Página 2196 de 2640 PrimerPrimer ... 1196169620962146218621942195219621972198220622462296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,951 al 21,960 de 26391
  1. #21951
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Iñigo, me gusta mucho esa camisa.

  2. #21952
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buen conjunto Olaizola, me gusta sí señor. Que tejido son esos pantalones? Me gusta la corbata, aunque quizás una en tono marrón/anaranjado me hubiera gustado aún más. Que llevabas en los pies?

  3. #21953
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Iñigo, me gusta mucho esa camisa.
    Muchas gracias Ari, fue un experimento que hice hace unos 15 años y con el paso del tiempo se ha ido gastando y ahora tiene un tono muy chulo ademas de estar de tendencia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #21954
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen conjunto Olaizola, me gusta sí señor. Que tejido son esos pantalones? Me gusta la corbata, aunque quizás una en tono marrón/anaranjado me hubiera gustado aún más. Que llevabas en los pies?
    Los pantalones son de algodón de Lopez Aragón. Lo de la corbata te lo acepto, pero la camisa marca mucho y prefería algo un poco mas neutro.
    Zapatos, Church Shangai ante edición Santa Eulalia


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #21955
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo veo perfecta la camisa blanca lisa ahí...bien conjuntada con el pantalón en tonos marrones, así como la chaqueta. Es difícil que una camisa blanca lisa no vaya ok en un conjunto sobrio...

    Saludos caballeros.
    Opino igual, perfecta elección esa camisa blanca para el atuendo.

  6. #21956
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenas tardes. Con muy poco tiempo últimamente para pasar por aquí. De esta mañana:


    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Con o sin tiempo, tus looks son siempre de lo mejorcito de por aqui.

  7. #21957
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    No me termina de convencer la camisa blanca aqui, si es que es blanca y la foto no me engaña. El fit de la chaqueta muy bueno, eso si.
    +1, celeste mucho mejor.

  8. #21958
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    blanca pero con botones en el cuello, o un tejido Oxford... la camisa de la foto me parece demasiado formal para un conjunto de chaqueta sport, y me choca. No es porque el color no quede bien visualmente, es por la formalidad de la camisa blanca.

  9. #21959
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    blanca pero con botones en el cuello, o un tejido Oxford... la camisa de la foto me parece demasiado formal para un conjunto de chaqueta sport, y me choca. No es porque el color no quede bien visualmente, es por la formalidad de la camisa blanca.
    Yo no entiendo muy bien la concepción de que una camisa blanca aporte demasiada formalidad, ¿quieres decir que nunca la llevarías en un conjunto sport? Ademásde que ese cuello italiano es de todo menos formal.

    Un saludo.

  10. #21960
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no entiendo muy bien la concepción de que una camisa blanca aporte demasiada formalidad, ¿quieres decir que nunca la llevarías en un conjunto sport? Ademásde que ese cuello italiano es de todo menos formal.

    Un saludo.
    En un conjunto sport, solo si la camisa es sport (una camisa blanca puede ser sport perfectamente, con botones en el cuello, o de lino, oxford...)
    El cuello italiano precisamente me parece bastante formal...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •