Página 2169 de 2640 PrimerPrimer ... 1169166920692119215921672168216921702171217922192269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,681 al 21,690 de 26392
  1. #21681
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Me gustaria subir mas fotos de cuerpo entero, pero tanto por forma fisica como por fit (que a ver, es aceptable, pero despues de haber probado las mieles de la ropa a medida es obvio que cojea) no está al nivel de presentación que me gustaría. Lo que subo es un poco por mostrar la combinación del día.

    Ari, que no había visto tu post, me quito el sombrero por conseguir que funcione bien una corbata semejante optando por sobriedad total en el resto del conjunto. En eso hay que tomar nota.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Soy consciente de los motivos, pero fíjate en la foto que ha subido Ari que es a lo que me refiero. Precisamente ahí no puede uno ver el fit, y sin embargo se aprecia perfectamente la combinación, sin esas arrugas y desajustes de por medio. Que intentases hacerlas parecidas sería mi recomendación.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/09/2017 a las 09:11

  2. #21682
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De este jueves pasado.




    Muy bueno, como todos los que pones formales. Bravo. Buenos bajos llevas ahí...5 cm?

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Hoy con traje:
    Que bonito es el conjunto Ari, y como te han comentado que bien contrasta la corbata con el tono de la chaqueta.

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    .

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Me gustaria subir mas fotos de cuerpo entero, pero tanto por forma fisica como por fit (que a ver, es aceptable, pero despues de haber probado las mieles de la ropa a medida es obvio que cojea) no está al nivel de presentación que me gustaría. Lo que subo es un poco por mostrar la combinación del día.

    Ari, que no había visto tu post, me quito el sombrero por conseguir que funcione bien una corbata semejante optando por sobriedad total en el resto del conjunto. En eso hay que tomar nota.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Déjate de gaitas!.... Tu sube conjuntos en dónde se aprecie la combinación completa, es una pena que se desvirtuen por esa foto, que apenas deja entrever el resultado. El tejido de la chaqueta me gusta, también la corbata, pero es cierto el problema que causan muchas veces los pañuelos 100% lana grandes, abultan demasiado. Por eso prefiero los que llevan mezcla seda y lana para invierno.

    Saludos caballeros.

  3. #21683
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Pues ahora que lo dices creo que es de lana y seda. Es de Drake's de hace unos años que creo que eran de esa mezcla (la etiqueta donde lo pone se la quité)

    A ver si puedo hacer otra foto con menos prisa mas tarde.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  4. #21684
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867


    Dándole color al lunes!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #21685
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Soy consciente de los motivos, pero fíjate en la foto que ha subido Ari que es a lo que me refiero. Precisamente ahí no puede uno ver el fit, y sin embargo se aprecia perfectamente la combinación, sin esas arrugas y desajustes de por medio. Que intentases hacerlas parecidas sería mi recomendación.


    Un saludo.
    No se se estas insinuando que tenga que hacer fotos en las que no se vean arrugas/desajustes pero si es asi no estoy de acuerdo. Yo no he puesto ni una sola foto el mes pasado que estuviera en condiciones, si bastante esfuerzo hice haciendo fotos malas como para tener que esforzarme mas!

    Digo insinuando por que si lo leo una vez me parece que dices una cosa y si lo leo otra vez me parece que dices otra.


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bueno, como todos los que pones formales. Bravo. Buenos bajos llevas ahí...5 cm?


    Que bonito es el conjunto Ari, y como te han comentado que bien contrasta la corbata con el tono de la chaqueta.


    Déjate de gaitas!.... Tu sube conjuntos en dónde se aprecie la combinación completa, es una pena que se desvirtuen por esa foto, que apenas deja entrever el resultado. El tejido de la chaqueta me gusta, también la corbata, pero es cierto el problema que causan muchas veces los pañuelos 100% lana grandes, abultan demasiado. Por eso prefiero los que llevan mezcla seda y lana para invierno.

    Saludos caballeros.
    +1

    La corbata de Ari es setentera en el disenho pero mola. Es dificil de combinar, para mayores de 18 anhos.

  6. #21686
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices creo que es de lana y seda. Es de Drake's de hace unos años que creo que eran de esa mezcla (la etiqueta donde lo pone se la quité)

    A ver si puedo hacer otra foto con menos prisa mas tarde.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Tengo uno en tonos idénticos, en motivos Mugal de Drakes, en tonos marrones y naranjas. Si es ese, efectivamente es mezcla.

    Saludos caballeros.

  7. #21687
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje


    Dándole color al lunes!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito ese pañuelo. Mucho.

  8. #21688
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ahi va una de la parte de abajo y otra del ajuste del hombro para Mateuro, qué chungo es hacerse selfies en Madrid, está lleno de gente

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #21689
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo hoy de camino a una visita me he hecho una de cuerpo entero:



    Los pantalones menquedan grandes y se bajan un pelo


    Detalles:



    Me apetecía ponerl color al pañuelo no sé si queda bien. La Corbata es de Sprezza



    Zapatos Tallsem vino

  10. #21690
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Yo hoy de camino a una visita me he hecho una de cuerpo entero:



    Los pantalones menquedan grandes y se bajan un pelo


    Detalles:



    Me apetecía ponerl color al pañuelo no sé si queda bien. La Corbata es de Sprezza



    Zapatos Tallsem vino
    Muy sobrio, y en mi opinión acertado meterle un toque de color con el pañuelo. Muy bien. Como detalle, hubiera puesto un calcetín en verde botella acompañando al pañuelo...pero vamos, es una tontería. Ese nudo. mejor hoy!

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •