Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 277
  1. #91
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Pues lo siento , pero ,no se me ocurre ninguna.He mirado por eBay pero no me fío.Yo me los compro en tienda física (casa Yustas o ECI)
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Añado, en Madrid, Yoqs en calle Hortaleza y City Sport en Ortega y Gasset 67. En esta ultima suelen tener cosas que están bien a precios medios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    1
    Hola a todos. Soy nuevo por aqui, de hecho es me primer post. Los conoci por este hilo precisamente. De siempre use sombreros, informales, baratos y sin preocuparme mucho por ellos. Eran tiempos de juventud y melenas 😉. Siempre tuve claro que cuando empezara a tener claros me pelaria. Esto ocurrio rondando ya los 40. Desde que no luzco pelo y si edad el sombrero paso a cobrar mas importancia para mi y de hecho uso a diario sombreros, boinas, gorros o gorras. Visto " de vaqueros" informal pero arreglao jajajajaja. Mi economia no da para mucho y ademas mi cabeza sufrio un considerable cambio de talla con el pelado lo que me impide usar cualquier sombrero que ya tuviera, pues me caian tapando las orejas. Para el invierno compre, entre otros, tres de ET en ECI de lana ..... no sabria definirlos bien: ala ancha, doblez en la copa al estilo fedora, dos de ellos sin cinta ni adornos. Gama basica, por el precio. Mi problema con estos es que el ala tiene "ondas" que no acaban de convencerme, alguien sabe como darles forma o endurecerlas un poco. Gracias a todos y perdon por el toston.

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    4
    Hola a todos. Conoci este foro por este hilo. Siempre use sombreros aunque hasta hace poco solo en verano. Noto en falta en el hilo informacion sobre el uso, la conservacion, modelos etc. Etc.
    Una de los errores que mas observo al usar sombrero, es la talla del mismo. Lo que mas suelo ver es sombreros apoyados en las orejas, incluso alguno que las cubria dentro. El sombrero correctamente tallado ha de quedar uno o dos dedos por encima de las orejas y los ojos y no apoyarse en las mismas. Tambien veo como algunos al quitarselo lo dejan apoyado sobre el ala lo que al final deformara el sombrero, que debe apoyarse sobre la copa. Yo personalmente los conservo colgados, suspendidos por dentro de la copa con unas perchas dobladas. Si os interesa el tema seguire publicando consejos y, dentro de mis posibilidades y conocimientos, resolviendo dudas si alguien las tiene. Perdon por el toston.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    4

    Una foto vale mas que mil palabras. Los de temporada los tengo a mano asi, ahora los de verano estan guardados en bolsas dentro de cajas. No puedo gastar mucho dinero en ellos y procuro cuidarlos lo mejor que se.
    En la foto dos sombreros de ET de ECI.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Última edición por coruna; 02/02/2017 a las 11:40

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    23
    No a todo el mundo le sientan bien, además IMHO hace falta un plus de personalidad para poder llevarlos en según qué entornos.

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por ERPITI Ver mensaje
    No a todo el mundo le sientan bien, además IMHO hace falta un plus de personalidad para poder llevarlos en según qué entornos.
    Estoy de acuerdo. Siempre hay miradas....pero sinceramente no lo entiendo....vas por la calle y ves..yo que se: los pntalones "cagaos", los vaqueros anchos arriba con el "caballito" en las rodillas y los bajos de chandal, los hombres "maduros" con pantalon de pinzas y gorra beisbolera de " construcciones pepe".... mil ejemplos, para mi, de cosas poco esteticas o modas pasajeras. El sombrero forma parte de las culturas y tradiciones y lo unico que necesitas para llevarlo es saber hacerlo, un pelin de estilo, seguridad en ti mismo y sobre todo que te gusten y te sientas comodo con ellos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Última edición por coruna; 02/02/2017 a las 20:51

  7. #97
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por coruna Ver mensaje
    Hola a todos. Conoci este foro por este hilo. Siempre use sombreros aunque hasta hace poco solo en verano. Noto en falta en el hilo informacion sobre el uso, la conservacion, modelos etc. Etc.
    Una de los errores que mas observo al usar sombrero, es la talla del mismo. Lo que mas suelo ver es sombreros apoyados en las orejas, incluso alguno que las cubria dentro. El sombrero correctamente tallado ha de quedar uno o dos dedos por encima de las orejas y los ojos y no apoyarse en las mismas. Tambien veo como algunos al quitarselo lo dejan apoyado sobre el ala lo que al final deformara el sombrero, que debe apoyarse sobre la copa. Yo personalmente los conservo colgados, suspendidos por dentro de la copa con unas perchas dobladas. Si os interesa el tema seguire publicando consejos y, dentro de mis posibilidades y conocimientos, resolviendo dudas si alguien las tiene. Perdon por el toston.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Hola Bienvenido!

    Animáte y escribe, seguro que resulta muy interesante lo que puedas explicarnos y compartir.

  8. #98
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Anímate a participar siempre que puedas, @coruna, estaremos encantados de tenerte por aquí.

  9. #99
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Bienvenido al foro.

    Cuando quieras ya puedes ir publicando consejos y conocimientos.
    Para mí es muy interesante el tema.

  10. #100
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Bienvenido! Y muy atento a tu experiencia sobre sombreros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •