Página 2288 de 2639 PrimerPrimer ... 1288178821882238227822862287228822892290229823382388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,871 al 22,880 de 26389
  1. #22871
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En el tema de la camisa. Robert Muller el director del FBI siempre lleva camisa blanca por un tema de integridad/rectitud http://www.newyorker.com/culture/on-...ler-style-icon Eso y un casio DW-290 en la munheca.
    Todo el mundo sabe que lo importante para ser un hombre íntegro es llevar camisa blanca! Ya lo de estar con la ley, no robar, mentir etc no es que sea secundario, sino que está en lugar ciento y pico de la lista, por detrás de la corbata, el traje, los zapatos, el perfume, el coche .......
    En fin!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #22872
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Buenas tardes, me gradúo en un mes. Hace poco tuve una boda y fui así, estaba pensando ir igual a la graduación cambiando la corbata.
    Quería saber vuestras opiniones, si retocaríais algo del traje y si optaríais por una camisa blanca por ser más formal.
    Lo siento por la calidad de las fotos pero no pensaba compartirlas y las hice desde whatsapp.



    Un saludo,
    Gabriel.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
    Yo solo cambiaría el color de la corbata. El fit de los pantalones entiendo que le gusta así. Con mi móvil no veo si la abotonadura de la chaqueta le hace la X.
    Hay un ligero desbocamiento en el cuello de la americana en la primera foto pero puede ser por la postura con su móvil.
    Saludos.

  3. #22873
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Buenas tardes, me gradúo en un mes. Hace poco tuve una boda y fui así, estaba pensando ir igual a la graduación cambiando la corbata.
    Quería saber vuestras opiniones, si retocaríais algo del traje y si optaríais por una camisa blanca por ser más formal.
    Lo siento por la calidad de las fotos pero no pensaba compartirlas y las hice desde whatsapp.



    Un saludo,
    Gabriel.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
    No vas nada mal, pero en mi opinión irías mucho mejor con camisa blanca (si es de puño doble mejor), pañuelo blanco recto en el bolsillo de la chaqueta y unos oxford negros. No consigo distinguirlos pero los que llevas parecen unos derby tipo pembroke.

    Un saludo y enhorabuena por la graduación.

  4. #22874
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    No vas nada mal, pero en mi opinión irías mucho mejor con camisa blanca (si es de puño doble mejor), pañuelo blanco recto en el bolsillo de la chaqueta y unos oxford negros. No consigo distinguirlos pero los que llevas parecen unos derby tipo pembroke.

    Un saludo y enhorabuena por la graduación.
    Muchas gracias, estaba pensando lo del pañuelo y la camisa. Lo de los zapatos también debería considerarlo. Los de la foto son unos derby burdeos lisos.
    Different doesn't mean wrong.

  5. #22875
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Es que con los urinarios detrás y se me quitan las ganas de opinar. Saludos.

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Buenas tardes, me gradúo en un mes. Hace poco tuve una boda y fui así, estaba pensando ir igual a la graduación cambiando la corbata.
    Quería saber vuestras opiniones, si retocaríais algo del traje y si optaríais por una camisa blanca por ser más formal.
    Lo siento por la calidad de las fotos pero no pensaba compartirlas y las hice desde whatsapp.



    Un saludo,
    Gabriel.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

  6. #22876
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer.






  7. #22877
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Es que con los urinarios detrás y se me quitan las ganas de opinar. Saludos.
    Las fotos con los urinarios detras son un clasico de los foros de moda.

  8. #22878
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Os pongo uno de esos "de los míos". Como en otras ocasiones, evocativo de los años 30, sin pretender ser una recreación. Quizá, lo que más llame la atención sea la camisa - es una de estilo 30s, no solamente en el patrón sino en el color y tipo de estampado, que entonces era una opción perfectamente válida en un atuendo de la gama formal, en el extremo "menos". Para no recargar, o equilibrar, la pajarita es lisa. Ya he comentado en alguna ocasión que cuando era mucho más generalizado el uso de traje o conjunto de forma cotidiana, se podía jugar con los colores y estampados de las prendas, creando una impresión más formal o más casual, dependiendo de la necesidad o de la ocasión.

    (Ah - en este chaleco en particular, por el corte y por la agrupación de botones por parejas, me abrocho el botón inferior; no me gusta cómo queda desabrochado)



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #22879
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Curioso cuello tipo lágrima Jake.
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Os pongo uno de esos "de los míos". Como en otras ocasiones, evocativo de los años 30, sin pretender ser una recreación. Quizá, lo que más llame la atención sea la camisa - es una de estilo 30s, no solamente en el patrón sino en el color y tipo de estampado, que entonces era una opción perfectamente válida en un atuendo de la gama formal, en el extremo "menos". Para no recargar, o equilibrar, la pajarita es lisa. Ya he comentado en alguna ocasión que cuando era mucho más generalizado el uso de traje o conjunto de forma cotidiana, se podía jugar con los colores y estampados de las prendas, creando una impresión más formal o más casual, dependiendo de la necesidad o de la ocasión.

    (Ah - en este chaleco en particular, por el corte y por la agrupación de botones por parejas, me abrocho el botón inferior; no me gusta cómo queda desabrochado)



    no pain no gain

  10. #22880
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Me parece mas sport pero....



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •