Página 2301 de 2640 PrimerPrimer ... 1301180122012251229122992300230123022303231123512401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,001 al 23,010 de 26392
  1. #23001
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias sureño. Si, voy a combinarla con todos los de lino que tengo, algún gris claro y quiero pedir unos de fresco gris claro. El día que me la probé, me llegaron también unos pantalones de fresco pero color "charcoal" no es tan obscuro y no se veía tan mal. Vamos si carece de contraste pero ya veremos.


    Gracias!

    Gracias rgonzol. Solo les subo la manga como 0.5" y le meto a la cintura alrededor de 1.5" porque son drop 6, pero así nada más le da forma y no me queda apretada. Esta es del traje que me llegó hace poco antes de alteraciones:



    Y después:



    Muchas gracias Clint!
    Pocas modificaciones pero hacen una diferencia clara, como dicen el diablo está en los detalles, saludos Armando.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #23002
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Últimos looks formales del curso:


    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Se extrañaban tus conjuntos, este me lo guardo en favoritos, buena combinación de colores, una duda de qué color son las rayas de la camisa y la corbata es de lino o una shantung no logró distinguirla bien pero me parece que el contraste de textura le queda perfecto al conjunto, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #23003
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Pocas modificaciones pero hacen una diferencia clara, como dicen el diablo está en los detalles, saludos Armando.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Jesús.

  4. #23004
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De ayer que llegaron las nuevas adquisiciones de Spier & Mackay. Mañana se van al sastre

    Brown Check con tejido de E. Thomas



    Tobacco Fresco de Hardy Minnis.

    Muy bien pintan esas chaquetas S&M Betelgeuse...en que fit las estas comprando, Contemporary o Slim?
    Tengo la duda por lo que mencionas de meterle la cintura a la chaqueta...
    Saludos
    Última edición por nachig; 02/08/2018 a las 06:03

  5. #23005
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Se extrañaban tus conjuntos, este me lo guardo en favoritos, buena combinación de colores, una duda de qué color son las rayas de la camisa y la corbata es de lino o una shantung no logró distinguirla bien pero me parece que el contraste de textura le queda perfecto al conjunto, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias y siento la calidad de la foto. Las rayas de la camisa son celeste, el pantalón gris marengo y la corbata efectivamente es azul marino 100% lino con bastante textura.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #23006
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Qué bonito Spier and Mackay!
    Alguien sabe si con el nuevo tratado con Canadá nos podemos traer cosas sin temor a aduanas?

    Edit: Veo que no envían a Europa. Habría que utilizar alguno de los sistemas del estilo de Shippito.
    Última edición por Patrick_jane; 02/08/2018 a las 07:26

  7. #23007
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    @Betelgeuse las chaquetas de Hardy Amies cómo van de largo? He estado a punto de comprar alguna pero me han parecido algo cortas

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #23008
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Muy bien pintan esas chaquetas S&M Betelgeuse...en que fit las estas comprando, Contemporary o Slim?
    Tengo la duda por lo que mencionas de meterle la cintura a la chaqueta...
    Saludos
    Son Contemporary. En 44L no hay Slim jeje.


    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Qué bonito Spier and Mackay!
    Alguien sabe si con el nuevo tratado con Canadá nos podemos traer cosas sin temor a aduanas?

    Edit: Veo que no envían a Europa. Habría que utilizar alguno de los sistemas del estilo de Shippito.
    Tampoco envían a México, hay que contactarlos y es un proceso un poco lento pero la verdad, por la calidad vale la pena. Al menos para mi que no tenemos como muchas opciones buenas de sastrería. Vamos, ese Tobacco Fresco es el de Minnis, el mítico, por $398 USD... me parece bastante bueno.

    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    @Betelgeuse las chaquetas de Hardy Amies cómo van de largo? He estado a punto de comprar alguna pero me han parecido algo cortas

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¿Hardy Amies?

  9. #23009
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta bien de precio. El precio de fresco por metro si lo compras directamente a la casa es de Eur 75.00+ envio.

  10. #23010
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    De hace unos días


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •