Página 1527 de 2648 PrimerPrimer ... 52710271427147715171525152615271528152915371577162720272527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,261 al 15,270 de 26479
  1. #15261
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    A Ari ya le dije como me gusta esos pantalones, tanto que los llevo hoy; Cordobes muy bien compartiendo con nosotros, Armando un clásico perfecto y el amigo Ander que lo leva todo de lujo con esa planta...Yo hoy "Drake's' style"
    Lo encontrasté, y me gusta bastante tanto el look como el cárdigan!

    Quizás hubiese metido una camisa de rayas, una mil rayas por ejemplo (fan de rayas por otro lado) pero eso es cosa mía.


    Un saludo

  2. #15262
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Lo encontrasté, y me gusta bastante tanto el look como el cárdigan!

    Quizás hubiese metido una camisa de rayas, una mil rayas por ejemplo (fan de rayas por otro lado) pero eso es cosa mía.


    Un saludo
    Gracias amigo, la verdad yo también dude con la camisa, pero ya con rayas me pareció un poco "too much", pero a la próxima lo intento a ver...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #15263
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    A Ari ya le dije como me gusta esos pantalones, tanto que los llevo hoy; Cordobes muy bien compartiendo con nosotros, Armando un clásico perfecto y el amigo Ander que lo leva todo de lujo con esa planta...Yo hoy "Drake's' style"

    Me gusta mucho ese Cardigan a lo Drakes

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #15264
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Muy buen look Mandrake!

    De donde es el cardigan? Es sin bolsillos?
    Los veo perfectos para llevar bajo la americana y que se vea bien la corbata. Tengo en marino, gris y burdeos y me ha gustado mucho el color.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15265
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Por cierto, aun con malas fotos, subo el mio de traje que ha habido vista en el juzgado:







    Saludos

  6. #15266
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Cordobes Ver mensaje
    El mío de hoy
    Cordobes, cada día mejor!. el nudo a seguir apretando...la corbata hubiera puesto una más "viva"...tal cual vas, le metes por ejemplo una en lana en tono burdeos o verde y haces un look redondo. Y ya sabes que tienes que empezar con los pañuelos.....
    En serio, cada día mejor desde mi punto de vista. Muy bien.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy he sacado a pasear un tipo de abrigo clásico y atemporal sobre el que me gustaría extenderme algún día: EL abrigo tirolés.





    Saludos.
    Aramndo, no soy nada de tirolés ni austriacas (heredé la típica en verde de mi padre, y no la uso, mira que me da pena además necesitaría algo d earreglo...). No dejo de reconocer su clasicismo, y si te van, adelante!. A mi me gusta un abrigo, "menos recto", de ahí que suela optar por los overcoat con cierto entalle o bien los clásicos polocoat cruzados. Un gusto en cualquier caso, ver cosas distintas y clásicas!, bravo.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Hoy día de perros por el norte y estrenando pañuelo de Hussars



    Buen día a todos


    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Muy muy bueno, jugando con distintos tonos dentro de la misma gama, en la parte de arriba. Ese chaleco de dónde es? Pintón tiene.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    A Ari ya le dije como me gusta esos pantalones, tanto que los llevo hoy; Cordobes muy bien compartiendo con nosotros, Armando un clásico perfecto y el amigo Ander que lo leva todo de lujo con esa planta...Yo hoy "Drake's' style"

    Este es un look estupendo, bravo. Yo tengo un cardigan Mango en un marrón más oscuro, en ese color arena son muy difíciles de "cazar"....a mi que me sienten bien hasta ahora nada...Nivel crack va usted hoy.

    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Por cierto, aun con malas fotos, subo el mio de traje que ha habido vista en el juzgado:







    Saludos
    Muy buen look "formal" de trabajo. Sin estridencias, fácil y clásico. Esa regimental es lana, de MD? Tengo una muy muy parecida....Se ven poco las regimentales por el foro, y es un tipo de corbata a mi me gusta...


    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 12/01/2016 a las 11:40

  7. #15267
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Muy buen look Mandrake!

    De donde es el cardigan? Es sin bolsillos?
    Los veo perfectos para llevar bajo la americana y que se vea bien la corbata. Tengo en marino, gris y burdeos y me ha gustado mucho el color.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias compañero (al cuadrado por lo que veo). Es de Emidio Tucci, 100% cashmere, y al 50% estaba (menos de 60€ me ha costado). Y si, tiene bolsillos, único "pero"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #15268
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Gracias ronin, la corbata es de seda, de md de hace unas 2 o 3 temporadas. Con traje no suelo usar corbata de lana, las dejo para chaqueta-pantalon por verlas demasiado campestres.

    Gracias Mandrake por la info. Muy buena compra, me pasaré por eci a ver...


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #15269
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    Intentaré comentar los últimos:

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Estrenando la teba de LA...pantalones también del maestro y corbata tadino 7 folds ladrero blue Madrid...
    Me gusta el conjunto en general (Roberto sigue sin sacar tebas de mi talla, eso que me ahorro) un conjunto invernal muy clásico, pero con tú toque.
    Estuve con Jose y con Isa estas fiestas nos acordamos de ti (para bien) un saludo

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

    Buen dia
    con esos botones y esa corbata vas muy estilo preppy y tambien del rey emérito (el fit espero que no, jejeje)
    Se ven poco por este foro, pero son un básico, de hecho yo recurro a las corbatas pastel de vez en cuando, la última en nochebuena (también rosa)

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias
    Este conjunto tiene más trabajo detrás y se nota, muy bueno y es para lo que seguimos este hilo, aunque no abandones el estilo del anterior, hay que variar.

    Cita Iniciado por Cordobes Ver mensaje
    El mío de hoy
    Buen conjunto, bonitas prendas, no me gusta el nudo de la corbata y me cuesta ver el cinturón en conjuntos de este estilo.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy he sacado a pasear un tipo de abrigo clásico y atemporal sobre el que me gustaría extenderme algún día: EL abrigo tirolés.




    Saludos.
    Para días de lluvia y frio son buenos abrigos, como pega el peso de la tela es excesivo; para presumir no son (yo no estoy ni en edad, ni en condición de presumir) yo tengo uno con esa tela, pero con un corte más corriente.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Hoy día de perros por el norte y estrenando pañuelo de Hussars



    Buen día a todos


    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander muy buen conjunto, quizás echo en falta algo de color en la foto (es interior y en vivo puede que algun detalle se aprecie mejor)

    Como conclusión me parece que muchos de nuestros conjuntos se parecen entre si, vamos homogeneizando nuestras fotos y no termino de ver que eso sea bueno, aunque reconozco que son conjuntos más elaborados y logrados cada vez.
    Antes veía más disparidad, puede que está equivocado, pero también enriquecían mucho.

    No me hagáis caso, puede que esté equivocado.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #15270
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Intentaré comentar los últimos:

    Me gusta el conjunto en general (Roberto sigue sin sacar tebas de mi talla, eso que me ahorro) un conjunto invernal muy clásico, pero con tú toque.
    Estuve con Jose y con Isa estas fiestas nos acordamos de ti (para bien) un saludo

    con esos botones y esa corbata vas muy estilo preppy y tambien del rey emérito (el fit espero que no, jejeje)
    Se ven poco por este foro, pero son un básico, de hecho yo recurro a las corbatas pastel de vez en cuando, la última en nochebuena (también rosa)


    Este conjunto tiene más trabajo detrás y se nota, muy bueno y es para lo que seguimos este hilo, aunque no abandones el estilo del anterior, hay que variar.


    Buen conjunto, bonitas prendas, no me gusta el nudo de la corbata y me cuesta ver el cinturón en conjuntos de este estilo.


    Para días de lluvia y frio son buenos abrigos, como pega el peso de la tela es excesivo; para presumir no son (yo no estoy ni en edad, ni en condición de presumir) yo tengo uno con esa tela, pero con un corte más corriente.


    Ander muy buen conjunto, quizás echo en falta algo de color en la foto (es interior y en vivo puede que algun detalle se aprecie mejor)

    Como conclusión me parece que muchos de nuestros conjuntos se parecen entre si, vamos homogeneizando nuestras fotos y no termino de ver que eso sea bueno, aunque reconozco que son conjuntos más elaborados y logrados cada vez.
    Antes veía más disparidad, puede que está equivocado, pero también enriquecían mucho.


    No me hagáis caso, puede que esté equivocado.
    Interesante reflexión, es algo que he comentado ya varias veces con algún que otro forero...es lógico que haya semejanzas, piensa que todos vamos buscando un estilo bastante "clásico", cada vez más. sin embargo hay estilos muy muy característicos, el tuyo por ejemplo, el de Laneko, Mandrake, Gary...todos tienen importantes matices y son muy "propios". Otra cosa es que además se ha dividido el hilo en dos...ahora esta el de sport también. Antes en el mismo hilo se veía mucha más variedad, pero claro, había una mezcla significativa de estilos, ahora con la división, yo creo que esto se nota mucho menos.

    Un saludo, y a por el nuevo año!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •