Página 2238 de 2639 PrimerPrimer ... 1238173821382188222822362237223822392240224822882338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,371 al 22,380 de 26383
  1. #22371
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días , frescos por aqui, no saco el abrigo muy habitualmente...

    PD: Y el estreno de la "famosa" chaqueta

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22372
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta mucho como te queda el traje y el conjunto en general pero, desde mi punto de vista, algo sucede con la corbata: no se si le falta "contundencia", no se si por estar ladeada, si es el color...
    Gracias Mercurio. Siempre me queda como de lado, incluso cuando es un 4IH. No sé porqué. Acá se nota más por el tipo de cuello.

  3. #22373
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15
    se ve muy bien el negro el de cuadros no me gusto mucho.

  4. #22374
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje


    Así tocó hoy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este no me convence, no me cuadra esa corbata con el tejido de la chaqueta...mejor algo en textura lisa y quizás con más vida.

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas



    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa Pedro’s
    Corbata EG Capelli
    Pañuelo Hussars Madrid
    Botas Sanders para Hackett
    Reloj TH Carrera



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta mucho, sobre todo esa corbata, preciosa Juanjo, y va muy muy bien con los tonos elegidos. La chaqueta para ser RTW te queda muy bien.
    Solo cambiaría el calzado, sin duda ese conjunto pide uno más fino. Puede que botas, pero en mi opinión no esas. Ahí unos bradford, unas botas derby finas con captoe y sin brogueado o unos oxford en ante por ejemplo, mucho mejor creo yo.

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy





    Pena el efecto quu ahce la corbata al quedar con ese giro...me gusta el color del traje y como te sienta la chaqueta, el pantalón parece que tienes un sobrante de tela? Zapatos excelentes en el conjunto.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días, hoy he podido sacar una fotito:

    Me gusta mucho, no solo por como te queda la chaqueta, por el nudo, los cuellos.... sino sobre todo porque has combinado colores menos habituales a los usados siempre en oficina, y de una forma estupenda.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días , frescos por aqui, no saco el abrigo muy habitualmente...

    PD: Y el estreno de la "famosa" chaqueta

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Muy muy bien, en este conjunto luce bien la famosa chaqueta. Altamente combinable con ese tejido. Esos zapatos le iban de lujo al conjunto de Gary...

    Cita Iniciado por josev10 Ver mensaje
    se ve muy bien el negro el de cuadros no me gusto mucho.
    Que negro, que cuadros??? Me pierdo....Voy a ver si me pillo una camiseta de esas de basket para meterla debajo de las chaquetas (igual dentro de poco lo vemos en el Pitti )

    Saludos caballeros.

  5. #22375
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Día de reuniones, toca formal sobrio, y con cruzada. Conjunto todo con tonos muy similares, en azul y gris azulado.
    Cruzada y pantalones MTO LA, chester overcoat Harrys, corbata Kiton.
    Balmoral Carmina en cordovan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #22376
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias... Perfecto conjunto para "cosas serias", ronin.. Yo hoy mas formal, pero sin ninguna razón específica



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #22377
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias... Perfecto conjunto para "cosas serias", ronin.. Yo hoy mas formal, pero sin ninguna razón específica



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Muy bonito el traje.
    El puño de la camisa, lo llevas desabrochado?
    Saludos.

  8. #22378
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.



    Muy bonito el traje.
    El puño de la camisa, lo llevas desabrochado?
    Gracias. El puño de la camisa tiene doble botón, y por lo que veo me he dejado desabrochado el de arriba (nada de sprezzatura, es lo que tiene salir a toda prisa con los niños al colegio por la mañana )
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #22379
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias. El puño de la camisa tiene doble botón, y por lo que veo me he dejado desabrochado el de arriba (nada de sprezzatura, es lo que tiene salir a toda prisa con los niños al colegio por la mañana )
    Sí, me hago una idea... Hace tiempo, con las prisas y por no encender demasiadas luces en casa para no despertar a mi santa, salí a la calle con unos pantalones granates y un jersey rojo... Me di cuenta al salir del colegio del crío. Qué frío pasé ese día, claro, dejé el jersey en el coche.
    Saludos.

  10. #22380
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas.


    Sí, me hago una idea... Hace tiempo, con las prisas y por no encender demasiadas luces en casa para no despertar a mi santa, salí a la calle con unos pantalones granates y un jersey rojo... Me di cuenta al salir del colegio del crío. Qué frío pasé ese día, claro, dejé el jersey en el coche.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •