Página 2299 de 2643 PrimerPrimer ... 1299179921992249228922972298229923002301230923492399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,981 al 22,990 de 26429
  1. #22981
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Vamos a colgar algo, aunque la foto sea mala y ya casi un sport pre-vacacional, que entre tanto ladrillo, anclas y demás esto se vuelve muy aburrido.



    Buenas tardes:
    bonito look. La chaqueta parece una Teba. Puedes decirnos más de esa prenda tan nuestra?
    Un saludo y gracias de antemano!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #22982
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Boda el sábado, a ver qué os parece.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay pequeños detalles mejorables como te están diciendo los compañeros pero la elección de las prendas siendo un invitado es perfecta para mí.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #22983
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    bonito look. La chaqueta parece una Teba. Puedes decirnos más de esa prenda tan nuestra?
    Un saludo y gracias de antemano!
    Gracias a ti. En efecto es una teba pero interpretada, como es habitual en mis prendas, por Roberto de LA. Una lana finísima, casi transparente a la luz, que uso mucho en verano.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #22984
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias a ti. En efecto es una teba pero interpretada, como es habitual en mis prendas, por Roberto de LA. Una lana finísima, casi transparente a la luz, que uso mucho en verano.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

    Es una prenda preciosa. Yo tengo sentimientos encontrados con ella. Me gusta porque, sin duda alguna, sienta mejor que la teba tradicional, pero al mismo tiempo no es la teba tradicional que vi toda la vida a los señores por Bilbao.

  5. #22985
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me gusta mucho la teba tradicional de punto pero es una prenda que como no te la hagan tiene un fit muy complicado para alguien delgado
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es una prenda preciosa. Yo tengo sentimientos encontrados con ella. Me gusta porque, sin duda alguna, sienta mejor que la teba tradicional, pero al mismo tiempo no es la teba tradicional que vi toda la vida a los señores por Bilbao.
    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #22986
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me gusta mucho la teba tradicional de punto pero es una prenda que como no te la hagan tiene un fit muy complicado para alguien delgado

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Yo me la hice en Bell. Y estoy satisfecho con ella, dentro de que mantiene el estilo tradicional. Me gusta más el fit de la vuestra.

  7. #22987
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Buenos look estos últimos.
    Me gusta mucho la teba Armando y el nudo de la corbata. Estos son los look que más me gustan, a ver si se anima algún clásico a subir algo. Desde que se fue Ronin esto es un erial quitando las recurrentes y magníficas aportaciones de don Mandrake

  8. #22988
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de los puños de la camisa es un mundo. Hay casos en que yo lo veo un por supuesto, pero en otras, pues según me dé el día. Tengo una bonita colección de gemelos que hoy en día, cuando me visto de traje, apenas utilizo, pues cada vez me hago menos camisas de doble puño.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ni yo, antes usaba mucho pero les he cogido manía...
    Otro que se ha alejado de las camisas de doble puño. Ahora sólo tengo una.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #22989
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Boda el sábado, a ver qué os parece.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien, con los pequeños detalles que te han comentado los compañeros. Pero muy bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #22990
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,781
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Buenos look estos últimos.
    Me gusta mucho la teba Armando y el nudo de la corbata. Estos son los look que más me gustan, a ver si se anima algún clásico a subir algo. Desde que se fue Ronin esto es un erial quitando las recurrentes y magníficas aportaciones de don Mandrake
    Completamente de acuerdo, pero no se olvide ud de Betelgeuse que también frecuenta el hilo, y otros más ocasionales como Passein y Andrés. Esperemos que se aumente participación en este hilo, aunque no son fechas propicias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •