Página 2325 de 2639 PrimerPrimer ... 1325182522252275231523232324232523262327233523752425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,241 al 23,250 de 26383
  1. #23241
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:16
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #23242
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje








    Buenos días!

    Vamos allá, con diferentes luces y encuadres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta ese zapato ahí Pedro, además son preciosos, lo que cambiaría son los cuellos de la camisa, con mas pala y que los cogiese la chaqueta. Fundamental para mi si llevo corbata . El traje te queda bien, sobre todo chaqueta. Me gusta, aunque una pena no lleve vuelta ek pantalón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #23243
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Buenos días caballeros

    Traje SS, camisa BB, Corbata ET black, tirantes Hackett, Yanko






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #23244
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gracias PVP!

    Intentaré la próxima vez hacer mejores fotos, con más luz.

    Desde hace ya bastante tiempo intento no ir apretado en nada, creo que poco favorece, y nada en los conjuntos más formales.

    Los botones si tienen contraste, son en un tono madreperla azul, te adjunto foto a La luz de detalle. En ningún momento parecen de traje, vaya.

    La corbata si es formal, con motivo mini floral, pero también considero el conjunto formal.

    Abrazos





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #23245
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:16
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #23246
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Buenos días. Os dejo un par de conjuntos.



  7. #23247
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Os dejo un par de conjuntos.


    Los he visto ahora en Instagram y reconozco que me parece un tanto demasiado justa la chaqueta. Doy por hecho que probablemente sea lo que buscas, pero bueno, decir que creo que te vería aún mejor con un ajuste menor en la chaqueta.

    Los conjuntos en sí, me gustan.


    Un saludo.

  8. #23248
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Los he visto ahora en Instagram y reconozco que me parece un tanto demasiado justa la chaqueta. Doy por hecho que probablemente sea lo que buscas, pero bueno, decir que creo que te vería aún mejor con un ajuste menor en la chaqueta.

    Los conjuntos en sí, me gustan.


    Un saludo.
    Hola Pablo. 3 apreciaciones:

    1) Acabamos de pasar el verano; ahora volvemos a la alimentación habitual y pronto desaparecerá esa tensión en el punto de abroche.
    2) Aun así, puedo hacer la prueba de la funda de gafas que hizo mateuro con ambas chaquetas.
    3) A parte de esto, ciertamente me gustan las chaquetas tirando a ceñidas; eso de que respirar está sobrevalorado lo sigo manteniendo.

    Un saludo

  9. #23249
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Pablo. 3 apreciaciones:

    1) Acabamos de pasar el verano; ahora volvemos a la alimentación habitual y pronto desaparecerá esa tensión en el punto de abroche.
    2) Aun así, puedo hacer la prueba de la funda de gafas que hizo mateuro con ambas chaquetas.
    3) A parte de esto, ciertamente me gustan las chaquetas tirando a ceñidas; eso de que respirar está sobrevalorado lo sigo manteniendo.

    Un saludo
    Creo que en el punto 1 entre los que me incluyo estamos más de uno estos días, con algo de tensión en el botón de la chaqueta y del pantalón...la relajación de verano es lo que tiene.

    Por cierto, magníficos ambos conjuntos.

    Saludos

  10. #23250
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje








    Buenos días!

    Vamos allá, con diferentes luces y encuadres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta este. Da la sensación (ficticia) de alguien que se puso un traje para ir a trabajar, sin prestarle mucha atención, y resulta que le quedó bien. Además el traje "respira". Sin pechopalomismo y apreturas absurdas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •