Página 2213 de 2639 PrimerPrimer ... 1213171321132163220322112212221322142215222322632313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,121 al 22,130 de 26383
  1. #22121
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Buenas noches, hoy sin pañuelo y con poco tiempo para fotos. Todas mis camisas parecen grises con la cámara de esta patata de móvil, pero las rayas son azules...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #22122
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy, estrenando una corbata que me gané en las subastas de LuxeSwap.





    Y una de cuerpo completo. Me gustaría meterle a la cintura de este saco... pero no sé jeje.


  3. #22123
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, estrenando una corbata que me gané en las subastas de LuxeSwap.





    Y una de cuerpo completo. Me gustaría meterle a la cintura de este saco... pero no sé jeje.

    De máster Betelgeuse. Preciosa corbata, pero lo que me encanta son los detalles del pañuelo y calcetines. El entalle del "saco" si es bien hecho y no se pasan (creo que es el riesgo) haciéndolo a la altura correcta puede mejorar el fit, aunque personalmente si fuera yo no lo tocaría. Puedes probarlo con un hilván interior y ver tú mismo como lo sientes antes de arriesgar la chaqueta.

    no pain no gain

  4. #22124
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    De máster Betelgeuse. Preciosa corbata, pero lo que me encanta son los detalles del pañuelo y calcetines. El entalle del "saco" si es bien hecho y no se pasan (creo que es el riesgo) haciéndolo a la altura correcta puede mejorar el fit, aunque personalmente si fuera yo no lo tocaría. Puedes probarlo con un hilván interior y ver tú mismo como lo sientes antes de arriesgar la chaqueta.

    no pain no gain
    Gracias ajra. Sobre el entalle, si, exacto, me gustaría que le metieran por debajo de las mangas, no por la espalda porque cae muy bien y pues no se si los sastres de por acá lo sepa hacer bien.

  5. #22125
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Es un Harris tweed y me ha salido casi regalada, algo machacadilla por quien fuera su anterior dueño, pero eso me gusta. Le estoy cogiendo gusto a esto del vintage. Solo ha necesitado un pequeño arreglillo que he terminado de hacerle esta tarde y además le he cambiado los botones de cuero por unos de asta, a ver si puedo subir alguna foto de cuerpo entero.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Si es Harris tweed vintage ya es garantía de calidad, es muy cierto que en lo vintage se puede encontrar grandes tesoros, por ejemplo en el caso de las corbatas encuentro cosas muy interesantes.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #22126
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias ajra. Sobre el entalle, si, exacto, me gustaría que le metieran por debajo de las mangas, no por la espalda porque cae muy bien y pues no se si los sastres de por acá lo sepa hacer bien.
    Yo también pensé tomar desde los laterales, pero tiene mucha dificultad y elaboración. Por eso te decía que en mi caso no lo tocaría porque no justifica el riesgo contra el beneficio. Desde la espalda te cargas la caída seguro.

    no pain no gain

  7. #22127
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Un estampado más y deshago el tejido del espacio-tiempo, el LHC al lado de esto se queda en ná.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  8. #22128
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo también pensé tomar desde los laterales, pero tiene mucha dificultad y elaboración. Por eso te decía que en mi caso no lo tocaría porque no justifica el riesgo contra el beneficio. Desde la espalda te cargas la caída seguro.

    no pain no gain
    No es tan complicado tomar de los laterales si sólo se trata de darle algo de forma a la cintura. Se complica cuando hay que meter también del pecho, o de la cadera si están los bolsillos de por medio. Hay chaquetas con una pieza lateral, y otras que sólo tienen frontal y delantero, las costuras se ubican en sitios distintos según el caso. Si sólo se trata de dar forma la cintura se puede dibujar con un jaboncillo, como si fuese una pinza, se descose y se vuelve a coser. No se corta tela por lo que si el resultado no gusta se puede volver a dejar como estaba.

    Dicho esto, la chaqueta de Betelgeuse a mi me gusta tal y como está...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 17/11/2017 a las 15:17

  9. #22129
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    No es tan complicado tomar de los laterales si sólo se trata de darle algo de forma a la cintura. Se complica cuando hay que meter también del pecho, o de la cadera si están los bolsillos de por medio. Hay chaquetas con una pieza lateral, y otras que sólo tienen frontal y delantero, las costuras se ubican en sitios distintos según el caso. Si sólo se trata de dar forma la cintura se puede dibujar con un jaboncillo, como si fuese una pinza, se descose y se vuelve a coser. No se corta tela por lo que si el resultado no gusta se puede volver a dejar como estaba.

    Dicho esto, la chaqueta de Betelgeuse a mi me gusta tal y como está...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Gracias RDiaz. A mi creo que también jeje.

  10. #22130
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Un estampado más y deshago el tejido del espacio-tiempo, el LHC al lado de esto se queda en ná.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

    Hoy tu loock esta genial, me lo apunto.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •