Página 2245 de 2640 PrimerPrimer ... 1245174521452195223522432244224522462247225522952345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,441 al 22,450 de 26391
  1. #22441
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias Ronin! Si, eso de la corbata me comentaron en SF, que con pantalones de tiro alto, no se necesita cumplir con la regla de que llegue a la cintura del pantalón. Y bueno, también es muy ancha esta corbata 4” jajaja.
    Claro!, yo a veces rompo esa regla, porque consigues un resultado mucho más compensado.
    En cualquier caso me gusta mucho esa combinación.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #22442
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Ja ja gracias ronin, siempre pido asesoramiento de la calidad de dichas prendas a los dependientes, (tejidos, durabilidad...), hasta ahora no me han decepcionado, ya tengo un buen armario bien surtido que he ido rellenando poco a poco, en el cual desearia ir añadiendo nuevas propuestas de lo visto en este foro, soy bastante indeciso a la hora de decidirme a comprar, si combina, si el precio se ajusta a la calidad, en fin ya os pediré opinion cuando surja. Encantado caballero Ronin de vuestro consejo.

  3. #22443
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Ja ja gracias ronin, siempre pido asesoramiento de la calidad de dichas prendas a los dependientes, (tejidos, durabilidad...), hasta ahora no me han decepcionado, ya tengo un buen armario bien surtido que he ido rellenando poco a poco, en el cual desearia ir añadiendo nuevas propuestas de lo visto en este foro, soy bastante indeciso a la hora de decidirme a comprar, si combina, si el precio se ajusta a la calidad, en fin ya os pediré opinion cuando surja. Encantado caballero Ronin de vuestro consejo.
    En la medida en que conozcas mas y desarrolles tu propio criterio, dejarás de hacerlo: prefiere mirar por ti mismo las etiquetas, a revisar las costuras, en qué se diferencia una prenda de calidad de una de producción en masa, en fin, nada de lo cual está necesariamente en relación directa con el precio o la marca. El fit, el ajuste eres tu el que lo determina. Un dependiente, así tenga conocimientos (que no es lo usual) tiene como interés principal que le compres, que salgas de la tienda con una bolsa en tu mano, por lo que siempre te dirá lo que quieres oír, o peor aún, te aconsejarán de acuerdo a su criterio que no necesariamente tiene que ser el tuyo.

  4. #22444
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola nachig, bienvenido al foro, te sugiero que te presentes en la sección correspondiente:

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Por la hora a la que escribes, o eres muy madrugador o no vives en Europa. En todo caso, disfruta y ojalá participes activamente en las secciones que mas te llamen la atención: el foro es muy variado. .)
    Gracias por el consejo Mercurio!
    Con respecto a tu observación de la hora en la que escribí, tienes razón, vivo en México ahora, aunque el año pasado estuve viviendo en tu país, para ser más exacto en Bogotá. Gran experiencia!

  5. #22445
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias nachig. Sí es la primera vez que compró un traje de ellos, pero ya había pedido, antes, un par de pantalones y camisas. La verdad es que la relación calidad precio es fenomenal.
    Gracias! consideraré la opción...

  6. #22446
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Gracias! consideraré la opción...
    Solo asegúrate de escribirles, ya que no envían por default a México, pero ya les escribes y te ayudan a hacer el envío. A mi me han llegado sin problema.

  7. #22447
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hoy toca una cardigan en color negro de diseño italiano con una camisa rushmore que ha sido todo un descubrimiento de esta marca me encantan los cuellos y puños de esta marca.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #22448
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Brulin pasa mejor el look a sport, por cierto si el cardigan lo recoges el look mejoraria (esta bien como look sport a falta de overcoat), asi parece "forzado"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #22449
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Brulin pasa mejor el look a sport, por cierto si el cardigan lo recoges el look mejoraria (esta bien como look sport a falta de overcoat), asi parece "forzado"
    No se yo no lo veo tan forzado como dices pero ya sabes es imposible gustar a todo el mundo y por su puesto q el abrigo no falta... no esta como para dejarlo en casa.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #22450
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hoy toca una cardigan en color negro de diseño italiano con una camisa rushmore que ha sido todo un descubrimiento de esta marca me encantan los cuellos y puños de esta marca.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mejor en el de sport obvio...a mi esa combinación de colores no me gusta, quizás con un pantalon gris medio...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •