidad fuerte!
    La verdad es que tanto al compañero Laneko, como a Ronin y a Olaizola se les distingue perfectamente. Si los veo por la calle, sé quienes son sin haberles visto la cara (A Olaizola se la he visto, pero me pasaría igual), eso para mi es el estilo.
    Impecables charlitos y rgmarina, en una línea quizá mas sobria pero muy elegante. Bravo!

  3. #20083
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Combinacion... me lloraron los ojos.
    ¡Hostias!

    Menuda burrada, ¡gracias por hacérmelo notar Mercurio!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #20084
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    buenos dias a todos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Bonita chaqueta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #20085
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Muy bien campeón, mejor ...impecable
    Se me hace siempre raro ver un abrigo por encima de un DB...creo que have un efecto visual raro. Que piensas tu?
    Gracias amigo. Es cierto que un abrigo en hilera sobre una DB hace un efecto de corte, pero bueno, al ser en tonos tan distintos lo acepto, pero te reconozco que objetivamente el impacto visual no es bueno. Da gusto hablar en el foro de estos matices....

  6. #20086
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias amigo. Es cierto que un abrigo en hilera sobre una DB hace un efecto de corte, pero bueno, al ser en tonos tan distintos lo acepto, pero te reconozco que objetivamente el impacto visual no es bueno. Da gusto hablar en el foro de estos matices....
    Aunque no me disgusta, lo único extraño es que desaparecen los botones de la chaqueta, sin embargo, esto va a ocurrir con cualquier abrigo. Si este fuera cruzado obligaría, hasta cierto punto, a llevarlo cerrado y la chaqueta quedaría oculta, de otra manera el efecto sería el mismo, lo que lleva a la pregunta: ¿cuál es abrigo mas apropiado para llevar con una chaqueta cruzada?

  7. #20087
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no me disgusta, lo único extraño es que desaparecen los botones de la chaqueta, sin embargo, esto va a ocurrir con cualquier abrigo. Si este fuera cruzado obligaría, hasta cierto punto, a llevarlo cerrado y la chaqueta quedaría oculta, de otra manera el efecto sería el mismo, lo que lleva a la pregunta: ¿cuál es abrigo mas apropiado para llevar con una chaqueta cruzada?
    Es una buena pregunta ...
    creo que en el abrigo de ronin los bolsillos tampoco ayudan a crear un efecto "agreeable" (no es esta la palabra). Quizás bolsillos normales quedaría el conjunto más sencillo y equilibrado. No sé...

  8. #20088
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Es una buena pregunta ...
    creo que en el abrigo de ronin los bolsillos tampoco ayudan a crear un efecto "agreeable" (no es esta la palabra). Quizás bolsillos normales quedaría el conjunto más sencillo y equilibrado. No sé...
    No se si son los bolsillos o mas bien el tipo de cuello del abrigo que le hace "eco" al de la chaqueta: lo replica al tener casi la misma "pendiente"... sin embargo, este detalle "no buscado" tampoco me molesta. A mi lo que mas me "salta" es la ausencia de botones al frente de la chaqueta, sin que por esto lo vea mal: es un mini detalle que se ve en la foto mas no creo que se destaque en la "vida real".
    Última edición por Mercurio; 05/12/2016 a las 23:10

  9. #20089
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no me disgusta, lo único extraño es que desaparecen los botones de la chaqueta, sin embargo, esto va a ocurrir con cualquier abrigo. Si este fuera cruzado obligaría, hasta cierto punto, a llevarlo cerrado y la chaqueta quedaría oculta, de otra manera el efecto sería el mismo, lo que lleva a la pregunta: ¿cuál es abrigo mas apropiado para llevar con una chaqueta cruzada?
    Me autocito para poner el siguiente ejemplo de un abrigo cruzado con una chaqueta que, aparentemente, también es cruzada. En este caso el abrigo no se lleva cerrado, como asumí que sería necesario en mi comentario.


  10. #20090
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    De esta guisa iba yo hace un par de días:




    Disculpas por las terribles fotos.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •