Página 2152 de 2640 PrimerPrimer ... 1152165220522102214221502151215221532154216222022252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,511 al 21,520 de 26391
  1. #21511
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Me gusta ese saco RDiaz. Qué bueno volver a verte postear por acá.

  2. #21512
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Sin corbata.



    Y alguien unas páginas atrás me preguntó como combinaba este saco, con que pantalones, así que tomé una de cuerpo completo. No quedó muy bien la foto, pero fue de rápido.


  3. #21513
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Sin corbata.



    Y alguien unas páginas atrás me preguntó como combinaba este saco, con que pantalones, así que tomé una de cuerpo completo. No quedó muy bien la foto, pero fue de rápido.

    Excelente combinación. Por cierto, la chaqueta no tiene tapetas o se las metiste dentro del bolsillo?

    no pain no gain

  4. #21514
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Excelente combinación. Por cierto, la chaqueta no tiene tapetas o se las metiste dentro del bolsillo?

    no pain no gain
    Gracias. No, no tiene tapetas. Son los que se llaman "jetted pcokets" creo.

  5. #21515
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Sin corbata.


    Y alguien unas páginas atrás me preguntó como combinaba este saco, con que pantalones, así que tomé una de cuerpo completo. No quedó muy bien la foto, pero fue de rápido.
    De 10!!
    Eso si me siento mal leyendo este comentario. Como son las fotos que te salen mal?

  6. #21516
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias. No, no tiene tapetas. Son los que se llaman "jetted pcokets" creo.
    Hay cierta tendencia por lo que se percibe.
    Te queda pintada.

    no pain no gain

  7. #21517
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    De 10!!
    Eso si me siento mal leyendo este comentario. Como son las fotos que te salen mal?
    Ezra, si no hay alguien que te ayude con las fotos, prueba con el temporizador: busca un lugar en donde la luz te llegue de frente y pones el móvil sobre un cojín en el sofá, silla o algo: tienes 10 segundos para ponerte al frente y hacer la mejor pose. Si no funciona, repites. Así he hecho las mias, nunca pude con el móvil en la mano.

  8. #21518
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Sin corbata.



    Y alguien unas páginas atrás me preguntó como combinaba este saco, con que pantalones, así que tomé una de cuerpo completo. No quedó muy bien la foto, pero fue de rápido.

    Me gusta mucho, yo personalmente usaria una camisa lisa, pero el conjunto es muy bueno (y las fotos)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #21519
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    De 10!!
    Eso si me siento mal leyendo este comentario. Como son las fotos que te salen mal?
    Jejeje gracias. Según yo esta había quedado un poco no tan nítida y los zapatos no tienen tanto espacio, después bajé la camara un poco pero no me gustaron las otras.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hay cierta tendencia por lo que se percibe.
    Te queda pintada.

    no pain no gain
    ¡Gracias!

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ezra, si no hay alguien que te ayude con las fotos, prueba con el temporizador: busca un lugar en donde la luz te llegue de frente y pones el móvil sobre un cojín en el sofá, silla o algo: tienes 10 segundos para ponerte al frente y hacer la mejor pose. Si no funciona, repites. Así he hecho las mias, nunca pude con el móvil en la mano.
    Yeap, antes yo hacia eso, con el teporizador solo que la camara me costaba enfocarla y me costaba muchas tomas jeje, el remoto fue la solución perfecta.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me gusta mucho, yo personalmente usaria una camisa lisa, pero el conjunto es muy bueno (y las fotos)
    Gracias mandrake. Fíjate que esta camisa la compré el mes pasado y quería ver como se veía, si me gustó pero no se mantiene el cuello como a mi me gusta, se esconde abajo de las solapas, así que mejor la usaré solo con jeans o sin saco.

  10. #21520
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje



    Otro Panamá, este con cinta confeccionada por mi mismo.
    Buen conjunto, destacaré el sombrero porque me encantan. La cinta con su lazo te ha quedado estupenda - personalmente no me gustan las decoraciones adicionales como el botón (o ago así) que le has puesto , pero eso va a gustos y para un conjunto casual como ese va bien. De ponerle algo, antes elegiría una pluma del color adecuado, aunque tampoco soy fan. Y reitero, felicidades por el "trabajo artesano".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •