Página 2246 de 2639 PrimerPrimer ... 1246174621462196223622442245224622472248225622962346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,451 al 22,460 de 26383
  1. #22451
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hoy toca una cardigan en color negro de diseño italiano con una camisa rushmore que ha sido todo un descubrimiento de esta marca me encantan los cuellos y puños de esta marca.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con todos mis respetos, esa no es la camisa ni los cuellos para ese look. Deberia ser una oxfor con button down y un vuelo bonito.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22452
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Gracias mercurio por tu opinion, es absolutamente cierto lo que comentas, algunas veces he salido de alguna tienda con algo que no me ha llegado a convencer del todo. Viendo las fotos que aqui colgais cada vez me estoy dando mas cuenta que me queda muchisimo por aprender, aunque no visto ni calzo nada mal ehhh, sois verdaderos expertos en telas, costuras, tipos de zapatos, longitudes de pantalon, lo del hoyuelo en la corbata no le habia puesto atencion..por todos esos detalles decidi meterme en este foro, no dudare en pediros consejo ante alguna compra. Por cierto podriais darme vuestra opinion de las corbatas atelier (tengo un par de ellas) y la marca berwick de zapatos? Saludos caballeros.

  3. #22453
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Buenos dias



    Americana El Ganso
    Camisa PG
    Corbata Cerrutti
    Pantalón BB
    Zapatos tassel lotusse



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #22454
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer para una reunión rápida. La corbata es de antes de que entrara a los foros, cuando era más importante la marca. La "postie" hace un tiempo en un thread de corbatas. Sigue sin convencerme al 100%. Ya las tengo anunciadas en Mercado Libre.


  5. #22455
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy, estrenando corbata y pañuelo Berg & Berg






  6. #22456
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Traje cruzado azul ET lana tallia di delfino linea napoli


    Corbata pal zileri
    Camisa blanca PG
    Zapatos tassel burdeos lotusse

  7. #22457
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Traje cruzado azul ET lana tallia di delfino linea napoli

    Corbata pal zileri
    Camisa blanca PG
    Zapatos tassel burdeos lotusse
    Por la foto, nunca hubiera dicho que es un traje azul, parece gris. Sería interesante verte de cuerpo entero con los tassel: mucho se ha escrito acerca de este tipo de calzado con traje, como ya debes saber, tienen muchos detractores y otros que lo aceptan...

  8. #22458
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por la foto, nunca hubiera dicho que es un traje azul, parece gris. Sería interesante verte de cuerpo entero con los tassel: mucho se ha escrito acerca de este tipo de calzado con traje, como ya debes saber, tienen muchos detractores y otros que lo aceptan...
    Logicamente ya no lo llevo puesto. Tienes razón con la foto parece cualquier cosa. Doy fe que es azul sin llegar a azul marinoen un tejido afranelado precioso. Prometo foto de cuerpo entero en la siguiente puesta.
    En cuanto a los tassel en ambientes de trabajo no lo veo mal. Seria un no en ceremonias y eventos protocolarios. O muy importantes.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #22459
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas...



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #22460
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Muy buenas
    No todo va a ser la bomber
    Estrenando americana Pdh.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •