Página 2312 de 2640 PrimerPrimer ... 1312181222122262230223102311231223132314232223622412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,111 al 23,120 de 26392
  1. #23111
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, primera salida de esta camisa y corbata.





    Para mí las solapas de la chaqueta desmerecen el conjunto. El nudo de la corbata y la combinación de las prendas, como siempre perfectas.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #23112
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Para mí las solapas de la chaqueta desmerecen el conjunto. El nudo de la corbata y la combinación de las prendas, como siempre perfectas.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    El desafortunado corte Havana de SuitSupply. Jejeje. Espero después conseguirme uno con solapas más anchas.

  3. #23113
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, primera salida de esta camisa y corbata.





    Ese uso del azul tinta con ese tono de naranja queda perfectamente complementario e impecable. De 10 la combinación de tono, saturación...el toque de azul claro del pañuelo lo hace magistral. Pero es que luego vas y le metes esa camisa que queda 700 veces mejor que una blanca o una azul, y estoy alucinado.

    No es nada que me pondría, jamás, no tengo nada en ese tono de azul, ni una sola prenda naranja. Jamás pensaría que pueden quedar bien. Pero esa combinación de colores me parece para guardarla para siempre. Increíble.

  4. #23114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, primera salida de esta camisa y corbata.





    Te doy un 8....y no sobresaliente para mi gusto, porque rompe la perfección la asimetria que crean esas solapas. Betel, a ti te exigimos mucho, pero es que eres un crack .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #23115
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    El desafortunado corte Havana de SuitSupply. Jejeje. Espero después conseguirme uno con solapas más anchas.
    El problema es que solapas mas amplias implican una corbata un poco mas ancha: todo va en proporción.

  6. #23116
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El problema es que solapas mas amplias implican una corbata un poco mas ancha: todo va en proporción.
    Cierto, pero aún así la ganancia metiendo más equilibrio en la solapa compensaba con creces.
    De ahí lo que comentaba Betel, una pena el patrón Havana de Ssupply..... El Hudson para mi mucho mejor, aunque falla con el bolsillo parche en el pecho .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #23117
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, primera salida de esta camisa y corbata.





    Amigo, sólo te voy a decir que la perfección hasta de los lazos de los cordones de los zapatos, perfectamente simétricos, centrados y prolijos, demuestran que la elegancia parte de un estado mental en que se busca la perfección. Y tú lo consigues asumiendo riesgos. Cada vez te veo más lanzado en colores con resultados magníficos; nada te asusta. Sin duda un ejemplo a seguir.

    no pain no gain

  8. #23118
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Muchas gracias Javier, Mercurio, ronin y ajra. En cuanto a la camisa, siempre he visto mucho el rosa con café, me gusta pero no me termina de convencer y ultimamente, he añadido varias corbatas en el espectro naranja y les he encontrado un lugar especial.

    El corte Hudson de SuitSupply, también me gusta mucho más, incluso el hombro se siente mucho mejor que le Havana. Pero como bien dice ronin, el bolsillo de parche en el pecho, no me termina de convencer.

  9. #23119
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Jornada de consultoría en cliente.
    Pretendiendo ir formal aunque accesible, "curioso" pero sobrio.
    Con ballenas aunque "slim cuellicorto".




  10. #23120
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •