Página 2244 de 2640 PrimerPrimer ... 1244174421442194223422422243224422452246225422942344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,431 al 22,440 de 26391
  1. #22431
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    ¿Cómo se guardaban las fotos en .jpg? Recuerdo que había un ''truco''.

  2. #22432
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días.... frío del bueno hoy:



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bienvenido seas.


    Un saludo.

  3. #22433
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y leyendo los posts me estoy nutriendo de sabiduría
    Se ve muy bien la chaqueta Betelgeuse, nunca había oído sobre Spier & Mackay, es la primera vez que compras ahí?
    Entré al site y los precios son espectaculares! Por eso me generó dudas sobre la calidad de la ropa... Que opinión tienes de ellos?
    Saludos

  4. #22434
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y leyendo los posts me estoy nutriendo de sabiduría
    Se ve muy bien la chaqueta Betelgeuse, nunca había oído sobre Spier & Mackay, es la primera vez que compras ahí?
    Entré al site y los precios son espectaculares! Por eso me generó dudas sobre la calidad de la ropa... Que opinión tienes de ellos?
    Saludos
    Hola nachig, bienvenido al foro, te sugiero que te presentes en la sección correspondiente:

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Por la hora a la que escribes, o eres muy madrugador o no vives en Europa. En todo caso, disfruta y ojalá participes activamente en las secciones que mas te llamen la atención: el foro es muy variado. .)

  5. #22435
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y leyendo los posts me estoy nutriendo de sabiduría
    Se ve muy bien la chaqueta Betelgeuse, nunca había oído sobre Spier & Mackay, es la primera vez que compras ahí?
    Entré al site y los precios son espectaculares! Por eso me generó dudas sobre la calidad de la ropa... Que opinión tienes de ellos?
    Saludos
    Gracias nachig. Sí es la primera vez que compró un traje de ellos, pero ya había pedido, antes, un par de pantalones y camisas. La verdad es que la relación calidad precio es fenomenal.

  6. #22436
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Quería volver a probar este combo ya que el pantalón ya está al largo correcto y mi cintura ya está un poco más a la medida normal.








  7. #22437
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Mi familia y amigos me dicen que visto como un gentleman, pero si ellos vieran las fotos que colgais y leyeran vuestros comentarios, pufff vaya nivelazo de conocimiento de marcas... no me queda nada aun por aprender... me surto mayoritariamente de Emidio Tucci y silbon, ha caido algo de Fields y Scalpers, ya he entrado en paginas webs otras marcas mencionadas por vosotros (Carmina, strezza..) para echar un vistazo gracias por vuestros comentarios. Saludos.

  8. #22438
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Mi familia y amigos me dicen que visto como un gentleman, pero si ellos vieran las fotos que colgais y leyeran vuestros comentarios, pufff vaya nivelazo de conocimiento de marcas... no me queda nada aun por aprender... me surto mayoritariamente de Emidio Tucci y silbon, ha caido algo de Fields y Scalpers, ya he entrado en paginas webs otras marcas mencionadas por vosotros (Carmina, strezza..) para echar un vistazo gracias por vuestros comentarios. Saludos.
    Poco a poco, lo primero por las marcas que comentas, simplemente mira las composiciones de las prendas...y sin volverse loco, ir haciendo un armario de calidad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #22439
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Quería volver a probar este combo ya que el pantalón ya está al largo correcto y mi cintura ya está un poco más a la medida normal.







    Me gusta, la caída del pantalón en tu línea, magnífica. La combinación de colores bien, sí señor, pero fíjate aquí por tu constitución y la anchura de la corbata rompería la regla del largo y sería menos ortodoxo, dándole a la pala ancha un poco más de longitud, creo te compensaria las proporciones.
    De todas formas, Armando, eres un crack en los conjuntos formales.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #22440
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, la caída del pantalón en tu línea, magnífica. La combinación de colores bien, sí señor, pero fíjate aquí por tu constitución y la anchura de la corbata rompería la regla del largo y sería menos ortodoxo, dándole a la pala ancha un poco más de longitud, creo te compensaria las proporciones.
    De todas formas, Armando, eres un crack en los conjuntos formales.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin! Si, eso de la corbata me comentaron en SF, que con pantalones de tiro alto, no se necesita cumplir con la regla de que llegue a la cintura del pantalón. Y bueno, también es muy ancha esta corbata 4” jajaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •