Página 2183 de 2639 PrimerPrimer ... 1183168320832133217321812182218321842185219322332283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,821 al 21,830 de 26389
  1. #21821
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo estoy con Armando, y añado, bolsillos de parche en un traje solo lo veo para tejidos muy informales y con la idea de usarlo por separado.EMHO.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #21822
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cualquier tejido marrón es un tejido informal. Los bolsillos de parche son una elección ya digo totalmente legitima en este caso pero no hay que olvidar que eso lo informaliza mas todavia, asi que nada de camisas blancas que no sean BD, ni corbatas de seda brillante...

    Aqui un traje marron de Voxsartoria, en tejido "fresco":



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 27/09/2017 a las 08:11

  3. #21823
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no suelo comentar fotos de trajes porque no tengo demasidada idea. pero solo con la vista Slippers veo que el fit de ese traje no es el perfecto para ti, te he visto con muchos otros looks que te sentaban infinitamente mejor, la americana te queda rara, te hace como un cuerpo cuadrado sin forma, las mangas de la camisa de están muy muy cortas, porque la americana para mi gusto está perfecta de mangas, los pantalones hacen un "break" en el pantalón que no me gusta , si puedes yo se lo mandaría a Roberto para que te lo retocara porque el traje es bien bonito

  4. #21824
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Armando, un traje marrón puede tener perfectamente bolsillos de parche. El marrón ya lo hace de por si mas casual. Eso si, hay que tener en cuenta que es en efecto un traje informal y como tal no deberia conjuntarse con las mismas corbatas o camisas que uno formal. En el caso de slippers la combinacion es bastante coherente.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Claro que puede. Por eso he dicho que para mí los bolsillos de parche fallan en un traje. Es una opinión, la mía, sin más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #21825
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues ahí va mi opinión del traje marrón del compañero..., ya de por sí los trajes marrones no me entusiasman - si los beige-.

    Me gustan las solapas, pero creo que hay un problema de sisa hombro. Aunque el hombro busca ser Napolitano - en mi opinión- creo que tiene algún tipo de falla, bien de largo, bien de ajuste de la hombrera. Supongo que se puede ajustar.

    La sisa y el entalle tampoco terminan de ajustar el fit. A mi el bolsillo de parche para un traje que a fin de cuentas va a ser informal, no me disgusta, es más, yo lo dejaría así.

    Pero lo que no me gusta es la boca del pantalón, ni la caída ni la medida.

    Yo creo que todo son ajustes - lo del hombro no lo sé- y que el traje en sí promete.

  6. #21826
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593


    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  7. #21827
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    "No Brown in Town" - ya lo decían los ingleses, referidos a los zapatos, tiempo atrás...

  8. #21828
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lástima no poder sacar mejores fotos aquí porque desmerece bastante los colores.



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #21829
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    La chaqueta es preciosa Armando. LA, supongo?

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  10. #21830
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo retocaría un pelo los bajos, para que no reposen en los zapatos, pero muy bonito el traje, y bien escogida la combinación sobria. El color es lo que más me gusta, y aunque más oscuro (¿o no?), me recuerda al tejido de un traje de Alan See que me encanta. E ilustro



    Un saludo.
    gracias pablo! El traje es una maravilla y no deja indiferente a nadie, la foto pesima pero mi finalidad fue aportar porque esto esta muerto ultimamente, donde estan todos los clasicos?...

    realmente el efecto del bajo es que queda largo pero creeme que hice la foto rapida y no subi el pantalon a su sitio, es un tiro muy alto.

    el color del traje un pelin mas oscuro que el de alan see, que menuda maravilla

    saludoa

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me encanta el look de mandrake! El verde de la corbata con el de la Teba y el pañuelo y luego los tonos beige abajo, un acierto.
    RDiaz también, me gustaría ver esa chaqueta en una foto de cuerpo entero.
    Precioso el color marrón del traje de slippers, la chaqueta es muy bonita. Igual es que la foto pica hacia abajo pero yo también veo un poco estrecho el pantalón en boca.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    tal cual, esta enfocada de arriba a abajo y distorsiona la imagen, parece todo americana y perneras de alambre, para nada.

    la boca del pantalon? Estandar de Roberto, como todas.

    saludos

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    El color del traje es espectacular, no así para mi gusto el fit.
    Creo que la americana no te estiliza y el pantalón te queda largo y un poco estrecho en la boca. No tiene una caída limpia.
    gracias por la aportacion David, me remito a lo comentado!

    saludos

    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo estoy con Armando, y añado, bolsillos de parche en un traje solo lo veo para tejidos muy informales y con la idea de usarlo por separado.EMHO.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    es que es un traje totalmente informal!piensa en el color, la anchura de las solapas...este traje pide a gritos bolsillos de parche. Por supuesto es un suit separable y asi lo uso tambien pero como traje, un espectaculo

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no suelo comentar fotos de trajes porque no tengo demasidada idea. pero solo con la vista Slippers veo que el fit de ese traje no es el perfecto para ti, te he visto con muchos otros looks que te sentaban infinitamente mejor, la americana te queda rara, te hace como un cuerpo cuadrado sin forma, las mangas de la camisa de están muy muy cortas, porque la americana para mi gusto está perfecta de mangas, los pantalones hacen un "break" en el pantalón que no me gusta , si puedes yo se lo mandaría a Roberto para que te lo retocara porque el traje es bien bonito
    masca lo mismo que a los demas, el enfoque de la foto la americana es un MTM hecha al milimetro, no tengo ninguna que me quede mejor, el pantalon de medidas estandar de Roberto como en todos sus pantalones..

    saludos

    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Pues ahí va mi opinión del traje marrón del compañero..., ya de por sí los trajes marrones no me entusiasman - si los beige-.

    Me gustan las solapas, pero creo que hay un problema de sisa hombro. Aunque el hombro busca ser Napolitano - en mi opinión- creo que tiene algún tipo de falla, bien de largo, bien de ajuste de la hombrera. Supongo que se puede ajustar.

    La sisa y el entalle tampoco terminan de ajustar el fit. A mi el bolsillo de parche para un traje que a fin de cuentas va a ser informal, no me disgusta, es más, yo lo dejaría así.

    Pero lo que no me gusta es la boca del pantalón, ni la caída ni la medida.

    Yo creo que todo son ajustes - lo del hombro no lo sé- y que el traje en sí promete.
    gracias por la aportacion! Idem que arriba

    saludos

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Armando, un traje marrón puede tener perfectamente bolsillos de parche. El marrón ya lo hace de por si mas casual. Eso si, hay que tener en cuenta que es en efecto un traje informal y como tal no deberia conjuntarse con las mismas corbatas o camisas que uno formal. En el caso de slippers la combinacion es bastante coherente.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    muchas gracias Rdiaz! Totalmente informal, de ahi la eleccion de corbata, camisa..

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •