Página 2268 de 2640 PrimerPrimer ... 1268176821682218225822662267226822692270227823182368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,671 al 22,680 de 26392
  1. #22671
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    El look de Mandrake me gusta mucho...ahí se ve un maestro.

  2. #22672
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Buenos dias



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mangas un pelín largas. ¿No le gusta más así, que asome el puñito al menos 1 cm? Incluso podría haber margen para entallarla un fisco (según gustos) y cambiaría radicalmente el aspecto.



  3. #22673
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo creo que el "problema" está en la corbata, Mandrake. Creo que perfectamente podrías meter una corbata de color diferente al resto y que haya todos esos contrastes, pero no en esa tonalidad. Un verde botella tal vez, aunque reconozco no tenerlo claro. Salvando eso, me encanta.


    Un saludo.
    En eso de la corbata verde mas oscuro puedo estar de acuerdo, esta mañana de haber tenido una así seguramente habría sido la elegida, lo que me ha creado una necesidad de una verde oscura con algún toque burdeos, algo así:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #22674
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me alegra ver mas participacion. Conbata, no pinta mal, solo cambiando el angulo de la foto ya ganaría mucho...

    Yo vuelta a la corbata hoy ( primera foto: mi hijo mayor)



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero simplemente fijándote en como lleva anudada la corbata, la perspectiva usada en la foto, como están asentados los cuellos de la camisa, y como ha diferenciado los contrastes de los colores metiendo los sobrios en pantalón y chaqueta, dejando los tonos alegres en los complementos, queda claro que sabe lo que hace y lo hace por propio gusto y no por ignorancia, creo q eso es lo importante y que personalmente valoro mucho. Que es arriesgado? Para muchos, seguro, pero nadie dice que tengamos que vestir como los demás, si una vez fué ganador de los "winter games LA" me queda claro que no fue casualidad.

  5. #22675
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En eso de la corbata verde mas oscuro puedo estar de acuerdo, esta mañana de haber tenido una así seguramente habría sido la elegida, lo que me ha creado una necesidad de una verde oscura con algún toque burdeos, algo así:

    Efectivamente, a algo en ese tono me refería, aunque es la cuestión de siempre, habría que verlo puesto, porque cuando se arriesga con tanta tonalidad se juega al límite, aunque es obvio que eso lo sabes.

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero simplemente fijándote en como lleva anudada la corbata, la perspectiva usada en la foto, como están asentados los cuellos de la camisa, y como ha diferenciado los contrastes de los colores metiendo los sobrios en pantalón y chaqueta, dejando los tonos alegres en los complementos, queda claro que sabe lo que hace y lo hace por propio gusto y no por ignorancia, creo q eso es lo importante y que personalmente valoro mucho. Que es arriesgado? Para muchos, seguro, pero nadie dice que tengamos que vestir como los demás, si una vez fué ganador de los "winter games LA" me queda claro que no fue casualidad.
    Concuerdo totalmente, en mi caso por ejemplo cuando critico a Mandrake soy consciente de que si se mejorase algo sería la guinda del pastel. De la base, la crema y todo lo demás, ya se ha encargado un repostero profesional.


    Un saludo.

  6. #22676
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ningún problema compañero, entiendo que no guste a casi nadie, se que es una combinación "arriesgada", pero hecha con todo propósito...
    Qué discrepancias hay hoy, jeje! A mí me gusta todo...menos el pañuelo, mira tú.
    Es más, afinando...yo diría que el pantalón equilibra todo el tren superior, dándole sentido. No sé por qué, pero es lo que me parece. No es la primera vez que un pantalón gris (ya se ha comentado aquí) da sentido a un conjunto.

  7. #22677
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje

    Me gusta la idea, Siso, aunque utilizaría una corbata más formal y con más cuerpo, además de un nudo diferente, y un pelo más anchas las solapas.

    La verdad es que tengo ganas de que recojas ese guante que te han echado para ir a LA y probar algunas otras firmas, porque veo que tienes mucho estilo, y solo me suelen fallar detalles de proporciones o corte de las prendas que tienes, el concepto siempre me gusta.


    Un saludo.
    Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco acabo de ver la corbata, y en cuanto a las solapas y eso, completamente de acuerdo, tengo una americana de BB y una traje MTM en marcha con solapas más anchas, y estoy pensando en pegarme un viaje hasta Talavera, que prefiero verlo todo insitu.

  8. #22678
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Como veo que esto está hoy animado, pues me animo yo también

    Traje de Tommy, camisa MD, pañuelo y tirantes Gentlsupply, corbata Mango, zapatos Carmina




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me gusta todo menos la corbata (en ese contexto). En mi opinión ese traje pide una corbata más formal. Aun así, buen conjunto y preciosos zapatos

  9. #22679
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Como veo que esto está hoy animado, pues me animo yo también

    Traje de Tommy, camisa MD, pañuelo y tirantes Gentlsupply, corbata Mango, zapatos Carmina




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un traje diplo, es un traje potente y a la vez exigente, para sacarle partido lo idóneo es, que tenga unas solapas un poco mas anchas, que sea un tres piezas o con chaqueta cruzada, los complementos mejor sobrios, y para rematar unos doble hebilla negros o en oxblood y ya solo queda triunfar.

    Recordaba que tenia una foto de IG , mas o menos como indico.

    Última edición por gondc2001; 05/04/2018 a las 12:54 Razón: subir ejemplo foto

  10. #22680
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Un traje diplo, es un traje potente y a la vez exigente, para sacarle partido lo idóneo es, que tenga unas solapas un poco mas anchas, que sea un tres piezas o con chaqueta cruzada, los complementos mejor sobrios, y para rematar unos doble hebilla negros o en oxblood y ya solo queda triunfar.

    Recordaba que tenia una foto de IG , mas o menos como indico.

    Suscribo, esas 3 variantes son las únicas condiciones para llevar rayas en un traje. (Para mi)
    Aunque, vale destacar que el conjunto de Siso, está bien llevado y queda muy bien.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •