Página 2223 de 2639 PrimerPrimer ... 1223172321232173221322212222222322242225223322732323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,221 al 22,230 de 26383
  1. #22221
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. Seguimos con chaquetas de Fratelli.

    Otro look que me gusta hoy. Biiieeeneenn sigan así señores


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #22222
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    te lo digo yo no tiene ni idea. Y eso de abotonar los dos botones de la cruzada, no, no, no.
    Abotonar los dos botones de una cruzada para nada queda mal. Es más, en gente no muy ancha queda mejor. Yo lo suelo llevar abrochados.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #22223
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No lo decía por este caso

    Yo estoy aquí precisamente porque no se

    En este caso unos mocasines no me disgustan mucho por el color del traje , aunque a mi nunca me ha gustado un zapato abierto para algo formal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, pues ya llevas más tiempo en estos temas que lo que dura una licenciatura y con no pocas intervenciones y horas de lectura. Así que eso de "no sé" mala excusa parece.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #22224
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Abotonar los dos botones de una cruzada para nada queda mal. Es más, en gente no muy ancha queda mejor. Yo lo suelo llevar abrochados.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Es mi caso por ejemplo, y recurso antiguo y habitual en gente delgada. Sienta mucho mejor. Pero vamos, algo de toda la vida en esos casos....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #22225
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Abotonar los dos botones de una cruzada para nada queda mal. Es más, en gente no muy ancha queda mejor. Yo lo suelo llevar abrochados.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es mi caso por ejemplo, y recurso antiguo y habitual en gente delgada. Sienta mucho mejor. Pero vamos, algo de toda la vida en esos casos....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues para mí siempre ha sido un horror, pero si lo recomendáis, he de probarlo.


    Un saludo.

  6. #22226
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi comentario era a la 'luisbar'. Una de las caracteristicas de Carlitos es llevar siempre los dos botones abotonados en contra al uso no escrito de dejarlo sin abotonar
    Los motivos por los que se deja sin abotonar (tanto tecnico como de uso) los podeis encontrar en internet

  7. #22227
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Mi comentario era a la 'luisbar'. Una de las caracteristicas de Carlitos es llevar siempre los dos botones abotonados en contra al uso no escrito de dejarlo sin abotonar
    Los motivos por los que se deja sin abotonar (tanto tecnico como de uso) los podeis encontrar en internet
    Yo probando con distintas cruzadas ambas cosas, y revisando consejos/experiencias me va mejor abrochados. Y es aceptado, tanto como lo contrario. Eso sí, mi consejo es que se haga para gente fina, de complexión delgada.
    Interesante debate en cualquier caso el que ha creado la foto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #22228
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    El corte de una chaqueta sencilla está concebido para no abrochar el botón de abajo, el de la cruzada no. Puede abrocharse o no abrocharse al gusto. Incluso hay casos en que una sencilla puede estar cortada para abrochar los dos, pero no suele verse mucho.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  9. #22229
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es mi caso por ejemplo, y recurso antiguo y habitual en gente delgada. Sienta mucho mejor. Pero vamos, algo de toda la vida en esos casos....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Interesante debate

    Qué opináis respecto al botón inferior de los peacoats de 6 botones (3+3), ¿consideráis extrapolable lo que comentáis de las americanas cruzadas?

    Pongo un par de ilustraciones, mi opinión es que en ambos casos se ve bien.





    En uno de los que tengo suelo abrochar también el último para que quede con un fit más ajustado al cuerpo, aunque estoy pensando en desplazar una hilera de botones 1cm como solución.

    Un saludo

  10. #22230
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Al ver esta foto publicada por Voxsartoria en Tumblr, me pregunté s¡ los zapatos que llevaba el Príncipe Carlos eran los adecuados para la formalidad del atuendo y la ocasión. Se ha insistido mucho en el foro acerca de la informalidad de los loafers para ser usados con traje y mas, si este lleva una cruzada. Sin embargo, ahí lo tienen...

    ¿Se equivocó el Príncipe? ¿Han debido ser unos oxford marrones? ¿Somos mas papistas que el papa? ¿Opiniones?


    A mí los mocasines sí me encajan. Teniendo en cuenta que (al parecer) está llegando a un país de Oriente Medio (con el clima que ello conlleva), el mocasín es lo más formal que se me ocurre después de descartar los oxford.

    El traje me gusta mucho, por cierto. Además le queda clavado y me encantan esos tonos en su hábitat natural (lugares exóticos; climas calurosos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •