Página 2348 de 2639 PrimerPrimer ... 1348184822482298233823462347234823492350235823982448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,471 al 23,480 de 26383
  1. #23471
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Dejo un par de fotos, la primera de la semana pasada y la segunda de hoy mismo.









    Menudas dos preciosidades. ¿La primera chaqueta de dónde es?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #23472
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días chavaleria.

    Un placer poder usar corbatas varios días esta semana.
    López Aragon arriba y abajo, Pedro, Cappelli y Carmina potro en los pies.
    Abrazos.



  3. #23473
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Genial los dos, la hospack es azul tinta?
    Cita Iniciado por Batman Ver mensaje
    Menudas dos preciosidades. ¿La primera chaqueta de dónde es?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Muchas gracias a los dos!!

    Ambas chaquetas son de López Aragón. La primera es mezcla de lino/lana y la segunda es lana/cashmere.

  4. #23474
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días chavaleria.

    Un placer poder usar corbatas varios días esta semana.
    López Aragon arriba y abajo, Pedro, Cappelli y Carmina potro en los pies.
    Abrazos.


    Azul y gris siempre es acierto Alfredo. Pon una foto de detalle de cuello/corbata/solapas...que esa Cappelli lo merece. Mención especial merecen esos Carmina, de los zapatos más bonitos que te he visto. Preciosos.

    Saludos caballeros.

  5. #23475
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días chavaleria.

    Un placer poder usar corbatas varios días esta semana.
    López Aragon arriba y abajo, Pedro, Cappelli y Carmina potro en los pies.
    Abrazos.


    Perfecta combinación Mateuro. Como se suele decir en el argot popular, "vas hecho un pincel". Enhorabuena.

    Saludos.

  6. #23476
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Dejo un par de fotos, la primera de la semana pasada y la segunda de hoy mismo.









    Cual es el ancho de solapa de la chaqueta gris.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días chavaleria.

    Un placer poder usar corbatas varios días esta semana.
    López Aragon arriba y abajo, Pedro, Cappelli y Carmina potro en los pies.
    Abrazos.


    Con esa chaqueta parece que el viento corre un poco mas de lo normal. Para mi mucho mejor asi. En opinion te hace una figura mas masculina.

    Tu al igual que Ronin le pones ruedas a los zapatos para no doblarlos al pisar? Es que no tienen ni una arruga todavia!

  7. #23477
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Look de ayer para boda. Traje y camisa LA, corbata Sprezza y Crockett and Jones Alex en los pies.

    Se me había pasado este, pena de la postura en la foto de cuerpo entero, porque me gusta lo que se ve. Pinta muy bien Clint. Gran detalle el de la abotonadura. Solo cambiaría la coloación del pañuelo, sin duda recto y sin destacar para una boda . Y los zapatos, que no soy de enterizos. Pero vamos, sin duda serías el mejor vestido entre los invitados....

    Saludos caballeros.

  8. #23478
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Se me había pasado este, pena de la postura en la foto de cuerpo entero, porque me gusta lo que se ve. Pinta muy bien Clint. Gran detalle el de la abotonadura. Solo cambiaría la coloación del pañuelo, sin duda recto y sin destacar para una boda . Y los zapatos, que no soy de enterizos. Pero vamos, sin duda serías el mejor vestido entre los invitados....

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias, Ronin.

    Sí, lo de la postura cada vez que veo la foto me chirría más. Me estaba riendo (carcajeando, más bien) de una anécdota durante la ceremonia, me hicieron la foto y la subí como cuerpo entero. Pero tenía que haber subido otra. El traje puedo decir que es una genialidad del amigo Roberto y me queda como un guante. Una lástima que no se aprecie bien, porque hizo un trabajo magnífico.

    Respecto al pañuelo, evidentemente, lo pensé. Pero al ser las solapas tan grandes y tapar casi el bolsillo, decidí colocarlo así para que se viera un poco. Aunque tienes toda la razón.

    Y los enterizos, eso ya sobre gustos... Una cosa que tenía miedo con este tipo de zapatos eran las arrugas, y la verdad es que están arrugando muy bien, tras varias puestas. También es cierto que son zapatos que no les doy el uso que a otros, claro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #23479
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cual es el ancho de solapa de la chaqueta gris.



    Con esa chaqueta parece que el viento corre un poco mas de lo normal. Para mi mucho mejor asi. En opinion te hace una figura mas masculina.

    Tu al igual que Ronin le pones ruedas a los zapatos para no doblarlos al pisar? Es que no tienen ni una arruga todavia!
    Esta americana es de hecho de las más entalladas que tengo y Justo estos días estaré en mis maximos de cintura y pecho de los últimos tiempos. Yo creo q finalmente entre Ari y yo os hemos llevado a que os guste el entalle y ya tenéis los ojos hechos...

    Los zapatos no tienen arrugas porque los estreno hoy.
    Veremos si se estropean o no. Ese fue mi miedo siempre con esta piel. Llevo enamorado de este zapatos varios años y hasta ahora no me he atrevido a comprarlo.

    Echo de menos conjuntos tuyos. Postea postea.

    Abrazos.

  10. #23480
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje

    El traje, precioso. La pipa, a buen seguro sabrosa. Pero ¿han visto esos espárragos? Deben de estar más tiesos que yo a mitad de mes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •