Página 2178 de 2640 PrimerPrimer ... 1178167820782128216821762177217821792180218822282278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,771 al 21,780 de 26391
  1. #21771
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esta la cosa como para tirar dinero. Esa foto la hice con la mano cambiada como los boxeadores. Que tal ahora?
    Poco se aprecia ahí, prueba con temporizador como te comentaba Mercurio. Aunque pinta bien, esa chaqueta parece irte muy bien, y me gusta el pañuelo escogido. Mención especial a la camisa, buenos cuellos sí señor. Los monks a mi en cambio me van de dos hebillas, pero eso es gusto personal, de dónde son esos? Curiosa la configuración tan recta de la hebilla.
    La corbata, es que se intuye muy poco, pero como ayer...ese nudo...regulero.

    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos días,

    Vuelvo a subir algo, ahora que las chaquetas y las corbatas se dejan soportar para el resto de mortales.

    Hoy, traje MD PT, de lana fria y chaqueta sin forro. Una gozada. Ellos son de parche así que para acentuar su carácter informal lo he combinado con una corbata grenadine de CH y los peny en color negro de VF






    Saludos y buen día!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Me gusta en general, aunque quizás te va un pelo grande en cintura? Para ser un RTW no pinta nada mal ese traje, además un color bonito para usarlo antes deque lleguen los fríos. Corbata y pañuelo bien, en este caso por ejemplo el nudo lo veo mucho mejor. Y olé por meter zapato negro.

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Esta chaqueta me queda aun un poco "absolute bespoke", pero abierta no se nota demasiado. Hermosas solapas para ser Emidio Tucci y un tejido de Tallia di Delfino bastante bonito aunque en las fotos no se aprecia, tuve que llevármela.

    La corbata es de Cortefiel y me costó 2 euros en una "thrift store" que encontré de casualidad en Arganzuela.

    Perdón por subir 2 fotos parecidas pero hoy el conjunto tiene tanto contraste que la cámara no ha querido sacarlo bien...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    La corbata es una compra maestra, bien bonita, pero lo siento...hoy el nudo no me convence (al menos en estas fotos). Seguro lo has mejorado y colocado mejor luego . El paño de la chaqueta tampoco me entusiasma. Pañuelo bien bonito, como siempre (creo no te he visto ninguno que o me gustase).

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Bueno dias
    El mejor hasta ahora de hoy para mi. Esos cuellos kilómetricos y solapas desparramas son arte puro .La corbata y pañuelo me gustan. El nudo quizás lo ajustaría más para que cerrara más en cuello, pero muy bien.

    Saludos caballeros.

  2. #21772
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Algo me ha picado estos dias porque no voy asi con esta frecuencia, pero bueno, tambien hay que vestirse de faralaes de vez en cuando

    A ver si hoy fallo menos con pañuelo y corbata










    Lando, no te pongo pegas. Muy bueno, sencilla combinación perfectamente resuelta con un ajuste genial de las prendas. Bravo.

    Saludos caballero.

  3. #21773
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje


    La corbata es una compra maestra, bien bonita, pero lo siento...hoy el nudo no me convence (al menos en estas fotos). Seguro lo has mejorado y colocado mejor luego . El paño de la chaqueta tampoco me entusiasma. Pañuelo bien bonito, como siempre (creo no te he visto ninguno que o me gustase).


    Gracias Ronin, algo he ajustado el nudo, aunque por el tipo de cuello se ve más corbata de lo que me gustaría alrededor del mismo...



    Es una corbata bastante desarmada, con una entretela ligera que hace un nudo pequeño, cosa que me gusta. Y más por lo que me costó...

    El pañuelo si no recuerdo mal es de Vanda.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  4. #21774
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Vamos con una de pajarita...

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #21775
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, no te pongo pegas. Muy bueno, sencilla combinación perfectamente resuelta con un ajuste genial de las prendas. Bravo.

    Saludos caballero.
    Gracias ronin, no tengo muchas prendas para vestir formal, asi que con es chaqueta de LA hago el apaño. Lo que necesitaba era algun pantalon gris de vestir y de momento lo he solucionado.
    Última edición por Lando; 20/09/2017 a las 15:40
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #21776
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Lando-> burn socks

  7. #21777
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Lando-> burn socks

    Pobres, con esos topitos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #21778
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Hoy me ha dado por ponerme monocromático, incluido calcetines y gemelos pero creo que el azul es el único color que permite esto

    estreno Corbata "Denim" de gent supply quizá hubiera ido mejor en Sport no lo sé







    Detalle de la Corbata camisa y gemelos (de cuero y de mis favoritos)


  9. #21779
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Hoy me ha dado por ponerme monocromático, incluido calcetines y gemelos pero creo que el azul es el único color que permite esto

    estreno Corbata "Denim" de gent supply quizá hubiera ido mejor en Sport no lo sé







    Detalle de la Corbata camisa y gemelos (de cuero y de mis favoritos)

    No me entusiasma Pumu, sin ir mal, todo lo contrario, pero ....si me gusta pantalón y chaqueta en tonos distintos del mismo color, pero creo otra corbata ahí mejor. Ya se me hace demasiado azul, además ese tejido no sé si me gusta mucho para corbata. El mismo conjunto con una corbata en burdeos o verde botella con motivos pequeños para mi mejor. Un consejo, busca para las fotos de cuerpo entero una pose más relajada, se verá más natural el conjunto. Fíjate que en la foto de cuerpo entero parece irte justa y un poco corta esa chaqueta, y creo es la postura.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #21780
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 21/09/2017 a las 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •