Página 2371 de 2640 PrimerPrimer ... 1371187122712321236123692370237123722373238124212471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,701 al 23,710 de 26392
  1. #23701
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pongo mi look de ayer; excusa para enseñaros con quien me encontré ayer por las calles de Sevilla...
    2 Marqueses de Paradas....

  2. #23702
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pongo mi look de ayer; excusa para enseñaros con quien me encontré ayer por las calles de Sevilla...
    Buenísimo tu look Ari, combinación espectacular. Y de Don Arturo....gran intelectual y gran persona.

    Es un lujo pasear siempre por las calles de Sevilla.

    Un saludo caballeros.

  3. #23703
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pongo mi look de ayer; excusa para enseñaros con quien me encontré ayer por las calles de Sevilla...
    "Hacía años que deseaba comprar una buena gabardina inglesa, como otra que poseí hace treinta o cuarenta años; pero nunca encontraba ocasión de hacerlo. Quería una gabardina de verdad, de las de toda la vida, hecha para soportar la lluvia y el mal tiempo. Tipo trinchera o similar, que abrigara y protegiera lo más posible. Pero no había manera. Cuando me acordaba e iba a buscarla sólo encontraba modelitos de temporada, más al servicio del estilo del momento que de lo práctico. Mis últimas visitas a tiendas especializadas me ponían, además, de una mala leche espantosa.
    Recuerdo la sucursal en Madrid de una importante marca de ropa, cuando entré confiado en hallar una gabardina clásica y sólo las vi del tipo tres cuartos, un palmo por encima de las rodillas. Y encima, de colores. Busco una de verdad, le dije al vendedor. Que me cubra hasta abajo; para cuando llueva, no mojarme. Ya no se llevan, me dijo el tío, mirándome como si yo acabara de salir del Pleistoceno. Ahora son cortas. Le respondí que una gabardina corta, amén de poco práctica, era una gilipollez. Casi un oxímoron. Y cuando intuí que el fulano estaba deseando que me largara para buscar la palabra oxímoron en Google, me fui con el rabo entre las piernas. Así que durante mucho tiempo estuve usando una vieja y estupenda gabardina que fue de mi padre, larga de verdad.
    Hacía muchos años que no viajaba a Londres. Me tocó ir la pasada primavera, y como para ciertas cosas soy más de piñón fijo que un guardia civil, lo primero que hice fue comprar una Burberrys Vintage que habría hecho palidecer de envidia a Cary Grant o a Humphrey Bogart: larga, cómoda, confortable, segura, hecha para soportar incluso las lluvias de Ranchipur….."


    https://www.zendalibros.com/danado-por-el-enemigo/
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #23704
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    "Hacía años que deseaba comprar una buena gabardina inglesa, como otra que poseí hace treinta o cuarenta años; pero nunca encontraba ocasión de hacerlo. Quería una gabardina de verdad, de las de toda la vida, hecha para soportar la lluvia y el mal tiempo. Tipo trinchera o similar, que abrigara y protegiera lo más posible. Pero no había manera. Cuando me acordaba e iba a buscarla sólo encontraba modelitos de temporada, más al servicio del estilo del momento que de lo práctico. Mis últimas visitas a tiendas especializadas me ponían, además, de una mala leche espantosa.
    Recuerdo la sucursal en Madrid de una importante marca de ropa, cuando entré confiado en hallar una gabardina clásica y sólo las vi del tipo tres cuartos, un palmo por encima de las rodillas. Y encima, de colores. Busco una de verdad, le dije al vendedor. Que me cubra hasta abajo; para cuando llueva, no mojarme. Ya no se llevan, me dijo el tío, mirándome como si yo acabara de salir del Pleistoceno. Ahora son cortas. Le respondí que una gabardina corta, amén de poco práctica, era una gilipollez. Casi un oxímoron. Y cuando intuí que el fulano estaba deseando que me largara para buscar la palabra oxímoron en Google, me fui con el rabo entre las piernas. Así que durante mucho tiempo estuve usando una vieja y estupenda gabardina que fue de mi padre, larga de verdad.
    Hacía muchos años que no viajaba a Londres. Me tocó ir la pasada primavera, y como para ciertas cosas soy más de piñón fijo que un guardia civil, lo primero que hice fue comprar una Burberrys Vintage que habría hecho palidecer de envidia a Cary Grant o a Humphrey Bogart: larga, cómoda, confortable, segura, hecha para soportar incluso las lluvias de Ranchipur….."


    https://www.zendalibros.com/danado-por-el-enemigo/
    Yo también lo he recordado.

  5. #23705
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy sí por aquí :



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Bonita combinación, todo un acierto!

  6. #23706
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Hoy he sacado grises. Corbata y chaqueta vintage, pantalón MD, G&G en los pies.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  7. #23707
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Como está este hilo últimamente. Enhorabuena caballeros.


    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hoy he sacado grises. Corbata y chaqueta vintage, pantalón MD, G&G en los pies.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Pues me gusta, combinan bien esos tonos diferentes de grises Javier. Y el toque de la corbata/cuello, muy tuyo. Lo de los pies, sin ser mi estilo, vaya joyas.

    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Mi aportación de hoy, rutina en la oficina



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A veces toca eso, sencillez, sin complicaciones , quizás cambiaría meter una solapa más ancha a futuro, pero bien. No me desagrada la corbata con el BD, incluso con traje.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos dias

    Una foto de ayer en una inauguracion con mi amigo Iñigo Olaizola.




    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Olé, vaya dos. Ander, me encanta esa chaqueta, es preciosa. A ver si nos vemos pronto

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pongo mi look de ayer; excusa para enseñaros con quien me encontré ayer por las calles de Sevilla...
    Sí señor, tu conjunto de categoría Juanjo, como siempre últimamente sobriedad y elegancia. Muy bueno lo del artículo que ha recordado Mandrake.

    Saludos caballeros.

  8. #23708
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hoy he sacado grises. Corbata y chaqueta vintage, pantalón MD, G&G en los pies.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Otras veces no me han gustado las diferentes tonalidades de grises que has escogido, pero hoy sin duda quedan muy bien.


    Un saludo.

  9. #23709
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Otro aquí que se ha acordado del artículo de la ganardina, justo vengo de ponérselo a Ari en Instagram, jajaja.


    Un saludo.

  10. #23710
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pongo mi look de ayer; excusa para enseñaros con quien me encontré ayer por las calles de Sevilla...
    Ari cómprate algo para llevar todas esas cosas que vas a acabar con síndrome de túnel carpiano... primer aviso

    Que gracioso el señor Reverte, se le ve campechano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •