Página 2334 de 2639 PrimerPrimer ... 1334183422342284232423322333233423352336234423842434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,331 al 23,340 de 26383
  1. #23331
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Kunst oder Natur ?
    Kunst (im Kunsthistorischen Museum).
    Última edición por Jopo de Pojo; 26/09/2018 a las 21:17

  2. #23332
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Foto ya arrugado volviendo a casa, aunque creo que vale para hacerse una idea...


    Bonita combinación.

  3. #23333
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tras unos días sin postear, vuelvo por aquí. Traje PG de Lopez Aragón, camisa también de LA y corbata heredada de mi padre con muchos años en lo alto.
    Andaba yo buscando un traje gris.....

  4. #23334
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Andaba yo buscando un traje gris.....
    Pues ya sabes, dale...

  5. #23335
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Coincido con Armando, ronin y Mercurio. A decir verdad, hay nudos que no conozco, por ejemplo el simple jaja, no lo había escuchado, yo solo hago el 4-in-hand, el doublé 4-in-hand, que sería el tercero de la fila de arriba y cuando mi corbata es delgada de la parte de donde se anuda, para darle volumen utilizo uno que no se como se llama pero es este:

    Eso es un half windsor, no?. Yo es el que uso y la única particularidad es que tienes que estar muy pendiente de que no quede muy ladeado, pero es elegante y con un aire desenfadado, aunque no creo que guste mucho por aquí aue en general hay una tendencia más ortodoxa con los nudos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rohans; 27/09/2018 a las 14:50

  6. #23336
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tras unos días sin postear, vuelvo por aquí. Traje PG de Lopez Aragón, camisa también de LA y corbata heredada de mi padre con muchos años en lo alto.
    Como me gusta esa corbata Ari
    E próximo día que te la pongas, tienes que hacerle una foto macro para ver el detalle del dibujo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #23337
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Eso es un half windsor, no?. Yo es el que uso y la única particularidad es que tienes que estar muy pendiente de que no quede muy ladeado, pero es elegante y con un aire desenfadado, aunque no creo que guste mucho por aquí aue en general hay una tendencia más ortodoxa con los nudos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no es el half Windsor. El half Windsor, cruza primero por en frente (como si fuese un 4-in-hand) y se pasa por encima para después volverlo a cruzar al otro lado. El que puse, una vez que se cruzo para iniciar el nudo, va directo por encima. No sé cómo describirlo jeje. Pero el half Windsor lleva un par de vueltas más.

  8. #23338
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Eso es un half windsor, no?. Yo es el que uso y la única particularidad es que tienes que estar muy pendiente de que no quede muy ladeado, pero es elegante y con un aire desenfadado, aunque no creo que guste mucho por aquí aue en general hay una tendencia más ortodoxa con los nudos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi opinión un nudo de corbata y "desenfadado" son incompatibles. Si por desenfadado se entienden esos nudos flojos o mal apretados que se llevan por ahí, el efecto es el mismo que llevar la bragueta del pantalón desabrochada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #23339
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En mi opinión un nudo de corbata y "desenfadado" son incompatibles. Si por desenfadado se entienden esos nudos flojos o mal apretados que se llevan por ahí, el efecto es el mismo que llevar la bragueta del pantalón desabrochada.
    Quizás se refiera al rollo "sprezzatura", llevarlo ladeado, palas por dentro del pantalón, o cosas así...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #23340
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Quizás se refiera al rollo "sprezzatura", llevarlo ladeado, palas por dentro del pantalón, o cosas así...
    Pero es que eso con un half windsor...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •