Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 277
  1. #141
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Los sombreros como complemento

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y esta otra, que iba a poner ahora en loa conjuntos que nos inspiran. César, el sombrero es de una firma llamada La Stòffa. Ni idea de si es barata o no, pero no tiene pinta de serlo.

    Un saludo.
    Yes lo sé , son los que venden a drakes.
    Cuestan más o menos 200€ pero quería algo más barato.

  2. #142
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yes lo sé , son los que venden a drakes.
    Cuestan más o menos 200€ pero quería algo más barato.
    Un poco mas atrás en este mismo hilo, puse un sombrero que compré hace unos meses: no es el Fedora clásico de los años 30/40's pero cumple muy bien con el uso poco formal que le doy. Creo que algo así es lo que buscas, es de Allen Edmonds pero desafortunadamente está agotado: quería comprar uno adicional en otro color, pero ya no existen...

    Última edición por Mercurio; 20/08/2017 a las 19:03

  3. #143
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Me han traído este Panamá de Ecuador. Aún no lo tengo, solo la foto, pero veo las alas demasiado anchas, qué os parece?

    El ancho de ala me parece perfecto. Como te han dicho por ahi arriba, es un sombrero con mucha funcionalidad practica. El grado no esta mal, es un tejido Brisa, y no es de lo mas fino que hay, pero es mas que correcto. Yo tambien le cambiaria la cinta, por algo mas ancho. Te lo pueden hacer en cualquier sombrereria, o si eres mañoso puedes hacerlo tu mismo con cinta de faya, que se encuentra facilmente en mercerias en varios anchos y colores. Lo unico que requiere un poco mas de maña es ajustar la cinta a la forma conica de la copa.

  4. #144
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bueno ya veré cuando lo tenga. Es para sustituir uno que compré yo mismo en Quito y que en principio me parece era más estrecho, estropeado al caerme encima un aguacero. También tengo otro de ala algo más ancha que reservo a la playa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #145
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Me han traído este Panamá de Ecuador. Aún no lo tengo, solo la foto, pero veo las alas demasiado anchas, qué os parece?

    Buenos días
    El "Panamá hat" es originario de Ecuador.
    Se denomina "Panamá" porque cuando se empezó a construir el "canal de Panamá" , los ingenieros norteamericanos , debido al sol en ese país,se protegían del mismo y fueron los que popularizaron ese sombrero a nivel mundial.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  6. #146
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las siguientes imágenes las publiqué en el hilo "[LOOKS] Conjuntos que te inspiran / prendas que te gustan", pero decidí copiar las pertinentes en éste (incluyo también las gorras, por ser un complemento de la misma naturaleza), de manera que sean de mas fácil acceso.

    Mas sombreros, en looks sport...

    Juegan muy bien con cuello vuelto







    Aunque también pueden ser mas formales





    Formal, algo mas Sport...





    Gorras: flat caps, newsboy...











    ¿Street Wear?







    Country Attire

    (no la tienda sino el conjunto)












  7. #147
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para ser consecuente con el hilo y la difusión de este complemento, mi última adquisición "sombreril"...




    Ojalá muchos mas se animen a usarlo: la idea de publicar fotografías en este hilo es demostrar que los sombreros y las gorras son accesorios versátiles, que complementan muy bien looks de todos los estilos.

    Se que por falta de costumbre muchos aún no se atreven: como lo escribí en otro hilo, la principal limitante está en uno mismo, no en lo que piensen o cómo lo vean los demás.

    ¡Hay que lanzarse al agua!


  8. #148
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para ser consecuente con el hilo y la difusión de este complemento, mi última adquisición "sombreril"...




    Ojalá muchos mas se animen a usarlo: la idea de publicar fotografías en este hilo es demostrar que los sombreros y las gorras son accesorios versátiles, que complementan muy bien looks de todos los estilos.

    Se que por falta de costumbre muchos aún no se atreven: como lo escribí en otro hilo, la principal limitante está en uno mismo, no en lo que piensen o cómo lo vean los demás.

    ¡Hay que lanzarse al agua!

    Pfff....todos me parecen sensacionales y no solamente por los sombreros y gorras. Hay un par excepcionales.

    no pain no gain

  9. #149
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pfff....todos me parecen sensacionales y no solamente por los sombreros y gorras. Hay un par excepcionales.

    no pain no gain
    Absolutamente: si bien los sombreros y gorras son en este caso el hilo conductor, podría serlo la forma como utiliza las prendas, las combinaciones de colores y texturas, las capas (layers), las camisas de cuadros con corbatas en lana monocolor, etc., etc.

    Se puede aprender muchísimo de este caballero...

  10. #150
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para ser consecuente con el hilo y la difusión de este complemento, mi última adquisición "sombreril"...




    Ojalá muchos mas se animen a usarlo: la idea de publicar fotografías en este hilo es demostrar que los sombreros y las gorras son accesorios versátiles, que complementan muy bien looks de todos los estilos.

    Se que por falta de costumbre muchos aún no se atreven: como lo escribí en otro hilo, la principal limitante está en uno mismo, no en lo que piensen o cómo lo vean los demás.

    ¡Hay que lanzarse al agua!

    Pues mira, después de haber publicado esas imágenes del señor con sombrero y cuello vuelto, lo mismo me animo, me ha gustado como quedaba.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •