Página 2306 de 2639 PrimerPrimer ... 1306180622062256229623042305230623072308231623562406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,051 al 23,060 de 26383
  1. #23051
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    parece mas grande, que talla llevas de chaqueta? 48?
    Exacto. La verdad es que a mi siempre me pareció un solapon de impresión. Y lo medí un día y dije.... Ah pos no. También es verdad que es muy entallada. De pecho apenas deja espacio. Supongo que al ser tan estrecha hace ese efecto.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  2. #23052
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer. Compré está camisa en el outlet de SuitSupply. Está ligeramente corta de la manga, el sastre va a ver si puede sacarle 0.25".


  3. #23053
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De ayer. Compré está camisa en el outlet de SuitSupply. Está ligeramente corta de la manga, el sastre va a ver si puede sacarle 0.25".

    Bueno... Yo creo que esa longitud es perfectamente aceptable, de todas formas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #23054
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno... Yo creo que esa longitud es perfectamente aceptable, de todas formas.
    Gracias Kurtz. Este saco es el que más cortas tiene las mangas, los demás tiene cerca de 26” entonces queda casi al mismo nivel o de plano se esconden jeje.

  5. #23055
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Probando hoy una combinación muy italiana. Traje marrón, camisa blanca y corbata negra. Se que el foro es enemigo del negro. Yo también... Hasta ahora. Ahí si me gusta la verdad.

    Sombrero Christy's, chaqueta suitsupply, pantalón cad and the dandy y pañuelo Drake's. Gaziano Girling en los pies.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Última edición por Javier V; 23/08/2018 a las 11:09

  6. #23056
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Probando hoy una combinación muy italiana. Traje marrón, camisa blanca y corbata negra. Se que el foro es enemigo del negro. Yo también... Hasta ahora. Ahí si me gusta la verdad.

    Sombrero Christy's, chaqueta suitsupply, pantalón cad and the dandy y pañuelo Drake's. Gaziano Girling en los pies.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Preciosa chaqueta Javier. Por lo que veo no es un ambo, lo has clavado en tonos porque si lo parece. Me gusta el conjunto total.

    no pain no gain

  7. #23057
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Preciosa chaqueta Javier. Por lo que veo no es un ambo, lo has clavado en tonos porque si lo parece. Me gusta el conjunto total.

    no pain no gain
    Es una chaqueta de traje, pero me hice el pantalón en el mismo tejido, que me encanta...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  8. #23058
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Probando hoy una combinación muy italiana. Traje marrón, camisa blanca y corbata negra. Se que el foro es enemigo del negro. Yo también... Hasta ahora. Ahí si me gusta la verdad.

    Sombrero Christy's, chaqueta suitsupply, pantalón cad and the dandy y pañuelo Drake's. Gaziano Girling en los pies.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Me gusta el look mucho.
    Aunque asocio el negro de la corbata al luto.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  9. #23059
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me parece perfecto, Javier.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #23060
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me gusta el look mucho.
    Aunque asocio el negro de la corbata al luto.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Me pasa lo mismo, me gusta el look pero sobre el color de la corbata tengo esos prejuicios.

    Por cierto esos marrones con una camisa azul tiene que quedar de muerte por usar símiles funerarios.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •