Página 2279 de 2639 PrimerPrimer ... 1279177921792229226922772278227922802281228923292379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,781 al 22,790 de 26383
  1. #22781
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El zapato es que tiene un tono demasiado claro para el traje.

    Este marron te iria mejor



    Si el gris es mas claro todavia podrias bajar mas el marron. Pero date cuenta de que cuanto mas claro el color mas informal la combinacion.




    otro ejemplo un pelin mas oscuro

    Saliéndome bastante del tema; los zapatos de la última foto son una pasada

  2. #22782
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No es que ses muy formal, pero como llevo corbata....



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #22783
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Santos, me refería a calidad de material, hasta hace pocos años creo que Emidio Tucci y Massimo Dutti estaban a la par en calidad, incluso diría que Dutti superior, hoy día ni de lejos. De acuerdo que en diseño y fit se ven bien, eso totalmente de acuerdo.
    Brulin ya me di cuenta que el comentario de Joe no te gusto, pero diré que yo me lo he guardado, aunque ya lo sabía nunca está de más recordar.
    El precio ya es subjetivo, pero en Massimo Dutti no hay zapatos que estén a la altura de lo que sería un buen zapato, hay unos mínimos que están ahí.
    No quiero menospreciar un zapato de Dutti pero tampoco darle más valor del que tiene.
    Lo mismo diría si veo un zapato de tres ceros.
    Saludos.
    Última edición por giuseppe; 10/05/2018 a las 23:27

  4. #22784
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Llevare hoy mismo a arreglar las mangas. Creo q con un par de centímetros seran suficientes, en cuanto a los zapatos no se a mi es q me gusta esa combinación de marron y gris. Pero la mayoria os decidís por mas oscuros. Lo de la camisa ha sido matador jejejejeeje no pense que podria hacer tanto daño a la vista jejejeej..
    Igual cambio la corbata por una verde.
    Cuando lo tenga todo os pondre el resultado final.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El zapato es que tiene un tono demasiado claro para el traje.

    Este marron te iria mejor



    Si el gris es mas claro todavia podrias bajar mas el marron. Pero date cuenta de que cuanto mas claro el color mas informal la combinacion.



    El tema de los zapatos Brulin, checa lo que pone Santos. Esas dos se me hace excelente ejemplo, pero como puse en mi respuesta anterior, lee ese tema, ayuda mucho. El primer conjunto es casual y el segundo, a pesar de que es un traje, por el tipo de lana que me parece franela es un traje casual. Ahí si van bien zapatos derbys o bluchers y de otros colores. Tu traje me parece más de ciudad, por ende, es difícil que un accesorio casual le quede bien.

  5. #22785
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hola caballero, creo q mas que una critica has hecho un monologo con comparaciones q no vienen a cuento y te has hecho el gracioso para nada.... creo q hay criticas serias como otras de por aqui q con pocas palabras han quedado muy elegantes, cosa de la que en tu caso brilla por su ausencia. Aqui no estamos para juzgar el poder adquisitivo de la gente, si no para decrir si gusta o q se podria mejorar, no en q gastar mi dinero. Y eso de cuñado y boda manchega........ nada dejalo....... jajajajajja. Lo peor de todo es q aun tengas 13 me gustas. Hay muchos looks fantásticos q ni llegan a 5 pero para ciertas criticas la carnaza gusta. THIS IS SPAIN FRIEND.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno man, cuando escribí sabía que te lo podías tomar de cualquier manera. Es el riesgo de esto de internet, que es difícil pillar las ideas y las intenciones.
    Da igual, te pido disculpas por el tocho, y a seguir posteando.

    Saludos caballeros!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #22786
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A joe hay que quererle como es ... con sus drogas duras y eso

    Por ejemplo todo lo que ha dicho de los zapatos me parece (y perdóname joe por esto que sabes que me doy dos puñetazos en el corazón y te digo te llevo aquí) es una pollez como la copa de un pino ... sobre todo por lo que dices de las tías ... cuando la mayoría no saben lo que es un Goodyear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, sabes que el sentimiento es mutuo compañero!
    En cuanto a la crítica, La verdad es que me lancé a escribirle al socio, por pura empatía, porque creo que lo es bueno para mi es bueno para mis compañeros.
    Y vi que la mayoría solo le comentaba al chaval así por encima sin llevarle al meollo de asunto (No hay nada de malo en ello oiga)y en mi opinión, así no mejora nadie.
    Pero, lo sé que es difícil, y no le culpo por su respuesta.
    Simplemente, hay dos tipos de personas, 2, unos que quieren mejorar todo el tiempo, como yo, y otros que ya son mejores y no necesitan consejos. O solo está preparados para escuchar lo bien que está todo.

    Y en cuanto a la apreciación de los demás (en especial las mujeres) si no lo quieres entender esa parte y vestirte para gustarte a ti mismo, no le veo el problema,
    Pero yo, quiero vestirme bien y mi ropa es una herramienta, que me abre puertas. en todos los sentidos, amigos, amigas, tias jefas, jefes, socios, ligues o sea todo.
    Y te digo mas, como soy un poco cortado para hablar, la mejor manera de decir lo que soy, es por lo que llevo encima eso y el otro 50% de conducta y actitud me definen.

    Y me va bien así, la verdad,
    Por esa regla de 3, repito, lo que es bueno para mi, porque no intentar compartirlo y que sea bueno para otros?
    Última edición por Joe; 10/05/2018 a las 15:49

  7. #22787
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Masca, sabes que el sentimiento es mutuo compañero!
    En cuanto a la crítica, La verdad es que me lancé a escribirle al socio, por pura empatía, porque creo que lo es bueno para mi es bueno para mis compañeros.
    Y vi que la mayoría solo le comentaba al chaval así por encima sin llevarle al meollo de asunto (No hay nada de malo en ello oiga)y en mi opinión, así no mejora nadie.
    Pero, lo sé que es difícil, y no le culpo por su respuesta.
    Simplemente, hay dos tipos de personas, 2, unos que quieren mejorar todo el tiempo, como yo, y otros que ya son mejores y no necesitan consejos.

    Y en cuanto a la apreciación de los demás (en especial las mujeres) si no lo quieres entender esa parte y vestirte para gustarte a ti mismo, no le veo el problema,
    Pero yo, quiero vestirme bien y mi ropa es una herramienta, que me abre puertas. en todos los sentidos, amigos, amigas, tias jefas, jefes, socios, ligues o sea todo.
    Y te digo mas, como soy un poco cortado para hablar, la mejor manera de decir lo que soy, es por lo que llevo encima eso y el otro 50% de conducta y actitud me definen.

    Y me va bien así, la verdad,
    Por esa regla de 3, repito, lo que es bueno para mi, porque no intentar compartirlo y que sea bueno para otros?
    Porque vistes con monos de aviador

    Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #22788
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Porque vistes con monos de aviador

    Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso del mono de piloto es una tontería para el foro, (que no tengo vergûenza y salgo hasta en pijamas )
    Yo me refiero a pulirse uno, pero de verdad para aportar ese 110% necesario y aterrizarte la entrevista con 5 candidatos con mejores CV que el tuyo pero el carisma de un caracol
    Y vestidos de wanabee WallStreet. por ejemplo.

    (con esto me refiero a un traje negro de Hugo Boss, zapatos marrones de emporio armani, corbata poliester, roja y negra con brillos y un reloj "de marca" Tommy Jilfaiger"

    Este tipo se estará preguntando, como??? después de haberme gastado todo esto en "marcas buenas", no me veo mejor que el mendas sentado enfrente????
    Última edición por Joe; 10/05/2018 a las 16:04
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #22789
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #22790
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Zapatos y foto: 1---SI, 2--NO y 3---SIIIIIIIIIIIIIIIII





    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El zapato es que tiene un tono demasiado claro para el traje.

    Este marron te iria mejor



    Si el gris es mas claro todavia podrias bajar mas el marron. Pero date cuenta de que cuanto mas claro el color mas informal la combinacion.




    otro ejemplo un pelin mas oscuro


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •