Página 2145 de 2640 PrimerPrimer ... 1145164520452095213521432144214521462147215521952245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,441 al 21,450 de 26392
  1. #21441
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Venga, pongo el mío, todo en azules...LA, camisa Hackett y C&J "Westies" .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #21442
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hoy asi






    Esta fue de prueba (nudo y manga sin ajustar) pero es mejor que las supuestamente 'buenas':

    Otra excelente combinación. Me quedo especialmente con la foto de miembros inferiores. Me gusta como queda ese pantalón crudo con los calcetines y con esos zapatos que por cierto también me gustan bastante.
    Los de ayer, ¿EG? ¿Y los de hoy?. Me recuerdan a los VF de Mandrake.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #21443
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hoy asi






    Esta fue de prueba (nudo y manga sin ajustar) pero es mejor que las supuestamente 'buenas':

    Ezra,
    Como combinación de colores, lo veo muy bien y zapatos preciosos, muy bien elegidos.
    Te considero una persona con conocimiento sobre el mundo de sastrería. Aunque lo has explicado antes, veo este nudo y sinceramente me parece un nudo muy mal hecho.
    No voy a entrar al tema de las solapas etc, porque ahí cada uno tiene su propio gusto. Pero yo antes de todo, mejoraría este nudo de corbata.
    Por lo menos en mi caso, es un detalle muy importante.

    Saludos
    Última edición por Mhmt_k; 27/07/2017 a las 11:23

  4. #21444
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ya sabeis que yo nunca pongo fotos. Esta semana que estoy de Rodriguez en casa he hecho una excepcion y como experimento he decidido subir una foto de como visto casi todos los dias. Me viene bien para darme cuenta de detalles (no sabia que mi ropa estaba siempre tan arrugada!!) o lo dificil que es hacerse uno una foto (luz, angulos, etc...) Para mi es mucho mas dificil por que todavia uso blackberry como telefono movil con lo cual tengo que volcarlas al ordenador para luego subirlas, un rollazo vamos....

    En cuanto al nudo, normalmente lo hago a ciegas (sin mirar), como hice este, luego me hice la foto y me di cuenta de que estaba mal hecho y que la manga esta mal ajustada, por lo que lo deshice y volvi a hacerlo. Que podria haber hecho otra foto con el nudo bien hecho? es posible, pero ya no tenia tiempo, y tampoco ganas.

    En cuanto a lo de las solapas, bueno tengo un monton (5) de americanas de verano sin entretelas, ni forro ni hombreras (como esta) de Boglioli por que es un patron que me queda relativamente bien y no tengo que alterar mucho, si eso solo la manga y poco mas,. Que las solapas son un poco desproporcionadas para mi fisico? pues si, pero una americana de sastre con solapas de 11 como las otras que tengo me cuesta EUR 1,000 y esta es la mitad, es realmente comoda, tiene las sisas altas la semana que viene pondre fotos con americanas de solapas mas grandes.

    Los zapatos de hoy son de Alfred Sargent y los de ayer son de Cheaney, de una serie que se llamaba Signature y que ya no fabrican, tienen mas de 10 anhos. La americana de hoy de Boglioli como ya he dicho y la cruzada de ayer de Cucinelli. Los pantalones y camisas son de sastre.

  5. #21445
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ya sabeis que yo nunca pongo fotos. Esta semana que estoy de Rodriguez en casa he hecho una excepcion y como experimento he decidido subir una foto de como visto casi todos los dias. Me viene bien para darme cuenta de detalles (no sabia que mi ropa estaba siempre tan arrugada!!) o lo dificil que es hacerse uno una foto (luz, angulos, etc...) Para mi es mucho mas dificil por que todavia uso blackberry como telefono movil con lo cual tengo que volcarlas al ordenador para luego subirlas, un rollazo vamos....

    En cuanto al nudo, normalmente lo hago a ciegas (sin mirar), como hice este, luego me hice la foto y me di cuenta de que estaba mal hecho y que la manga esta mal ajustada, por lo que lo deshice y volvi a hacerlo. Que podria haber hecho otra foto con el nudo bien hecho? es posible, pero ya no tenia tiempo, y tampoco ganas.

    En cuanto a lo de las solapas, bueno tengo un monton (5) de americanas de verano sin entretelas, ni forro ni hombreras (como esta) de Boglioli por que es un patron que me queda relativamente bien y no tengo que alterar mucho, si eso solo la manga y poco mas,. Que las solapas son un poco desproporcionadas para mi fisico? pues si, pero una americana de sastre con solapas de 11 como las otras que tengo me cuesta EUR 1,000 y esta es la mitad, es realmente comoda, tiene las sisas altas la semana que viene pondre fotos con americanas de solapas mas grandes.

    Los zapatos de hoy son de Alfred Sargent y los de ayer son de Cheaney, de una serie que se llamaba Signature y que ya no fabrican, tienen mas de 10 anhos. La americana de hoy de Boglioli como ya he dicho y la cruzada de ayer de Cucinelli. Los pantalones y camisas son de sastre.
    Muy buenos tus looks Ezra, buen gusto. Parece que te gustan los hombros con un poco de chori (a mi tambien) es asi?

    Saludos

  6. #21446
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ya sabeis que yo nunca pongo fotos. Esta semana que estoy de Rodriguez en casa he hecho una excepcion y como experimento he decidido subir una foto de como visto casi todos los dias. Me viene bien para darme cuenta de detalles (no sabia que mi ropa estaba siempre tan arrugada!!) o lo dificil que es hacerse uno una foto (luz, angulos, etc...) Para mi es mucho mas dificil por que todavia uso blackberry como telefono movil con lo cual tengo que volcarlas al ordenador para luego subirlas, un rollazo vamos....

    En cuanto al nudo, normalmente lo hago a ciegas (sin mirar), como hice este, luego me hice la foto y me di cuenta de que estaba mal hecho y que la manga esta mal ajustada, por lo que lo deshice y volvi a hacerlo. Que podria haber hecho otra foto con el nudo bien hecho? es posible, pero ya no tenia tiempo, y tampoco ganas.

    En cuanto a lo de las solapas, bueno tengo un monton (5) de americanas de verano sin entretelas, ni forro ni hombreras (como esta) de Boglioli por que es un patron que me queda relativamente bien y no tengo que alterar mucho, si eso solo la manga y poco mas,. Que las solapas son un poco desproporcionadas para mi fisico? pues si, pero una americana de sastre con solapas de 11 como las otras que tengo me cuesta EUR 1,000 y esta es la mitad, es realmente comoda, tiene las sisas altas la semana que viene pondre fotos con americanas de solapas mas grandes.

    Los zapatos de hoy son de Alfred Sargent y los de ayer son de Cheaney, de una serie que se llamaba Signature y que ya no fabrican, tienen mas de 10 anhos. La americana de hoy de Boglioli como ya he dicho y la cruzada de ayer de Cucinelli. Los pantalones y camisas son de sastre.
    Lo más importante es resaltar y agradecer el esfuerzo de subir conjuntos al foro. Así, con las opiniones, críticas constructivas de todos y las ideas que te dan los conjuntos que se exponen el foro se enriquece. Así que Ezra, a seguir dándole.
    Lo del tema de las chaquetas RTW y las solapas generosas esta claro es una guerra casi perdida....y a veces hay chaquetas que son estupendas y son una oportunidad, además de hacernos ir cómodos, pero no son 100% lo que nos gustaría, aunque sí un 90...y está claro que hay que poner un límite al gasto en ropa.
    Me apunto esos A. Sargent, me han gustado mucho. Que sensación te da la piel?

    Saludos caballeros.

  7. #21447
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ezra, yo también estoy de RODRIGUEZ
    Llevo esta semana haciendo limpieza de armarios!!! Como estoy solo, mi casa esta en zona de guerra
    Ya me informaras en que inviertes el tiempo de relax????

  8. #21448
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Así iba yo ayer. Estoy un poco como Ezra, sigo sin ser capaz de que se vean bien los detalles o los colores, pero he visto que mucho mejor en el portal que en casa.



    Un saludo
    Última edición por Pablo; 27/07/2017 a las 17:36

  9. #21449
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Así iba yo ayer. Estoy un poco como Ezra, sigo sin ser capaz de que se vean bien los detalles o los colores, pero he visto que mucho mejor en el portal que en casa.



    Un saludo
    Me gusta lo que se ve, sí señor. Buenísima esa caída de los pantalones y te sienta la cruzada muy bien, sigues "afinandote"? Hecho en falta un pañuelo en tono claro, eso sí...

    Saludos caballeros.

  10. #21450
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta lo que se ve, sí señor. Buenísima esa caída de los pantalones y te sienta la cruzada muy bien, sigues "afinandote"? Hecho en falta un pañuelo en tono claro, eso sí...

    Saludos caballeros.
    Gracias y efectivamente, cada vez estoy más en forma y las prendas me sientan mejor.

    El pañuelo en realidad lo llevo, blanco con borde lila, de Simonnot Godard, pero las solapas son muy grandes, es la úniva pega de la chaqueta. De todas maneras, después conseguí que se viese un poco mejor.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •