Página 2174 de 2640 PrimerPrimer ... 1174167420742124216421722173217421752176218422242274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,731 al 21,740 de 26392
  1. #21731
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Combinación que nunca falla, me gusta la caída y ancho del pantalón. Muy bien para tu constitución, dando equilibrio al conjunto, es cierto que quizás puedes meter un poco la chaqueta, pero de momento no la veo mal. Me quedo especialmente con la corbata, y la ejecución del nudo doble, que para anda queda excesivo. El único lunar (pequeño) es el ancho de solapa, un poco más (un pelo) de anchura haría aún más armonioso todo, pero vamos es un conjunto clásico, sin tacha.



    Esta muy bien Lando lo que se ve, es verdad que se suelen ver otras solapas y cortes, pero ese es un traje más que digno y bien llevado, muy bien. Hubiera puesto pañuelo blanco o con un sencillo reborde, pero eso es un detalle. Solo mejoraba un poco el nudo...Me gustan los zapatos que has puesto.

    Saludos caballeros.
    Gracias Javier, el nudo no consigo en esa corbata de lana que me quede bien, no se porque. Los zapatos son de PdH Black GYW, me gustan mucho, tienen una patina muy bonita.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #21732
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Hoy toca de boda...



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #21733
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Camara delantera del movil, todo brilla mas que al natural...



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 18/09/2017 a las 08:32

  4. #21734
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #21735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Camara delantera del movil, todo brilla mas que al natural...



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Buenos días, combinas bien siempre esa chaqueta, buena compra sin duda. Solo veo como fallo quizás un poco flojo el nudo de la corbata.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho, el azul marino con el albero siempre es un acierto. Me gusta mucho esa corbata, y como la llevas. El pañuelo llevo hoy uno muy paercido...Vas estupendo hoy señor.

    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hoy toca de boda...



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta el color de ese traje y no te sienta nada mal, lo que no me gusta es ese doble bolsillo en tapeta...para un traje formal prefiero algo más limpio...zapatos hubiera metido unos oxford, negros también. Buena elección de pañuelo, corbata (más presión a ese nudo! ) y camisa.

    Saludos caballeros.

  6. #21736
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Gracias Ronin. La chaqueta tiene que pasar por cirugía, la verdad, para bajarle un poco los hombros, que son muy cuadrados:
    El nudo no se puede apretar más, la corbata es de lana, la verdad es que para esta tanda debí pedir a Patrizio que me las hiciera más estrechas de la zona del nudo...

    Saludos.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 18/09/2017 a las 10:07

  7. #21737
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Empezando la semana, camisa c tyrwhitt, chaqueta LA tejido hopsack vitale, similar a la que subió el compañero ayer en el hilo sport. Pantalones ssupply también tejido Vitale (hoy con trabilla y cinturón ). Mocasines Carmina. Corbata sozzi, pañuelo Drakes. Fondo feo el de las fotos, pero tocó así....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #21738
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezando la semana, camisa c tyrwhitt, chaqueta LA tejido hopsack vitale, similar a la que subió el compañero ayer en el hilo sport. Pantalones ssupply también tejido Vitale (hoy con trabilla y cinturón ). Mocasines Carmina. Corbata sozzi, pañuelo Drakes. Fondo feo el de las fotos, pero tocó así....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Para mi gusto en cuanto a combinacion lo has bordado hoy. Las solapas de pico en hilera sencilla no me gustan pero eso es cosa mia... Que le ha pasado al largo de la corbata??

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #21739
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Para mi gusto en cuanto a combinacion lo has bordado hoy. Las solapas de pico en hilera sencilla no me gustan pero eso es cosa mia... Que le ha pasado al largo de la corbata??

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Gracias RDíaz...es lo malo de las corbatas RTW, algunas son largas como el demonio, y yo soy un obseso de cuadrar las dos palas, con esta para conseguirlo queda un pelo larga, pero se lo perdono...hace muy buen nudo la condenada.... Lo de las solapas en pico para hilera en mi opinión no es para todos los físicos, a mi en gente muy contundente no me suelen gustar. A mi me gustan mucho, esta por ejemplo es una de mis chaquetas favoritas.

    Saludos caballeros

    Saludos caballeros.

  10. #21740
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Gracias Ronin. La chaqueta tiene que pasar por cirugía, la verdad, para bajarle un poco los hombros, que son muy cuadrados:
    El nudo no se puede apretar más, la corbata es de lana, la verdad es que para esta tanda debí pedir a Patrizio que me las hiciera más estrechas de la zona del nudo...

    Saludos.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Nudo más apretado y bonito es imposible .
    Mi enhorabuena. Compartimos corbata.
    Última edición por _cm78_; 18/09/2017 a las 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •