Página 2331 de 2639 PrimerPrimer ... 1331183122312281232123292330233123322333234123812431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,301 al 23,310 de 26383
  1. #23301
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Todo lo que no sea G&G esta mal visto...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Vete en chanclas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #23302
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Vete en chanclas.
    Ya va en alpargatas así que dale tiempo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23303
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Después de una semana de vacaciones y looks completamente sport, hoy toca algo formal.

    Pantalones Mango lana cintura limpia, mismo estilo de lis de Lando de hace un par de semanas.
    Americana Hackett
    Zapatos Crownhill
    Corbata Bow Tie
















    Feliz lunes caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  4. #23304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Después de una semana de vacaciones y looks completamente sport, hoy toca algo formal.

    Pantalones Mango lana cintura limpia, mismo estilo de lis de Lando de hace un par de semanas.
    Americana Hackett
    Zapatos Crownhill
    Corbata Bow Tie
















    Feliz lunes caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La combinación con esos pantalones en window pane me gusta, has hecho bien en meter chaqueta y corbata sobrias para no recargar el conjunto, esos pantalones lo exigen. Cuellos de la camisa ok, lo que menos me gusta es como te sienta la chaqueta, quizás muy justa en cintura, y mucho sobrante en brazos? El pantalón me gyusta con un poco más de caja (pero eso ya va en gustos).
    Los zapatos también me parecen muy correctos en el conjunto. De los calcetines no te digo na....

    Saludos caballeros.

  5. #23305
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay algo en la foto que me tira para allá atrás. Probablemente sea la postura poco natural para sacarte la foto.
    Yo también veo la chaqueta demasiado estrecha y quizá corta también. A simple vista el conjunto no me atrae nada, pero en las siguientes fotos se ve más natural. Por tanto creo que es eso, una foto poco agraciada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #23306
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí sin embargo lo que más me chirría son los pantalones. Coincido con Javier en la cuestión de que la caja más o menos alta es cuestión de gustos, pero en este caso me parece demasiado baja, da la sensación de que llevases los pantalones caídos, aunque es obvio que los llevas lo más arriba posible dentro del patrón que tienen.


    Un saludo.

  7. #23307
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cuellos de la camisa ok, lo que menos me gusta es como te sienta la chaqueta, quizás muy justa en cintura, y mucho sobrante en brazos?

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hay algo en la foto que me tira para allá atrás. Probablemente sea la postura poco natural para sacarte la foto.
    Yo también veo la chaqueta demasiado estrecha y quizá corta también.
    Coincido con ronin y neekrivers, creo que lo de justa puede ser por la posición de la primer foto que hace que incluso las solapas se curveen, lo que si veo en la segunda, y puedo estar mal, es que si se ve corta la chaqueta y el pantalón de tiro bajo.

  8. #23308
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La combinación con esos pantalones en window pane me gusta, has hecho bien en meter chaqueta y corbata sobrias para no recargar el conjunto, esos pantalones lo exigen. Cuellos de la camisa ok, lo que menos me gusta es como te sienta la chaqueta, quizás muy justa en cintura, y mucho sobrante en brazos? El pantalón me gyusta con un poco más de caja (pero eso ya va en gustos).
    Los zapatos también me parecen muy correctos en el conjunto. De los calcetines no te digo na....

    Saludos caballeros.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hay algo en la foto que me tira para allá atrás. Probablemente sea la postura poco natural para sacarte la foto.
    Yo también veo la chaqueta demasiado estrecha y quizá corta también. A simple vista el conjunto no me atrae nada, pero en las siguientes fotos se ve más natural. Por tanto creo que es eso, una foto poco agraciada.


    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí sin embargo lo que más me chirría son los pantalones. Coincido con Javier en la cuestión de que la caja más o menos alta es cuestión de gustos, pero en este caso me parece demasiado baja, da la sensación de que llevases los pantalones caídos, aunque es obvio que los llevas lo más arriba posible dentro del patrón que tienen.


    Un saludo.


    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Coincido con ronin y neekrivers, creo que lo de justa puede ser por la posición de la primer foto que hace que incluso las solapas se curveen, lo que si veo en la segunda, y puedo estar mal, es que si se ve corta la chaqueta y el pantalón de tiro bajo.



    Pues os tengo que dar la razón en casi todo.

    La chaqueta me queda muy justa, es la chaqueta más pequeña que tengo y además aun no he perdido el kilo que me he ganado este verano :quiet:. Pero es que es una chaqueta que me encanta, el paño es una combinación de lana-seda, con una ligera línea que me gusta mucho, podéis verlo más de cerca en la foto que he subido con el reloj, y por eso me resisto a jubilarla, creo que la voy a dejar para un look mucho más casual o sport.

    La pose de la primera foto es cierto que está muy .... poco agraciada y recalca en exceso el fit justo.

    Sobre los pantalones, yo no los veo, ni los siento bajos, es cierto que no son tan altos como los cintura limpia que suelen parecer en el foro.


    Muchas gracias a todos por las opiniones y buenas noches caballeros.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  9. #23309
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Buenos días. 5 maravillosos grados por aquí me han invitado a sacar jersey...y me sentía poco discreto hoy.

    Cruzada PdH. Pantalones Cavalry twill MD. Jersey de cashmere de estos de rebajas de MD. Pajarita Jungmann und Neffe, pañuelo Rampley and Co.




  10. #23310
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Buenos días. 5 maravillosos grados por aquí me han invitado a sacar jersey...y me sentía poco discreto hoy.

    Cruzada PdH. Pantalones Cavalry twill MD. Jersey de cashmere de estos de rebajas de MD. Pajarita Jungmann und Neffe, pañuelo Rampley and Co.



    Buenos días Javier V, si me admites la crítica, el pantalón un poquito más corto quedaría mejor. Pero como te digo, es mi opinión. Si a tí te gusta así, de lujo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •