Página 2335 de 2639 PrimerPrimer ... 1335183522352285232523332334233523362337234523852435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,341 al 23,350 de 26383
  1. #23341
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En mi opinión un nudo de corbata y "desenfadado" son incompatibles. Si por desenfadado se entienden esos nudos flojos o mal apretados que se llevan por ahí, el efecto es el mismo que llevar la bragueta del pantalón desabrochada.
    Efectivamente Armando, un nudo flojo o mal apretado dice mucho y malo de quien lo viste, estamos de acuerdo.

    El nudo del vídeo no tiene ninguno de esos defectos. Me parece desenfadado porque no es aburrido o desproporcionado como el Windsor (quizá en otro tiempo tuvo su momento de gloria), ni excesivo como uno de los de doble vuelta mal apretado como he visto alguno por aquí.

    A mi personalmente no me gustan los nudos que dejan entrever la primera vuelta por debajo de la segunda, como he visto en alguna foto en el foro, incluso habiendo recibido halagos de otros compañeros. Da la sensación de estar mal ajustado. Es una opinión, como cualquier otra...

    Me gusta este (que ya Betelgeuse me aclaró que no es un half Windsor) y es el que uso porque el nudo resulta asimétrico y tiene un cierre bonito en el pliegue sobre la pala.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rohans; 27/09/2018 a las 16:05

  2. #23342
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Como me gusta esa corbata Ari
    E próximo día que te la pongas, tienes que hacerle una foto macro para ver el detalle del dibujo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. Luego le hago una foto al dibujo y te la mando.

    Un abrazo

  3. #23343
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje

    A mi personalmente no me gustan los nudos que dejan entrever la primera vuelta por debajo de la segunda, como he visto en alguna foto en el foro, incluso habiendo recibido halagos de otros compañeros. Da la sensación de estar mal ajustado. Es una opinión, como cualquier otra...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Normalmente, precisamente al hacer ese nudo, se busca que se vea una vuelta por debajo de la otra porque te agrada el efecto estético. Si no es así, pues te aseguras de que solamente se vea la exterior, en cuyo caso parecerá un 4IH normal.

    Personalmente, es un nudo que me hago por necesidad, porque las corbatas me suelen venir largas con un nudo sencillo. Y si me lo tengo que hacer, me gusta el efecto de que sean visibles las dos vueltas. Pero ya digo, estrictamente por necesidad. Si la longitud no es excesiva, siempre nudo sencillo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #23344
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy, algo que seguramente no es "Styleforum approved" jaja igual por acá también. Consideren la naturaleza casual del traje.






  5. #23345
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, algo que seguramente no es "Styleforum approved" jaja igual por acá también. Consideren la naturaleza casual del traje.


    Me gusta la combinación de prendas y colores, bien lograda: ¿por qué dices que no sería "StyleForum approved"?

  6. #23346
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta la combinación de prendas y colores, bien lograda: ¿por qué dices que no sería "StyleForum approved"?
    Gracias Mercurio, diría por el color de los zapatos con el azul del traje jeje.

  7. #23347
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias Mercurio, diría por el color de los zapatos con el azul del traje jeje.
    La corbata también juega y contribuye a equilibrar los colores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #23348
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Con un azul marino te diría que no, pero con ese azul y, como apunta Mercurio, con esa corbata, me parece muy logrado. Una cosa es "formal" y otra ir de "ceremonia".
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  9. #23349
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Perfecto conjunto y combinación de colores.



    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, algo que seguramente no es "Styleforum approved" jaja igual por acá también. Consideren la naturaleza casual del traje.






  10. #23350
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, algo que seguramente no es "Styleforum approved" jaja igual por acá también. Consideren la naturaleza casual del traje.





    A mi la combinación de colores traje-zapato me gusta, quizás usaría otra corbata, pero es cierto esa resta formalidad al conjunto. Lo que menos me convence es como te caen los pantalones, un pelo largos quizás? (solo un poco...). O a lo mejor un poco bajos? Llevabas tirantes?

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •