Página 2173 de 2639 PrimerPrimer ... 1173167320732123216321712172217321742175218322232273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,721 al 21,730 de 26389
  1. #21721
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Me gusta el conjunto Lando, especialmente la chaqueta, me gusta el estilo y me gusta el ancho de las solapas, hermoso pero sin pasarse. Lopez Aragon, supongo?

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Efectivcamente, LA, la unica chaqueta que tengo del maestro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #21722
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder pasein que pasada de look !!! Menos los tassels pero porque no le gustan a mi... de 10


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #21723
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Nada que ver con los que posteais por aqui, pero aporto mi granito de arena ya que me pongo formal de pascuas a ramos. Las solapas no son grandes y la corbata es de pala 7,5 u 8 no recuerdo, la camisa una TH comprada en Boston hace tiempo que me queda petadilla, encogio un buen dia y cuyo cuello no es faraonico tampoco, pero creo que no queda mal el conjunto. Es un traje de Mango de lana azul royal que me gusto.



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #21724
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mí me gusta, Lando. Las solapas y la corbata son de medidas perfectamente razonables. Yo opino que es valioso poner diferentes estilos, incluso aunque no coincidan con el percibido como más popular en RdC; pueden dar ideas de combinación de colores, o de enfoques distintos de vestir, etc.

    El color ese azul tinta también es bueno para ocasiones no muy formales, o más desenfadadas, está bien tener un traje así.
    Última edición por Jake Gittes; 14/09/2017 a las 18:43
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #21725
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Gracias Jake, el traje me gusta mucho y el fit es bueno para ser un RTW sin pretensiones, cubre muy bien el expediente.
    Última edición por Lando; 14/09/2017 a las 18:51
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #21726
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Hace falta meterle algo a éste saco pero hasta que baje más de peso. Consideren es un 56 y el pantalón 33.





    Full shot.


  7. #21727
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Grandes fotos hace usted siempre belteguese.

    Saludos.

  8. #21728
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Hace falta meterle algo a éste saco pero hasta que baje más de peso. Consideren es un 56 y el pantalón 33.




    Me gusta mucho la combinación de texturas y colores. Por lo visto, armaste una excelente colección de zapatos.

    PD: Como no lo hiciste tu, lo hice yo: por favor visita este enlace.

  9. #21729
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Hace falta meterle algo a éste saco pero hasta que baje más de peso. Consideren es un 56 y el pantalón 33.





    Full shot.

    Combinación que nunca falla, me gusta la caída y ancho del pantalón. Muy bien para tu constitución, dando equilibrio al conjunto, es cierto que quizás puedes meter un poco la chaqueta, pero de momento no la veo mal. Me quedo especialmente con la corbata, y la ejecución del nudo doble, que para anda queda excesivo. El único lunar (pequeño) es el ancho de solapa, un poco más (un pelo) de anchura haría aún más armonioso todo, pero vamos es un conjunto clásico, sin tacha.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nada que ver con los que posteais por aqui, pero aporto mi granito de arena ya que me pongo formal de pascuas a ramos. Las solapas no son grandes y la corbata es de pala 7,5 u 8 no recuerdo, la camisa una TH comprada en Boston hace tiempo que me queda petadilla, encogio un buen dia y cuyo cuello no es faraonico tampoco, pero creo que no queda mal el conjunto. Es un traje de Mango de lana azul royal que me gusto.



    Esta muy bien Lando lo que se ve, es verdad que se suelen ver otras solapas y cortes, pero ese es un traje más que digno y bien llevado, muy bien. Hubiera puesto pañuelo blanco o con un sencillo reborde, pero eso es un detalle. Solo mejoraba un poco el nudo...Me gustan los zapatos que has puesto.

    Saludos caballeros.

  10. #21730
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Grandes fotos hace usted siempre belteguese.

    Saludos.
    ¡ Gracias Andres!

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta mucho la combinación de texturas y colores. Por lo visto, armaste una excelente colección de zapatos.

    PD: Como no lo hiciste tu, lo hice yo: por favor visita este enlace.
    Gracias Mercurio. Tuve que aprovechar que hubo Carmina por acá, esta temporada no hay traído y quien sabe si volveran a traer. Eso me entristece. Ahora veo el enlace.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Combinación que nunca falla, me gusta la caída y ancho del pantalón. Muy bien para tu constitución, dando equilibrio al conjunto, es cierto que quizás puedes meter un poco la chaqueta, pero de momento no la veo mal. Me quedo especialmente con la corbata, y la ejecución del nudo doble, que para anda queda excesivo. El único lunar (pequeño) es el ancho de solapa, un poco más (un pelo) de anchura haría aún más armonioso todo, pero vamos es un conjunto clásico, sin tacha.

    Saludos caballeros.
    ¡Gracias ronin! Si, a mi también me encantaría que la solapa fuera más grande, pero así las hace SuitSupply y son de las pocas opciones accesibles por acá. Jejeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •