Página 2278 de 2640 PrimerPrimer ... 1278177821782228226822762277227822792280228823282378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,771 al 22,780 de 26391
  1. #22771
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sobre el look que no he opinado , no suelo opinar en los formales porque no domino demasiado

    Yo veo a un tío así y lo más seguro es que me parezca mejor vestido que el 80% de la población , aunque si que hay una cosa con la que no puedo que es el botón de la camisa desabrochado, y el nudo Windsor que nunca me ha gustado ... no me ha parecido estético nunca

    Los zapatos ni tan mal y aunque prefiero Oxford que derby para traje

    Un par de arreglos en la chaqueta y el traje estaría mejor que la mayoría de los que te encuentras por la calle hoy en día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22772
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola, Brulin, los detalles a mejorar que veo son el nudo de la corbata , la camisa desabrochada es obvio que lo sabes, tú mismo lo has comentado y me da impresión de un poquito largas las mangas del traje. Un sastre te arregla eso fácil y rápido. No sé si el pantalón hace arruga. Respecto a zapatos coincido con lo que dijo Armando, visualmente el color negro no acorta la figura y de elegir Oxford para más formalidad. Respecto a lo que dijo Joe de traje Massimo Dutti y camisa Zara ni pensarlo, cada año bajan calidades. De los precios de Cerruti, sobre 1000 euros traje , puedes mirar Corneliani en rebajas en ECI que se quedan sobre ese precio. Pal Zileri ya sale bastante más caro. Un saludo

  3. #22773
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo le he dado a me gusta. Las criticas de Joe son muy sui generis, y no siempre acertadas (lo de las mujeres y que aprecia el goodyear.....) pero nunca sin mala intencion.


    Como bien te han dicho Armando y Joe, el 'fallo' principal son los zapatos. Primero por el color, y segundo por la estetica. En teoria el zapato siempre deberia ser mas oscuro o del tono del pantalon por los motivos que te ha explicado Armando, por otro lado el zapato es demasiado informal para el resto del conjunto. No solo por el color (cuando mas oscuro mas formal) o por el modelo (oxford siempre mas formal que derby) sino por la apariencia en si del zapato, la horma es bastante informal la , verdad. Un oxford negro que es fondo de armario es todo lo que necesitas.

    A mi personalmente no me gusta la corbata, creo que al conjunto le falta contraste ya que los tonos chaqueta/corbata son muy similares. Un basico es corbata en azul marino/navy y camisa blanca o azul dependiendo de la formalidad y eso ancla todos los conjuntos. Lo del nudo y el cuello sin abotonar ya lo sabias.....

    Finalmente en cuanto al entalle del traje, es dificil apreciar como te queda ya que has cruzado las manos en una foto y metido la mano en el bolsillo en otra y eso distorsiona bastante las cosas, yo creo (basandome en las fotos) que podrias igual acortar las mangas un poco, es posible tambien que tengas que girarlas, podrias si quisieras meter un centimetro en el pantalon. El traje te queda bien pero si ves la figura veras que hay arrugas tanto en el pantalon como en las mangas (estas igual debidas a la postura) la idea es que la silueta sea tan limpia como sea posible (fijate en fotos de mehmet como ejemplo)

    E

  4. #22774
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Todas las críticas que he leído hacia Brulin han sido constructivas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nadie dijo lo contrario....
    Aunque ya ves que a Brulin no le ha gustado el tenor de la crítica de Joe, creo que sintió que Joe se tomó un exceso de confianza a su persona. Aunque obviamente la mayoria la vio desenfadada y fresca, el destinatario la sintió fuera de lugar.
    Esto de las críticas es difícil de poner en el equilibrio justo, aunque la intencionalidad siempre se huele cuando es mala como el "peloteo" de amigos o de "vender" algo.
    Loren ha sido breve, conciso y asertivo y es obviamente el que ha conseguido un mejor feedback de Brulin, y probablemente tenga razón en que es la crítica más equilibrada y en su justa medida ya que no se percibe ni soberbia ni deseo de protagonismo (como en todos sus post) aportando a Brulin un reflejo ajustado a sus expectativa de critica.

    no pain no gain

  5. #22775
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Llevare hoy mismo a arreglar las mangas. Creo q con un par de centímetros seran suficientes, en cuanto a los zapatos no se a mi es q me gusta esa combinación de marron y gris. Pero la mayoria os decidís por mas oscuros. Lo de la camisa ha sido matador jejejejeeje no pense que podria hacer tanto daño a la vista jejejeej..
    Igual cambio la corbata por una verde.
    Cuando lo tenga todo os pondre el resultado final.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #22776
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sobre el look que no he opinado , no suelo opinar en los formales porque no domino demasiado

    Yo veo a un tío así y lo más seguro es que me parezca mejor vestido que el 80% de la población , aunque si que hay una cosa con la que no puedo que es el botón de la camisa desabrochado, y el nudo Windsor que nunca me ha gustado ... no me ha parecido estético nunca

    Los zapatos ni tan mal y aunque prefiero Oxford que derby para traje

    Un par de arreglos en la chaqueta y el traje estaría mejor que la mayoría de los que te encuentras por la calle hoy en día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No dominas, pero sabes lo que te gusta y crees sabes por que no te gusta? No? Las criticas de instinto son a veces las mas correctas. Por eso dices que el windsor no te gusta. Antes teniamos el hilo de las proporciones que fue desgraciadamente troleado pero cubria todos esos puntos.

    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hola, Brulin, los detalles a mejorar que veo son el nudo de la corbata , la camisa desabrochada es obvio que lo sabes, tú mismo lo has comentado y me da impresión de un poquito largas las mangas del traje. Un sastre te arregla eso fácil y rápido. No sé si el pantalón hace arruga. Respecto a zapatos coincido con lo que dijo Armando, visualmente el color negro no acorta la figura y de elegir Oxford para más formalidad. Respecto a lo que dijo Joe de traje Massimo Dutti y camisa Zara ni pensarlo, cada año bajan calidades. De los precios de Cerruti, sobre 1000 euros traje , puedes mirar Corneliani en rebajas en ECI que se quedan sobre ese precio. Pal Zileri ya sale bastante más caro. Un saludo
    Lo del precio es irrelevante. Massimo Dutti es barato pero las siluetas de algunos de sus trajes son realmente favorecedoras, Estelles vende zapatos por 100 Euros que se ven muy bien.

  7. #22777
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Llevare hoy mismo a arreglar las mangas. Creo q con un par de centímetros seran suficientes, en cuanto a los zapatos no se a mi es q me gusta esa combinación de marron y gris. Pero la mayoria os decidís por mas oscuros. Lo de la camisa ha sido matador jejejejeeje no pense que podria hacer tanto daño a la vista jejejeej..
    Igual cambio la corbata por una verde.
    Cuando lo tenga todo os pondre el resultado final.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El zapato es que tiene un tono demasiado claro para el traje.

    Este marron te iria mejor



    Si el gris es mas claro todavia podrias bajar mas el marron. Pero date cuenta de que cuanto mas claro el color mas informal la combinacion.




    otro ejemplo un pelin mas oscuro


  8. #22778
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Santos, me refería a calidad de material, hasta hace pocos años creo que Emidio Tucci y Massimo Dutti estaban a la par en calidad, incluso diría que Dutti superior, hoy día ni de lejos. De acuerdo que en diseño y fit se ven bien, eso totalmente de acuerdo.

  9. #22779
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Me sorprende el poco énfasis en el color y diseño de la corbata. Para mí, con el nudo y los zapatos, los puntos más mejorables del conjunto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #22780
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Me sorprende el poco énfasis en el color y diseño de la corbata. Para mí, con el nudo y los zapatos, los puntos más mejorables del conjunto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Quizá por el diseño no se han hecho comentarios porque no deja de ser una cuestión de gustos. Sí coincido en lo del color, porque hace poco contraste.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •