Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 277
  1. #61
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Luciano Barbera
    Fedora y Flat Cap

    Solo hay que empezar a usarlos









  2. #62
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168

  3. #63
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Yo también creo que es sólo cuestión de llevarlos con naturalidad. Me parece un complemento que sienta bien a casi todo el mundo -especialmente si tiene la cara un poco alargada- y que si no vas muy pendiente de que lo llevas pues al final la gente tampoco. El único inconveniente que les veo es que te dejan el pelo regulín y si lo llevan un par de horas seguidas al quitarlo... Yo los uso de forma más o menos habitual. Tengo un par de fedoras -los trilby los detesto- y un panamá para el verano. En invierno la verdad es que cuando más los llevo es cuando llueve.

  4. #64
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Yo ,tengo dos fedora ( negro y marrón oscuro) un Panamá hat y 4 british cup
    Los fedora me los pongo con abrigo o gabardina y aveces, las cup también (aunque estas para un look casual)

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #65
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Me apetece mucho comprarme un sombrero pero en mi ciudad no hace excesivo frío.

  6. #66
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Me apetece mucho comprarme un sombrero pero en mi ciudad no hace excesivo frío.
    Hazlo... Siempre habrá días más fríos y lluviosos. No hay que quedarse con las ganas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Coincido con muchos en que es de esas cosas que me gustaría ponerme, y hace tiempo que espero a que se ponga de moda para no dar tanto "el cante". Aunque uno ya va criando canas, y cada vez le importan menos esas cosas.

    Hace ya unos años que utilizo gorras inglesas para las frías mañanas madrileñas. Cada vez que voy a Londres es una de mis compras obligadas, hay mucha más variedad que aquí.

    El próximo paso serán un fedora, y un buen panamá. En verano de vez en cuando me pongo algún sucedáneo de esos que encuentras en las tiendas de playa.

  8. #68
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Coincido con muchos en que es de esas cosas que me gustaría ponerme, y hace tiempo que espero a que se ponga de moda para no dar tanto "el cante". Aunque uno ya va criando canas, y cada vez le importan menos esas cosas.

    Hace ya unos años que utilizo gorras inglesas para las frías mañanas madrileñas. Cada vez que voy a Londres es una de mis compras obligadas, hay mucha más variedad que aquí.

    El próximo paso serán un fedora, y un buen panamá. En verano de vez en cuando me pongo algún sucedáneo de esos que encuentras en las tiendas de playa.
    Si llevas gorras te pones el fedora y tan pancho! Además, Madrid es muy grande y nadie conocemos a nadie!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Donde yo vivo, y mas en invierno se ven con cierta frecuencia. Los alemanes usan más bien modelos tipo Traveller Hüte , como este por ejemplo:



    A mi me gustan más tipo Fedora, tengo un par y en invierno los uso en lugar del gorro.

    Como nota de humor, por esta zona de Alemania entre septiembre y octubre, se ven bastantes sombreros, aunque no muy del gusto del foro. Alguna imagen...





    Aunque lo mejor del Oktoberfest es sin duda esto..



    (La cerveza) :beer-toast1::beer-toast1:

  10. #70
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Luciano Barbera
    Fedora y Flat Cap

    Solo hay que empezar a usarlos








    Preciosos, me gustan todos los que has puesto..
    Yo estoy empezando a usar flat cap aunque noto las miradas indiscretas y la verdad, no sé por qué la gente se queda mirando..
    Es cierto que se ve poco surtido, a ver si alguien comparte enlaces de tiendas online que venda modelos a precio razonable, sería estupendo para los recién iniciados en este mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •