Página 2332 de 2640 PrimerPrimer ... 1332183222322282232223302331233223332334234223822432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,311 al 23,320 de 26392
  1. #23311
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo admito todas las opiniones, faltaría más. Pero soy muy clásico y cada vez me voy alejando más de los pantalones más cortos y estrechos. De hecho este es el último que me hice y estoy encantado con la longitud. La fisonomía de mis piernas no me permite unos bajos gloriosamente impecables como los del amigo PVP. Y como no me gustan cortos (tengo bastantes aun de etapas anteriores y casi solo los uso con botas) me quedo con esta longitud.

    Si lo dices por las arrugas de la rodilla, tengo un gemelo que se proyecta hacia atrás bastante. Todo me queda así. Al no ser que sea pitillo o una cortina. C'est la vie.




    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Última edición por Javier V; 25/09/2018 a las 10:58

  2. #23312
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Buenos días, yo el pantalón de largo lo veo bien, lo que le falta es plancha. Saludos.


    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Buenos días. 5 maravillosos grados por aquí me han invitado a sacar jersey...y me sentía poco discreto hoy.

    Cruzada PdH. Pantalones Cavalry twill MD. Jersey de cashmere de estos de rebajas de MD. Pajarita Jungmann und Neffe, pañuelo Rampley and Co.



    Última edición por HERMES; 26/09/2018 a las 07:24

  3. #23313
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Ala...a currar

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  4. #23314
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Buenos días. 5 maravillosos grados por aquí me han invitado a sacar jersey...y me sentía poco discreto hoy.

    Cruzada PdH. Pantalones Cavalry twill MD. Jersey de cashmere de estos de rebajas de MD. Pajarita Jungmann und Neffe, pañuelo Rampley and Co.



    La pajarita es de la tienda del Albertinaplatz?
    Esa tienda no creo que aguante otra generación más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #23315
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje
    Ala...a currar

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Hola Josito, si miras las proporciones entre el ancho del cuello y el tamaño del nudo de la corbata, verás que algo anda mal. Es lo que tienen esos cuellos tan delgados, que no son apropiados para corbata o tal vez para aquellas muy delgadas, que con tu constitución física no funcionarían.

    Por el lado de la corbata, el nudo Windsor siempre será voluminoso y simétrico por lo que es preferible evitarlo, mas aún con mini cuellos: se ve enorme. Un nudo sencillo, bien ajustado dará una imagen muy distinta.

  6. #23316
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Josito, si miras las proporciones entre el ancho del cuello y el tamaño del nudo de la corbata, verás que algo anda mal. Es lo que tienen esos cuellos tan delgados, que no son apropiados para corbata o tal vez para aquellas muy delgadas, que con tu constitución física no funcionarían.

    Por el lado de la corbata, el nudo Windsor siempre será voluminoso y simétrico por lo que es preferible evitarlo, mas aún con mini cuellos: se ve enorme. Un nudo sencillo, bien ajustado dará una imagen muy distinta.
    Gracias por el comentario.
    La mayoría de mis camisas son de ese tipo de cuello..
    Entonces, que nudo me recomiendas?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  7. #23317
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje
    Gracias por el comentario.
    La mayoría de mis camisas son de ese tipo de cuello..
    Entonces, que nudo me recomiendas?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Segundo o tercero de la primera fila. Pero luego no es sólo el nudo es cómo lo haces. Y eso es práctica y gusto.
    Inténtalo con estos que te digo porque no sólo es por los cuellos, el nudo de la foto es un horror.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #23318
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje
    Gracias por el comentario.
    La mayoría de mis camisas son de ese tipo de cuello..
    Entonces, que nudo me recomiendas?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Yo uso el nudo four in hand, o simple el 90% de las veces. Con corbatas largas y tejido ligero, el doble invertido. Vamos, los que te dijo Armando. Y un consejo...cuellos de camisa con corbata, que siempre los recojan las solapas de la chaquetas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 25/09/2018 a las 21:40

  9. #23319
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje
    Gracias por el comentario.
    La mayoría de mis camisas son de ese tipo de cuello..
    Entonces, que nudo me recomiendas?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Para mi, el four in hand: es un nudo sencillo, que va bien con casi todo. Importante apretarlo suficientemente para que genere el hoyuelo que ves en la foto. Los de la segunda y tercera fila, fuera de toda consideración, jeje.

    Te sugiero ver el siguiente enlace:

    http://www.rincondecaballeros.com/bl...do-de-corbata/

    También te recomendaría dejar esas camisas para un uso sport sin corbata y comprar nuevas con un cuello mas acorde: te aseguro que el cambio va a ser importante. Como te dije antes, sus proporciones no son las mejores y aunque cambies el nudo por uno menos voluminoso, siempre se van a ver pequeños.

  10. #23320
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    La pajarita es de la tienda del Albertinaplatz?
    Esa tienda no creo que aguante otra generación más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, lo es. No me digas eso, que me encantó. Me hundes en la miseria. Voy a tener que ir a visitarla pronto y hacer stock... Que no había nadie especialmente joven por ahí...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •