Página 2355 de 2639 PrimerPrimer ... 1355185522552305234523532354235523562357236524052455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,541 al 23,550 de 26389
  1. #23541
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Es COHÉRENCE, concretamente el modelo AL III.
    Saludos
    ya me parecía....
    que bien la llevas. así debe quedar de largo . tengo pendiente algo parecido.
    por cierto que cosas impresionantes hace esta marca. se ha convertido en mis favoritas.

  2. #23542
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    ya me parecía....
    que bien la llevas. así debe quedar de largo . tengo pendiente algo parecido.
    por cierto que cosas impresionantes hace esta marca. se ha convertido en mis favoritas.
    Muchas gracias César. Completamente de acuerdo contigo. Llevo siguiendo un tiempo a la marca y al final no he podido resistirme. También vi que tú tienes un abrigo muy bonito.

  3. #23543
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias Ari y ronin. Los calcetines son de Viccel, una recomendación fabulosa de dedalo.

  4. #23544
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    De que más me ha gustado en mucho tiempo por aquí, RG, bravo. La chaqueta, ¿LA?.


    Un saludo.

  5. #23545
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Otro más que reaparece.
    Conjunto básico para ir empezando. A ver si voy cogiendo el truco a las fotos de nuevo.
    Saludos,
    En primer lugar, que bueno verte de nuevo.
    Yo si veo el foro con más cosas bonitas.
    El conjunto precioso.
    La gabardina y su largo creo debate ayer entre el grupo de amigos y habiendo amantes de largas, cortas y medias, a todos gusto como tú la llevas.
    Abrazos.

  6. #23546
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    No se acostumbren que estas ventoleras me dan de Pascuas a Ramos. Hoy me apetecia para bajar a Madrid arreglarme mas. El nivel es justito conociendoles a uds pero participo que siempre es importante para mejorar.La camisa al igual que otras, una pena, me queda muy justita de cuello (aprieta mucho) porque se me ha fortalecido con el ejercicio, habre ganado mas perimetro y es el precio a pagar.

    Traje Mango lana
    Gabardina Schneiders
    Corbata PdH
    Zapatos PdH GYW







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #23547
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lando, está muy bien....A mejorar creo tu mismo lo sabes, ese cuello/nudo. Debería ir la corbata más apretada besando completamente el cuello, pero si te va justo pues encima mete presión.... También creo te iba mejor pala más ancha de corbata. El tejido del traje tiene un color bien bonito, bien puesto ese pañuelo y el abrigo me gusta.
    Buen conjunto.

    Saludos caballeros.

  8. #23548
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    De que más me ha gustado en mucho tiempo por aquí, RG, bravo. La chaqueta, ¿LA?.


    Un saludo.
    Muchas gracias Pablo. Se me olvidó comentar las prendas: Americana hopsack marino LA, pantalones LA gris oscuro, Westfield y Corbata verde Drakes.

  9. #23549
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, está muy bien....A mejorar creo tu mismo lo sabes, ese cuello/nudo. Debería ir la corbata más apretada besando completamente el cuello, pero si te va justo pues encima mete presión.... También creo te iba mejor pala más ancha de corbata. El tejido del traje tiene un color bien bonito, bien puesto ese pañuelo y el abrigo me gusta.
    Buen conjunto.

    Saludos caballeros.
    si, lo que tengo que hacer es comprarme otras 4 camisas de vestir, 3 en blanco que estas se me han quedado como la soga del ahorcado, por eso se abre el cuello y ni apretando. Estaba congestionadito al rato
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #23550
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer. Aprovechando que esta haciendo algo de frío en México y el saco que no que no le gusta a ronin. Jejeje.










Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •