Página 2177 de 2639 PrimerPrimer ... 1177167720772127216721752176217721782179218722272277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,761 al 21,770 de 26383
  1. #21761
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Una corbata con ese cuerpo (el de la corbata, no el de Lando ;- ) quedaría, creo, horrible con un nudo más voluminoso que el que lleva.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #21762
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy bastante formal:




    Independientemente del tipo de corbata, que estoy de acuerdo con los compañeros en que no parece la mejor elección para traje pero entiendo que la has elegido conscientemente, en lo que no tienes excusa es en el nudo. Tú tienes experiencia y conocimiento para hacer un nudo mucho mejor que ese.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #21763
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Una corbata con ese cuerpo (el de la corbata, no el de Lando ;- ) quedaría, creo, horrible con un nudo más voluminoso que el que lleva.
    Exacto, un nudo doble con esa corbata seria desastroso. Vamos, para mi un nudo de "hombre", como se comentaba, es el sencillo de toda la vida. Para el doble se requiere corbata de seda y bien bien desestructurada, que no son baratas precisamente. De lo contrario, queda un buen churro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #21764
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy sigo con el punto,




  5. #21765
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dale veinte duros a un niño y que te eche la foto en la calle.
    Yo ahí apenas veo nada Santos.
    Saludos.

  6. #21766
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta la cosa como para tirar dinero. Esa foto la hice con la mano cambiada como los boxeadores. Que tal ahora?

  7. #21767
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De seguro, la cámara de tu móvil tiene un temporizador, ¿por qué no lo pruebas?: ya te lo había recomendado antes.

    Personalmente, abandoné la idea de tomarlas en el baño, no solo por la iluminación (en tu caso, la chaqueta a duras penas muestra detalles y la corbata parece negra) sino por todo lo que muestra y no debería (como el rollo de papel higiénico a punto de acabarse), además de salir siempre "invertida" como resultado del espejo. En cualquier caso, también existe la posibilidad de recortar para evitar que una buena proporción de la foto sea el lavamanos...

    PD: Me gustan tus monk de una sola hebilla, personalmente los prefiero a los de dos...

  8. #21768
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Buenos días,

    Vuelvo a subir algo, ahora que las chaquetas y las corbatas se dejan soportar para el resto de mortales.

    Hoy, traje MD PT, de lana fria y chaqueta sin forro. Una gozada. Ellos son de parche así que para acentuar su carácter informal lo he combinado con una corbata grenadine de CH y los peny en color negro de VF





    Saludos y buen día!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #21769
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Esta chaqueta me queda aun un poco "absolute bespoke", pero abierta no se nota demasiado. Hermosas solapas para ser Emidio Tucci y un tejido de Tallia di Delfino bastante bonito aunque en las fotos no se aprecia, tuve que llevármela.

    La corbata es de Cortefiel y me costó 2 euros en una "thrift store" que encontré de casualidad en Arganzuela.

    Perdón por subir 2 fotos parecidas pero hoy el conjunto tiene tanto contraste que la cámara no ha querido sacarlo bien...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 20/09/2017 a las 08:57

  10. #21770
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,068
    Bueno dias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •