Página 2206 de 2639 PrimerPrimer ... 1206170621062156219622042205220622072208221622562306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,051 al 22,060 de 26383
  1. #22051
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Buen ojo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y la gente hablando de un nudo de corbata ignorando esos zapatos con mayúscula jaja, en mi opinión en Besetti hacen los zapatos más bonitos.

  2. #22052
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Zapatos absolutamente preciosos, estoy contigo Mr.K.

    Saludos.

  3. #22053
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Apoyando a Mandrake con hechos, no solamente con palabras, en el asunto de las camisas de cuadros ;-), aunque esta mía es un vichy menos casual. Por cierto que también coincido en la elección de corbata, grenadine garza fina.





    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #22054
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes ya, empezamos la semana. Primeros pantalones de franela de la temporada, LA cintura limpia, en tono burdeos/grisaceo. Chaqueta Harrys, tejido grueso espiga. Cardigan ssupply. Corbata Hackett, pañuelo Drakes. Zapatos Vass.

    Saludos caballeros.

  5. #22055
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes ya, empezamos la semana. Primeros pantalones de franela de la temporada, LA cintura limpia, en tono burdeos/grisaceo. Chaqueta Harrys, tejido grueso espiga. Cardigan ssupply. Corbata Hackett, pañuelo Drakes. Zapatos Vass.

    Saludos caballeros.
    Llevo esos mismos pantalones hoy. Por fin tempo para llevar franelas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #22056
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy, por ninguna razón en particular, me apetecía traje y corbata



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #22057
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Espectacular Mandrake. Yo algo más humilde hoy. Chaqueta de tweed "respoke" (bespoke para otra persona, de segunda mano) con algunos problemillas de fit que no he podido arreglar por falta de tela en las costuras, pero llevable.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 13/11/2017 a las 13:46

  8. #22058
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Una rapidita de hoy, para ilustrar una combinación menos usual: la camisa es un azul medio, más oscuro de lo que viene siendo más habitual, pero que a mi entender aún cabe en el apartado formal, incluso con traje como es el caso. Eso sí, es menos formal, y la elección de corbata también va en esa línea.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Apoyando a Mandrake con hechos, no solamente con palabras, en el asunto de las camisas de cuadros ;-), aunque esta mía es un vichy menos casual. Por cierto que también coincido en la elección de corbata, grenadine garza fina.





    Me gusta mucho la primera corbata, y por supuesto el uso de la camisa de cuadros...gracias por no dejarme solo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #22059
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes ya, empezamos la semana. Primeros pantalones de franela de la temporada, LA cintura limpia, en tono burdeos/grisaceo. Chaqueta Harrys, tejido grueso espiga. Cardigan ssupply. Corbata Hackett, pañuelo Drakes. Zapatos Vass.

    Saludos caballeros.
    Una combinación de todas las prendas de Maestro

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Espectacular Mandrake. Yo algo más humilde hoy. Chaqueta de tweed "respoke" (bespoke para otra persona, de segunda mano) con algunos problemillas de fit que no he podido arreglar por falta de tela en las costuras, pero llevable.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Pues es una chaqueta preciosa esa
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #22060
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes ya, empezamos la semana. Primeros pantalones de franela de la temporada, LA cintura limpia, en tono burdeos/grisaceo. Chaqueta Harrys, tejido grueso espiga. Cardigan ssupply. Corbata Hackett, pañuelo Drakes. Zapatos Vass.

    Saludos caballeros.
    Me encanta la chaqueta!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •