Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 277
  1. #151
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Hace poco me compré un Panamá de Panama Jack. Está en su cajita.......no sé si me lo llegaré a poner.

  2. #152
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Hace poco me compré un Panamá de Panama Jack. Está en su cajita.......no sé si me lo llegaré a poner.
    No tenía ni idea de que tuvieran sombreros...
    Lo he visto y tiene buen aspecto, quizás sin el logo de la marca en la cinta, mejor.
    Yo solo lo uso en la playa, debería extender su uso a la ciudad también pero me da cosa...

    Con estos "antecedentes" a ver cómo te digo yo que te animes a usarlo...
    Saludos.

  3. #153
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

  4. #154
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A mi me da vértigo llevar sombrero, tengo la cabeza relativamente pequeña y no me veo con ellos, aunque tampoco me veía con unas chelsea y ahora mismo llevo unas puestas, todo sea encontrar uno con el que me encuentre bien

  5. #155
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues era uno que estaba en la lista de deseos.
    En el anterior viaje a latinoamerica, hice tres días en LIMA y ya tenía fichada una tienda en Miraflores donde vendían auténtico PANAMÁ echas en Ecuador
    Se vino conmigo a Barcelona y está en su caja esperando el verano
    Por si hay interés la tienda se llama PANAMÁ HATS, en Lima y tienen web de igual nombre

  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola

    Yo soy un enamorado de los sombreros, me gustan pero también me cuesta mucho usarlos
    nunca encuentro el look idóneo. Pero adelante te daran un toque de distinción, siempre que sepas combinarlo.

    saludos

  7. #157
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Incluso tengo una foto con algunos elementos comunes con esta que adjunto de las que has puesto del amigo Bertie Wooster, incluso estoy en un coche descapotable (un jeep, en mi caso), he pensado en ella de inmediato, me hace gracia compartirla. Es foto de foto, de un cuadro-collage que me hizo mi hija, que es la que me acompaña en la imagen. La he invertido para reproducir el ángulo:

    No se ve la foto Jakes (y me gustaría). Y no conocía la serie televisiva, la buscaré porque además Stephen Fry me gusta mucho (y como escritor también, un humor inteligente muy bueno)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #158
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Jejeje, ¿estás revisando el hilo? Más tarde la busco, veo que el enlace está roto.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #159
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Yo suelo usar sombrero en invierno. Con un abrigo o gabardina, más cómodo que llevar paraguas, y más abrigado. En verano, un panamá si el sol pega demasiado.

    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
    Justo como yo, y cada vez mas...Intentaré aprender de este hilo, los que tengo hasta ahora son bastante informales, quizás debería hacerme con algo mas formal
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #160
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Jejeje, ¿estás revisando el hilo? Más tarde la busco, veo que el enlace está roto.
    Si, se me había pasado, y lo encuentro muy interesante
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •