Página 2164 de 2639 PrimerPrimer ... 1164166420642114215421622163216421652166217422142264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,631 al 21,640 de 26389
  1. #21631
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy por aquí....aunque es un conjunto tirando un poco a sport. Sahariana MTO de LA, lana y seda de Cerruti. Pantalones mismo tejido y corte que ayer, bambú con pinzas y cintura limpia. Para mi de los mejores tejidos que ha tenido. Tengo tres en este tejido, un par azules con distintos cortes y estos. La corbata de Sprezza, del amigo Andrés.
    Oxford Finsbury de C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #21632
    hola un placer
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    11
    A mí me parece una de ser un valiente, no me gusta que nada me toque el cuello ni en invierno, pero me gusta ver que lo llevan un saludo.

  3. #21633
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    De que material es la corbata, ronin? La veo un poco "de traje", no me termina de encajar en ese conjunto. Pero desde el movil solo veo una corbata estampada, no se si tendra alguna textura que la haga mas informal.

  4. #21634
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Ronin un look de 10, la sahariana es preciosa, por cierto el cuello de la misma ¿tiene botón?.

    Lo digo porque parece conservar muy bien la forma.

    Un saludo.

  5. #21635
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ronin un look de 10, la sahariana es preciosa, por cierto el cuello de la misma ¿tiene botón?.

    Lo digo porque parece conservar muy bien la forma.

    Un saludo.
    Muchas gracias, y tienes buen ojo señor...efectivamente tiene botón interior en el cuello, que hace queden muy bien .

    Saludos caballeros.

  6. #21636
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Hoy está con algo de frío por acá, así que fue momento de sacar este saco.



    Detalles



    Pondría esa foto como ejemplo de fit equilibrado y proporcionado. Bravo.

    Un saludo.

  7. #21637
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy por aquí....aunque es un conjunto tirando un poco a sport. Sahariana MTO de LA, lana y seda de Cerruti. Pantalones mismo tejido y corte que ayer, bambú con pinzas y cintura limpia. Para mi de los mejores tejidos que ha tenido. Tengo tres en este tejido, un par azules con distintos cortes y estos. La corbata de Sprezza, del amigo Andrés.
    Oxford Finsbury de C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Esa corbata no me encaja, Javier. Sin embargo el resto me parece muy bueno.

    Un saludo.

  8. #21638
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Hoy por motivos laborales sin pañuelo:


    *la corbata no me gusta nada ahí, la cambiaré más tarde.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #21639
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy por aquí....aunque es un conjunto tirando un poco a sport. Sahariana MTO de LA, lana y seda de Cerruti. Pantalones mismo tejido y corte que ayer, bambú con pinzas y cintura limpia. Para mi de los mejores tejidos que ha tenido. Tengo tres en este tejido, un par azules con distintos cortes y estos. La corbata de Sprezza, del amigo Andrés.
    Oxford Finsbury de C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muy buen ajuste de las prensas, muy bonitas y bien combinadas; quizás el pantalón me gusta que "bese" el zapato.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #21640
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Esa corbata no me encaja, Javier. Sin embargo el resto me parece muy bueno.

    Un saludo.
    Muchas gracias Pablo, lo fácil es meter por ejemplo una grenadine en verde o burdeos, pero me apetecía "arriesgar" un poco. Muy contento como quedo la sahariana con los retoques que hizo Roberto. Prenda bastante especial, y el tejido en vivo...para verlo (y tocarlo). De los mejores que tengo.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •