Página 2018 de 2648 PrimerPrimer ... 10181518191819682008201620172018201920202028206821182518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,171 al 20,180 de 26479
  1. #20171
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Mis impresiones de los últimos conjuntos. Como siempre aprendiendo de todos vosotros.

    Precioso el traje marrón de Laneko, gran conjunto. Quizá sería un buen traje a combinar con una camisa rosa claro ¿No?, que no se ve ninguna..

    Armando en su línea de costumbre, sencillo y elegante. Con un pañuelo en la chaqueta ya sería la repanocha.

    Ronin me gusta mucho la combinación de la M65 con un look mas formal, soy muy fan de ese tipo de recurso. Solo le pondría un pero al conjunto: personalmente no me gusta demasiado el azul marino combinado con el marrón ni con el verde militar, quizá hubiera optado por una chaqueta en beige o gris mas armónica con los tonos otoñales, o meterle una chaqueta en lana gorda no se.. en cuadro harrys o windowpane. Los zapatos son un flipe.

    Andrés tremenda combinación, arriesgada pero muy armónica. Para mi el premio a la mejor faena.

    Mandrake muy molona la camisa denim con corbata, lo único que no me va es la codera de la chaqueta. El conjunto muy molón.

    Quichi, no sé como iría vestido tu suegro a la comida, pero casi seguro que le pegaste un repaso!

    Saludos.

  2. #20172
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues esta combinación sport no tiene un pero Carlos. Me la guardo que lo tengo todo.
    Precioso este look, muchísima clase.

  3. #20173
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Hoy me animo mezclando colores y texturas





    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #20174
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hoy me animo mezclando colores y texturas





    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El pantalón se intuye burdeos...es así? en ese caso me gusta la combinación de colores con la chaqueta. Lo que no me convence nada es la corbata, el nudo lo veo un poco flojo y sobre todo el ancho y el tejido...no lo veo..... Un pañuelo en tono claro iría bien en ese conjunto caballero. Los castellanos no soy yo muy fan, pero por aquí hay unos cuantos....

    Saludos caballero.

  5. #20175
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    El pantalón burdeos, correcto.
    En el caso de la corbata, en cuanto vi la foto pensé que no había quedado bien. Pero realmente el nudo está bien apretado, y el tejido 100% seda, considero que queda bien
    El caso del pañuelo, aún no me veo con ellos, y aunque cuando los veo puestos me gustan, cuando me toca a mi, lo veo demasiado "pomposo". Y sobre todo, aunque por supuesto me visto para sentirme cómodo yo, en el lugar de trabajo ir con chaqueta y pañuelo, es demasiado

  6. #20176
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Sobrio hoy que hay visita:
    Como siempre elegante y formal Armando, pena de un pañuelo blanco asomando pero entiendo la situación.


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy clásico....pero con un toque. Chaqueta azul marino, pantalones marrones cintura limpia (mismo tejido al traje de ayer de Laneko). Cardigan MD, corbata Breuer y pañuelo Drakes.

    Para contrastar un poco el tono sobrio...M65...

    Vass en los pies.

    Saludos caballeros.

    Muy grande Javier, pero la M65 no la veo ahí.
    Le pega un abrigo y lo sabes.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes ya....Armando sabe cuando ponerse serio pero con mucho estilo, y ronin que decir, como mezcla, que maestro...

    Me gusta el resultado Mandrake, si yo me hubiese puesto esas prendas seguro que hubiese buscado una corbata que hiciese contraste con la camisa, pero me gusta el resultado.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fantástico Angel, muy de mi estilo, suelo usar esos conjuntos con varias capas (soy muy friolero). Este tiene mucha clase, además de combinar texturas bien distintas de una forma muy buena.
    Muchas garcias Javier, es una de las cosas que más me gusta de vestir en invierno, el poder poner varias prendas y jugar con ellas.

  7. #20177
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Sobrio para los Juzgados hoy (muy temprano):

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #20178
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Un poco tarde hoy, pero cuelgo look:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #20179
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Subo fotos ahora y luego comento.



    genial pasein, a punto estuve de pillarme ese mismo chaleco pero me echo patras que me limitase el combinarlo...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es buena idea....pero poco visto....no, ha sido el color de este año, solo tienes que ver el último Pitti o IG, todo el mundo con trajes en ese tono de marrón
    Tienes toda la razon pero obviamente no me refiero ni al pitti ni al IG de los que van al pitti sino al dia a dia, en tu empresa por ejemplo a cuantos ves con traje marron?en la calle, en un banco...no esta nada visto!


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un poco tarde hoy, pero cuelgo look:

    como siempre fenomenal crack! Que pantalon es?

  10. #20180
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    genial pasein, a punto estuve de pillarme ese mismo chaleco pero me echo patras que me limitase el combinarlo...



    Tienes toda la razon pero obviamente no me refiero ni al pitti ni al IG de los que van al pitti sino al dia a dia, en tu empresa por ejemplo a cuantos ves con traje marron?en la calle, en un banco...no esta nada visto!




    como siempre fenomenal crack! Que pantalon es?
    Muchas gracias. Franela gris el pantalón.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •