Página 2298 de 2639 PrimerPrimer ... 1298179821982248228822962297229822992300230823482398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,971 al 22,980 de 26389
  1. #22971
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buenas noches desde Vigo
    En Cangas estaba yo ayer, justo en frente, al otro lado de la ría.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/07/2018 a las 11:40

  2. #22972
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Vamos a colgar algo, aunque la foto sea mala y ya casi un sport pre-vacacional, que entre tanto ladrillo, anclas y demás esto se vuelve muy aburrido.



    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #22973
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Vamos a colgar algo, aunque la foto sea mala y ya casi un sport pre-vacacional, que entre tanto ladrillo, anclas y demás esto se vuelve muy aburrido.



    Perfecto. Queremos más

  4. #22974
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Boda el sábado, a ver qué os parece.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #22975
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Boda el sábado, a ver qué os parece.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo veo muy bien Macu. Falla el cuello de la americana, aunque no sé si será la postura. El fit no se aprecia bien pero parece bueno.

    Lo único que cambiaría sería los puños de la camisa, con traje siempre puño doble y gemelos.

    Esto, claro está buscando el 10, pero el look es muy bueno.

    Un saludo

  6. #22976
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Yo lo veo muy bien Macu. Falla el cuello de la americana, aunque no sé si será la postura. El fit no se aprecia bien pero parece bueno.

    Lo único que cambiaría sería los puños de la camisa, con traje siempre puño doble y gemelos.

    Esto, claro está buscando el 10, pero el look es muy bueno.

    Un saludo
    Gracias Edward! Lo del cuello de la americana me lo esperaba, pero era la única foto que tengo donde se ven también los zapatos. Creo que es la foto porque en otras no da esa impresión pero puedes tener razón.

    Lo de puños de gemelo me cuesta un montón... creo que la primera vez que voy a usar unos será en mi boda, a ver si luego cojo el gusto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #22977
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Gracias Edward! Lo del cuello de la americana me lo esperaba, pero era la única foto que tengo donde se ven también los zapatos. Creo que es la foto porque en otras no da esa impresión pero puedes tener razón.

    Lo de puños de gemelo me cuesta un montón... creo que la primera vez que voy a usar unos será en mi boda, a ver si luego cojo el gusto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si boquea, boquea, y si se marca mas con unas posturas que con otras, es un arreglo fijable pero la causa depende de muchos motivos por lo que no hay siempre una solucion unica. y el coste del arreglo es en consecuencia no es siempre el mismo. Si lo quieres fijar llevalo a alguien de confianza.

    Pero vamos el traje te queda muy bien, la sisa es un pelin baja, pero tienes un hombro un pelin extendido que te estiliza.

    Los zapatos me gustan mucho.

    Haciendo un inciso, muchos sastres dicen que la parte mas dificil para ellos de disenhar es el encaje hombros/cuellos por lo que no nos puede extranhar que muchas chaquetas boqueen.

  8. #22978
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Boda el sábado, a ver qué os parece.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues por lo que se ve en la foto, ibas muy bien.

    Traje azul, oxford negro, corbata (falta un apretón a ese nudo), pañuelo bien puesto, camisa lisa y corbata estampada, me gusta

  9. #22979
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Gracias Edward! Lo del cuello de la americana me lo esperaba, pero era la única foto que tengo donde se ven también los zapatos. Creo que es la foto porque en otras no da esa impresión pero puedes tener razón.

    Lo de puños de gemelo me cuesta un montón... creo que la primera vez que voy a usar unos será en mi boda, a ver si luego cojo el gusto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de los puños de la camisa es un mundo. Hay casos en que yo lo veo un por supuesto, pero en otras, pues según me dé el día. Tengo una bonita colección de gemelos que hoy en día, cuando me visto de traje, apenas utilizo, pues cada vez me hago menos camisas de doble puño.

  10. #22980
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de los puños de la camisa es un mundo. Hay casos en que yo lo veo un por supuesto, pero en otras, pues según me dé el día. Tengo una bonita colección de gemelos que hoy en día, cuando me visto de traje, apenas utilizo, pues cada vez me hago menos camisas de doble puño.
    Ni yo, antes usaba mucho pero les he cogido manía...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •