Página 2342 de 2640 PrimerPrimer ... 1342184222422292233223402341234223432344235223922442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,411 al 23,420 de 26392
  1. #23411
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo coincido con ronin, Pablo, eres un tío joven y con buen físico, unas chaquetas un pelin mas entalladas te favorecerían mucho mas, en mi opinión. Lo de esperar a ver si te crece la espalda o no... pues es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Si siempre esperamos a cambios físicos, iríamos siempre con la ropa mal ajustada. Yo soy de los que prefiere llevar la ropa como me gusta, y luego si me cambia el físico (que intento mantenerme) pues o la arreglo si se puede o renuevo el armario un poco

  2. #23412
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo coincido con ronin, Pablo, eres un tío joven y con buen físico, unas chaquetas un pelin mas entalladas te favorecerían mucho mas, en mi opinión. Lo de esperar a ver si te crece la espalda o no... pues es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Si siempre esperamos a cambios físicos, iríamos siempre con la ropa mal ajustada. Yo soy de los que prefiere llevar la ropa como me gusta, y luego si me cambia el físico (que intento mantenerme) pues o la arreglo si se puede o renuevo el armario un poco
    La cosa es que las tres chaquetas que no me quedan del todo bien las podría utilizar como mucho este mes, ya que después me pasaré a cosas más abrigadas. Retocarlas ahora implicaria que me quedasen unas dos semanas para usarlas, siendo optimistas, con el inconveniete de que si cuando vuelva a utilizarlas en primavera he echado más hombros y espalda y me cambia en alguna forma la cintura (ya que estoy precisamente en un momento de bastante cambio), podría no haber vuelta atrás al quedarme demasiado justas.

    No creo que compense para un par de semanas, aún siendo también de llevar la ropa como me gusta. E incluso si fuese más tiempo, que no es el caso, preferiría esperar, pues ni me gustaría quedarme sin poder ponerme esas chaquetas (porque lo que sí que no haría sería llevar algo que no hay posibilidad de que me quede como quiero nunca) ni me podría permitir esa renovacion de armario tan grande de tres chaquetas.


    Un saludo.

  3. #23413
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La cosa es que las tres chaquetas que no me quedan del todo bien las podría utilizar como mucho este mes, ya que después me pasaré a cosas más abrigadas. Retocarlas ahora implicaria que me quedasen unas dos semanas para usarlas, siendo optimistas, con el inconveniete de que si cuando vuelva a utilizarlas en primavera he echado más hombros y espalda y me cambia en alguna forma la cintura (ya que estoy precisamente en un momento de bastante cambio), podría no haber vuelta atrás al quedarme demasiado justas.

    No creo que compense para un par de semanas, aún siendo también de llevar la ropa como me gusta. E incluso si fuese más tiempo, que no es el caso, preferiría esperar, pues ni me gustaría quedarme sin poder ponerme esas chaquetas (porque lo que sí que no haría sería llevar algo que no hay posibilidad de que me quede como quiero nunca) ni me podría permitir esa renovacion de armario tan grande de tres chaquetas.


    Un saludo.
    Espera al Verano próximo y ves que tal, pero vamos por ejemplo esa marino te queda para mi gusto mucho mejor....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #23414
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no lo tengo del todo claro, he de esperar al próximo verano a ver si me aumenta el tamaño de la espalda o no, y ver como queda la caída entonces, pero como dice Rgonzsol, a mí tampoco me gusta el efecto reloj en las chaquetas cruzadas (y bueno, tampoco me gusta en las sencillas tal y como se ve aquí en muchas ocasiones). Ésta está al límite y por eso no lo tengo claro, la azul marino por ejemplo es algo más prieta y me gusta más como me queda, así que cabe la posibilidad de algún retoque.



    Y sí, ya sé que no os gustó ese híbrido que intenté con polo y cruzada, pero es lo único que tengo ahora a mano, jeje.

    ¡Ah! Rgonzsol, juraría que hice la prueba con algo azul en su día y no me gustó el resultado, por eso esa chaqueta la utilizo siempre con camisas blancas. Es suficientemente llamativa como para dejarla como centro de atención. Haría una prueba, pero tras tanto cambio de talla y hacer limpieza de prendas que estaban para retirar no tengo ninguna azul lisa, solo una de rayas pero en un azul bastante fuerte.

    Un saludo.
    ¿De donde es esta chaqueta?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #23415
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿De donde es esta chaqueta?
    Suitsupply, de la temporada pasada, aunque juraría que ésta la seguían teniendo. De mis favoritas.


    Un saludo.

  6. #23416
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Hoy:
    Pantalón y chaqueta LA
    Corbata berg&berg
    Pañuelo Hussars
    Alden

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  7. #23417
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Hoy:
    Pantalón y chaqueta LA
    Corbata berg&berg
    Pañuelo Hussars
    Alden

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    La parte de arriba me encanta. Pena que no se vea más la caída del pantalón. La camisa es gris?!
    un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #23418
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Hoy:
    Pantalón y chaqueta LA
    Corbata berg&berg
    Pañuelo Hussars
    Alden

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Me gustan todas las prendas, pero se me antoja un pelín recargado, yo dejaría más protagonismo a esa corbata con una camisa blanca.


    Un saludo.

  9. #23419
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Hoy nos vamos al lado opuesto del denim , estilo formal pero relajado, tejidos de muy poco peso, teba fresco lana burdeos y pantalón fresco de Drago gris perla, en los pies doble hebilla Vass en musem calf.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #23420
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Hoy:
    Pantalón y chaqueta LA
    Corbata berg&berg
    Pañuelo Hussars
    Alden

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Con empaque si sr, el formal no puede ser de otra forma



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •