Página 2339 de 2640 PrimerPrimer ... 1339183922392289232923372338233923402341234923892439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,381 al 23,390 de 26391
  1. #23381
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Mira, hoy los calcetines te los veo bastante bien. De un tono que liga con los pantalones, y un estampado más discreto. Manteniendo tu sello personal, pero de forma más armónica (y más adecuada para la ocasión). En cambio, la corbata... puede que sea por la foto, pero yo la veo en unos tonos bastante vivos, el verde más claro sobre todo, que no me casan bien con el traje, que lo veo más apagado, más terroso... pero lo cierto es que no lo veo igual en todas las fotos, la iluminación lo modifica bastante.
    Gracias Jake por tu comentario, los cafetines si son bastante discretos, hoy había reunión formal y sería.

    Respecto a la corbata, creo que es el color / iluminación de las fotos o la pequeña edición de las fotos, el traje se veíamos oscuro, casi un gris marengo, apenas se notaba el tejido príncipe de galés, al aclarar la foto se ve la corbata con un verde muy fuerte y claro, al natural es con un diseño y color mucho más clásico, es esta de Bow-Tie http://www.bow-tie.eu/bow-tie-tie-xxxiii-836381.html







    Buenas noches caballeros !




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rilome; 02/10/2018 a las 22:10


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  2. #23382
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hoy formal, día de reuniones






    Feliz martes caballeros !

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los calcetines a mi me gustan. En cambio la chaqueta tiene muchos defectos. En primer lugar es excesivamente corta, lo que hace entre otras cosas que el punto de cruce sea muy alto.
    Por otro lado esta totalmente desplomado, algo que seguramente es potenciado por la postura a la hora de acerte la foto en la que posiblemente te has erguido bastante mas de lo habitual. Ves como los delanteros se cruzan y las lineas perpendiculares del cuadro se meten hacia dentro? Es una pena porque es un panho muy bonito.

    Yo te recomendaria ir un pelin 'mas suelto' con la ropa. Ese pantalon con 0.5cm mas te quedaria bastante mejor. Bettleguese es un buen ejemplo.

  3. #23383
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los calcetines a mi me gustan. En cambio la chaqueta tiene muchos defectos. En primer lugar es excesivamente corta, lo que hace entre otras cosas que el punto de cruce sea muy alto.
    Por otro lado esta totalmente desplomado, algo que seguramente es potenciado por la postura a la hora de acerte la foto en la que posiblemente te has erguido bastante mas de lo habitual. Ves como los delanteros se cruzan y las lineas perpendiculares del cuadro se meten hacia dentro? Es una pena porque es un panho muy bonito.

    Yo te recomendaria ir un pelin 'mas suelto' con la ropa. Ese pantalon con 0.5cm mas te quedaria bastante mejor. Bettleguese es un buen ejemplo.
    Santos, cuando dices 0'5 cm más, es en general o algún punto concreto? Entiendo que ese punto de más es para que tenga una mejor caída.

  4. #23384
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Santos, cuando dices 0'5 cm más, es en general o algún punto concreto? Entiendo que ese punto de más es para que tenga una mejor caída.
    Si, me referia en general y tomando como referencia el bajo. Incluso un centimetro. Es un tema de probar hasta encontrarse comodo

  5. #23385
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los calcetines a mi me gustan. En cambio la chaqueta tiene muchos defectos. En primer lugar es excesivamente corta, lo que hace entre otras cosas que el punto de cruce sea muy alto.
    Por otro lado esta totalmente desplomado, algo que seguramente es potenciado por la postura a la hora de acerte la foto en la que posiblemente te has erguido bastante mas de lo habitual. Ves como los delanteros se cruzan y las lineas perpendiculares del cuadro se meten hacia dentro? Es una pena porque es un panho muy bonito.

    Yo te recomendaria ir un pelin 'mas suelto' con la ropa. Ese pantalon con 0.5cm mas te quedaria bastante mejor. Bettleguese es un buen ejemplo.

    Muchas gracias por tus opiniones y recomendaciones Santos.

    Es cierto que la postura no es para nada natural, más bien lo contrario. De todos modos el traje no es una maravilla, es "pre-foro", pero el paño me gusta mucho y por eso lo conservo, tenía previsto hacerme uno MTM ahora. Tienes toda la razón Santos, como se cruzan las líneas, no me había fijado, pero el efecto no es nada bonito. Cunado llegue a casa comprobaré si es l apostura o una ejecución no muy acertada.

    Respecto a los 0'5 cm, no sé a qué te refieres, si de ancho en cintura o en el bajo, de largo, ...


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #23386
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Rilome, buenos comentarios los de Jake y Santos. Los calcetines sin duda hoy mejor. También es cierto la postura de la primera foto ayuda poco, mejor más natural, menos forzada.

    Saludos caballeros.

  7. #23387
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Vamos con el look de hoy. Seguimos de reuniones, aunque menos formales, he optado por conjunto chaqueta-pantalón, y arriesgar algo. A mi no me disgustado del todo. A ver si podéis haceros una idea, porque las fotos hoy no son buenas, un poco puzzle, no he podido hacerlas en casa.

    Pantalón MD lana-lino, un paño realmente bonito
    Chaqueta Hackett
    Camisa ET
    Zapatos AA






    Esta es la más fiel en lo referente a colores



    Ya imagino que hoy los calcetines no son aprobados





    Feliz miércoles caballeros !

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rilome; 03/10/2018 a las 14:14


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  8. #23388
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer. Algo de frío así que saqué esto.






  9. #23389
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De ayer. Algo de frío así que saqué esto.





    Me gusta el conjunto Betel, y el largo del pantalón es perfecto.

    Un saludo.

  10. #23390
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Me gusta el conjunto Betel, y el largo del pantalón es perfecto.

    Un saludo.
    Muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •