Página 2153 de 2640 PrimerPrimer ... 1153165320532103214321512152215321542155216322032253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,521 al 21,530 de 26391
  1. #21521
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Gracias Jake, lo del "boton" (es una especie de rosa dorada que saque de una pulsera vieja) fue por darle algo de contraste, el lazo me parecia que quedaba soso sin el. Me gusta el logo dorado que llevan en el lazo los sombreros de Brent Black asi que quise poner algo parecido.
    Tambien me encantan los sombreros, para el verano que viene quiero hacerme con algun panama con copa tipo colonial, y a ver si este invierno consigo de alguna forma conseguir mi sombrero de fieltro fetiche, o al menos algo que se le parezca: el Poet de Herbert Johnson.
    Saludos!

  2. #21522
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Un Poet... jejeje. Supongo que te refieres al clásico, no a reencarnaciones más modernas. Si el presupuesto no es problema, hay algunos "custom hatters" que te pueden hacer una réplica - los que yo conozco son norteamericanos. De un par de ellos, incluso tengo experiencia personal. Te pueden hacer lo que quieras, sujeto únicamente a limitaciones de tecnología y disponibilidad de materiales (ciertos detalles de manufactura desaparecieron cuando los sombreros cayeron en desuso y se dejó de fabricar en serie al nivel de entonces, lo mismo ocurrió con la variedad de fieltros y demás). Aún así, hacen cosas sorprendentes y de calidad.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #21523
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ah, con el "panamá de copa colonial" ¿supongo que te refieres a un "optimo"?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #21524
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Por supuestisimo que el clasico! jejeje... lo malo es que el presupuesto si que es problema, de ahi que aceche todos los dias a ver si aparece en algun sitio alguno vintage y asequible.
    Saludos!

  5. #21525
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Panama con copa tipo colonial, si, es lo mismo que optimo, el que solo tiene el pliegue en el centro.Todo un clasico... Me he acercado a un par de sombrererias que tengo al lado del trabajo y no tienen mas que fedoras... una pena!

  6. #21526
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Mi panamá copa colonial:







    El origen del pliegue central (para los que lo desconozcan) es que, originalmente, estos sombreros estaban pensados para ser plegables. Luego, se mantuvo como detalle decorativo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #21527
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Precioso sin duda. Parece un Cuenca con tejido Llano, no? O es Montecristi? En cualquier caso es bastante fino, me gusta mucho.

  8. #21528
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Mi panamá copa colonial:







    El origen del pliegue central (para los que lo desconozcan) es que, originalmente, estos sombreros estaban pensados para ser plegables. Luego, se mantuvo como detalle decorativo.
    Precioso (yo siempre los dejo apoyados sobre la copa, nunca sobre las alas, lo copié de mi padre y este de mi abuelo)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #21529
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Mi panamá copa colonial:







    El origen del pliegue central (para los que lo desconozcan) es que, originalmente, estos sombreros estaban pensados para ser plegables. Luego, se mantuvo como detalle decorativo.
    Que guapo. A mi me gustan mucho, tengo alguno y algunas cintas para intercambiar.
    Ese modelo en particular es muy bonito

    no pain no gain

  10. #21530
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Presento uno y alguno de sus ornamentos. ..

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •